Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Wildfire S no arranca (Pantalla blanca y logo de HTC)
Bueno, Como lo dice el titulo mi HTC Wildfire S 510A no arranca, es decir, al encenderlo me aparece una pantalla blanca con el logo de HTC en verde...ya eh leído muchiiiiisimo en Internet y en el foro de HTCmania sobre este mismo problema, o similar, y no logro solucionarlo...cabe destacar que No soy usuario Root ni S-Off ni nada por el estilo...el celular lo compre de fabrica en la compañía Personal(Argentina), y después de hacerle una restauración a datos de fabrica, no encendió mas...solo aparece una pantalla blanca con el logo de HTC y luego de unos segundos se reinicia volviéndome a mostrar una y otra vez la pantalla blanca y el reinicio...alguien puede ayudarme con esto...???Desde ya muchas gracias :D
chucky6600
12/10/13, 10:10:08
Intenta resetear el terminal por completo... Movemos a general
Intenta resetear el terminal por completo... Movemos a general
Ok, pero...como hago eso...???¡¡¡ >.< (ya intente restablecer datos de fabrica desde el menu "Volumen Abajo+Encendido...etc")
chucky6600
12/10/13, 17:57:05
No entiendo porque reportes un mensaje y luego creas otro.. Puedes entrar en modo recovery?
(Jajajaja perdon...sin querer envie dos mensajes).¡¡¡xP Emmmm...al presionar la opcion Recovery se reinicia...me sale la pantalla blanca con el logo de HTC, luego una ventana totalmente negra y un equipo con un triangulo rojo y un signo de exclamacion dentro...si presiono tecla Volumen Arriba+Encendido me aparece lo siguiente:
Android system recovery <3e>
Use volume key to highlight:
click power key to select.
Reboot system now
Apply update from sdcard
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
12/10/13, 18:23:08
Haz el wipe data y wipe partición y reinicia de nuevo y escribe el error que te de
Haz el wipe data y wipe partición y reinicia de nuevo y escribe el error que te de
Ok, te explico...le doy a "Wipe data /factory reset" y me aparece lo siguiente:
confirm wipe of all user data?
THIS CAN NOT BE UNDONE
No
No
No
No
No
No
No
Yes -- delete all user data
No
No
No
12/10/13, 19:06:42
Selecciona yes - - delete all user data
chucky6600
12/10/13, 19:07:44
Acabo de darme cuenta que no te deja... Entonces carga de nuevo la rom
Acabo de darme cuenta que no te deja... Entonces carga de nuevo la rom
Ok...al darle a "Yes -- delete all user data" me aparece esto:
Use volume key to highlight:
click power key to select.
Reboot system now
Apply update from sdcard
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Formatting/cache...
Data wipe complete.
(Por el tema de cargarle la rom devuelta...ya lo intente con uno de tus tutoriales...pero me quedo trabado en la parte de hacer la GolCard ya ke mi pc no reconoce el movil HTC...) :/
PD: Este es el tuto que use para tratar de cargarle la rom al equipo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
chucky6600
12/10/13, 21:28:47
PD: Este es el tuto que use para tratar de cargarle la rom al equipo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
Sigue este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821
Okas...te aviso como me fue...¡¡¡ ;)
chucky6600
12/10/13, 21:48:45
Okas...te aviso como me fue...¡¡¡ ;)
A ver si esta vez hay suerte!!!
Nap...todo mal...me pille en los primeros pasos...¡¡¡ U.U Creo ke es tiempo para perder la calma y entrar en panico...¡¡¡ >.<
chucky6600
12/10/13, 22:20:33
Nap...todo mal...me pille en los primeros pasos...¡¡¡ U.U Creo ke es tiempo para perder la calma y entrar en panico...¡¡¡ >.<
Así no.... Relájate y saldrá
Bueno...ya despeje la cabeza >.< vamos a ver si ahora sale... :D
Siguiendo el tutorial del link que me paste...me sale este error en el primer paso en la parte de "GET TOKEN ID" en la ventana (ms-dos)...me dijiste que podia ser Algún codec que no deja ke el terminal reconosca el pc...pero no encuentro como solucionarlo...¡¡¡ :'( me podrias ayudar...???
Siguiendo el tutorial del link que me paste...me sale este error en el primer paso en la parte de "GET TOKEN ID" en la ventana (ms-dos)...me dijiste que podia ser Algún codec que no deja ke el terminal reconosca el pc...pero no encuentro como solucionarlo...¡¡¡ :'( me podrias ayudar...???
(Me auto respondo ya ke solucione el problema en la ventana de (ms-dos), como lo hice.???bueno...conecte el celu a la pc via usb...al abrir la opcion en el programa "Get token ID" Me aparecia la ventana (ms-dos) en ese momento presione en el movil la opcion "fastboot" y luego solo segui los pasos del tutorial...¡¡¡ :D
YEAAAAAAAAAHHHHH...Te comento amigo que luego de el primer paso...osea...luego del desblokeo de S-On a S-Off el celular comenzo a responderme y empezo la restauracion de datos de fabrica que le aplique hace unos meses atras, con suma normalidad...¡¡¡Muchiiiiiiiisimas gracias amigo...avisame si puedo darte puntos o algo ya ke soy novato y no conosco mucho sobre el foro...eres un genio...gracias.¡¡¡ :D
El problema fue resuelto.¡¡¡ :D
chucky6600
13/10/13, 10:13:35
YEAAAAAAAAAHHHHH...Te comento amigo que luego de el primer paso...osea...luego del desblokeo de S-On a S-Off el celular comenzo a responderme y empezo la restauracion de datos de fabrica que le aplique hace unos meses atras, con suma normalidad...¡¡¡Muchiiiiiiiisimas gracias amigo...avisame si puedo darte puntos o algo ya ke soy novato y no conosco mucho sobre el foro...eres un genio...gracias.¡¡¡ :D
El problema fue resuelto.¡¡¡ :D
Gracias a ti por conseguirlo.. No, no tenemos opción de puntos y ya con que te haya válido mi ayuda me vale.. Suerte con cualquier otra cosa... :ok:
Cerramos ya que el post queda solucionado.. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.