Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Peligro cuando empieza a dar problemas el conector micro sd
lobezno
12/10/13, 04:35:20
Hola, os cuento , hace unos días empece a tener problemas con el Note 2, exactamente cuando lo conectaba al ordenador, solo cargaba y no lo reconocía el ordenador, tras leer y buscar llegue a la conclusión de que era que el conector se había dañado. Al final lo lleve al servicio técnico de Samsung este lunes y ya lo tengo de regreso (lo tengo que recoger entre el lunes o martes), el caso es que por teléfono me han dicho: Que han cambiado el conector, la placa y la pantalla , además me han actualizado la rom "llevaba la 4.3 con root incluido, me lo ha cubierto la garantía, pero lo que me preocupa es el detalle de que lo lleve pensando que era el conector y me encuentro que la placa también estaba defectuosa. Mi consejo es que si os empieza a dar problemas con el conector , lo llevéis inmediatamente al Sat.
Saludos.
nogarder
12/10/13, 13:01:54
El conector ira integrado en la placa, y no creo que se ponga nadie a desoldarlo y volver a soldar otro nuevo. Ya que imagino que iran echos por maquina/integrados.
Tardan menos en cambiar la placa y andando. En portatil suele pasar que si un conector falla, se cambia la placa.
BadWolf
12/10/13, 13:13:12
El conector no va integrado en la placa, mas luego la pantalla no tiene nada que ver.
No me fio de los S.A.T ponen lo que les vienen en gana. Sean de lo que sean, pc's/moviles...
nogarder
12/10/13, 13:20:20
El conector no va integrado en la placa, mas luego la pantalla no tiene nada que ver.
No me fio de los S.A.T ponen lo que les vienen en gana. Sean de lo que sean, pc's/moviles...
En eso te doy la razon, los SAT son como los talleres de coche....entran con algun fallo, y no sabes con cuantos mas van a salir....
cruzfire
12/10/13, 14:16:43
Pero estais hablando de micro usb o micro sd??
BadWolf
12/10/13, 14:18:40
Habla del micro USB... pero dejemos estar eso de "sd" que yo al leerlo tambien me choco, y al leer el texto completo he entendido que era el MICRO USB...
(En caso de ser micro sd no es un conector, eso es una ranura, y en tal caso tendria coherencia el cambio de placa base, pero no el de pantalla)
hugopincho
12/10/13, 14:39:11
Son unos chorizos, te facturan todo eso, y sólo cambian una pieza,,,
lobezno
12/10/13, 21:23:21
Es verdad, me refiero a conector micro usb, que sibse cambia sin tener que tocar la placa y por cierto, nada de chorizos, porque me lo ha cubierto la garantía, incluso rodeado, con 0/1 y la 4.3 de wanilla instalada. Lo de la placa lo comenté para que estén alerta, lo de la pantalla cuando lo reciba me fijaré si la cambiaron. Saludos.
lobezno
12/10/13, 21:25:16
El conector ira integrado en la placa, y no creo que se ponga nadie a desoldarlo y volver a soldar otro nuevo. Ya que imagino que iran echos por maquina/integrados.
Tardan menos en cambiar la placa y andando. En portatil suele pasar que si un conector falla, se cambia la placa.
He estado mirando y va aparte y además es barato el cambiarlo. Saludos.
lobezno
12/10/13, 21:26:28
Son unos chorizos, te facturan todo eso, y sólo cambian una pieza,,,
Estás equivocado, dejé claro que me lo ha cubierto la garantía, así que no pueden ser unos chorizos sino me cobran nada. Saludos.
lobezno
12/10/13, 21:28:48
Exacto, no va integrado en la placa, por eso lo comento, por si tiene que ver con la famosa muerte súbita, lo de la pantalla me ha pillado totalmente de sorpresa pues nunca noté nada. Y en mi caso, al menos me lo ha cubierto la garantía que por cierto me vence el 30 de este mes. Saludos.
Lobezno, lo llevaste al sat... con la rom original, o una cocinada...?
lobezno
13/10/13, 02:34:39
Lobezno, lo llevaste al sat... con la rom original, o una cocinada...?
Con ron cocinada, la 4.3 , triangle away y todos los programas como super usiario, etc, además con contador a 1. Saludos.
sness54
13/10/13, 10:19:46
lobezno, no se de donde eres , pero en España son 2 años de garantía y es imposible que tu note 2 cumpla este mes los 2 años.
Un saludo.
grapacas
13/10/13, 10:39:46
El micro usb no va integrado en placa, va suelto con un conector flexible y lo sustituyen en 10m, fuera de garantia cuesta unos 20€, mano de obra incluido. Esto es lo que me han dicho en el SAT de Sabadell.
O se que el cambio de placa y el de pantalla lo habran colado para algúna otra historia e igual ni lo han tocado.
Lo que no se es si al cambiar placa se modifica el IMEI, alguien lo sabe?
desdelaayuda
13/10/13, 11:25:54
Si se cambia. ..el imei va con la placa
grapacas
13/10/13, 11:47:02
Es lo que me pensaba.
pués nada más fácil para saber si la han cambiado o no, comprobar si el imei es distinto al que tenia y listo.
lobezno
13/10/13, 16:27:56
Hola, soy Español y vivo en Chile, aquí la garantía es de un año y vuelvo a repetir que "no me han colado nada", no me han cobrado nada, cuando lo reciba mañana o el martes daré más detalles. Saludos.
grapacas
13/10/13, 17:51:31
Ya se qie no ye han cobrano nada. El comentario viene a que huele vomo su hubieran aprovechado tu averia para justificar el uso de recambios. Bien ya nos diras si el imei es el mismo o distinto al que tenias
lobezno
13/10/13, 19:26:57
Ya se qie no ye han cobrano nada. El comentario viene a que huele vomo su hubieran aprovechado tu averia para justificar el uso de recambios. Bien ya nos diras si el imei es el mismo o distinto al que tenias
Por supuesto, es lo primero que voy a hacer, además de comprobar lo de la pantalla, para mi lo más importante es que Entel (al final parece que es quien decide si se hace cargo de la factura si Samsung no la cubriera, se ha echo cargo. Saludos.
seraser3
13/10/13, 20:26:52
Hola.
Lo mismo me pegais....
¿Que hace este post en el subforo de Roms?
Me parece que los moderadores andan de descanso, conste, por experiencia propia, se que merecido.
Salud.
PALMATRON
13/10/13, 22:27:20
Hola.
Lo mismo me pegais....
¿Que hace este post en el subforo de Roms?
Me parece que los moderadores andan de descanso, conste, por experiencia propia, se que merecido.
Salud.
Buenas:
De momento, NO tenemos vacaciones. ;-)
Movemos el hilo al apartado general. :ok:
SalU2.
lobezno
14/10/13, 23:29:53
Hola, acabo de recibir el equipo, según la orden de trabajo:
CAMBIO DE CONECTOR DE CARGA Y ACC
CAMBIO DE DISPLAY
ACTUALIZACION DE SOFTWARE (aquí me metieron la rom original de Entel Chile)
CAMBIO DE TARJETA ELECTRONICA.
No se exactamente que es la tarjeta electrónica y si tiene que ver algo con lo del imei , pero parece que es el mismo, la pantalla creo que si la han cambiado y de lo que estoy seguro es que han cambiado el conector (ya lo reconoce el ordenador, kies, etc) y me he dado cuenta que la memoria del dispositivo ahora tiene mucho disponible y antes aunque estuviera formateada tenía mucho menos espacio.
Saludos.
athelas
15/10/13, 01:21:07
En un sat como Dios manda no cambia el imei al cambiar la placa. Modifican el imei de la nueva placa para que coincida con el antiguo. De esa forma no tienes problemas posteriores con la garantía ni la factura, que están vinculadas al imei de compra. Slds
grapacas
15/10/13, 08:10:15
Bieno, pués. Sitodo está mejor que antes, fantastico.
Lo de actualizar el Soft, es una cosa que siempre hacen, lleves lo que lleves. A o me devovieron un terminal libre de origen pero de Vodafone con soft de movistart y bloqueado
Ahora a disfrutarlo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.