Acceder

Ver la Versión Completa : Hola en spanish

shadowthunder
12/10/13, 03:41:08
bueno soy nuevo en el foro pero no soy novato en el mundo de android tengo ideas y trabajos hechos y pregunto aqui y necesito que algun admin de foro me manda un pm con todo lo que puedo poner en el foro y si hay que ayudar a la gente ya que veo un poco el foro de los tablet android chino muerto tengo varios ROMS con root incluido sin necesitar de rootear para tablets cube y momo y ayun mas y al ser nuevo en este foro ya que he pensado traer mis aportes aqui necesito que alguien me in english to support me es que hablo un poquito mal el español estoy de fuera que me apoyando no se si digo bien hello htc mania bueno eso es todo mi tab xperia z and mobil xperia z tambien pero no he conseguido meterle mano ya un saludo:ok:

kolti
12/10/13, 03:57:56
bueno soy nuevo en el foro pero no soy novato en el mundo de android tengo ideas y trabajos hechos y pregunto aqui y necesito que algun admin de foro me manda un pm con todo lo que puedo poner en el foro y si hay que ayudar a la gente ya que veo un poco el foro de los tablet android chino muerto tengo varios ROMS con root incluido sin necesitar de rootear para tablets cube y momo y ayun mas y al ser nuevo en este foro ya que he pensado traer mis aportes aqui necesito que alguien me in english to support me es que hablo un poquito mal el español estoy de fuera que me apoyando no se si digo bien hello htc mania bueno eso es todo mi tab xperia z and mobil xperia z tambien pero no he conseguido meterle mano ya un saludo:ok:

El admin es pacificador ,le puedes mandar tu mismo un mp, bienvenido la verdad es que el necesitamos personas como tú qué se implique y encima en el mundo chino, en las tablet chinas ya que no hay gran soporte para eso, gracias y otras ves bienvenido y un saludo

Nonamed
12/10/13, 08:40:12
Hola!
Bienvenido a HTCMania :ok:

Logropedro
12/10/13, 09:31:04
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

yayo_75
12/10/13, 10:00:46
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

chucky6600
12/10/13, 10:14:31
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania :hola:

nankkurunaaisa
12/10/13, 10:35:46
Bienvenid@ al foro:D

moludo
12/10/13, 13:34:50
Hola! Bienvenid@ a HtcMania :ok:

Un Saludo:cucu:

Aaron2013
26/10/13, 12:06:11
Hola bienvenido al foro :D

Verni
26/10/13, 13:42:40
:hola: compañero.

La verdad es que hablas (o por lo menos escribes) en Español bastante mejor de lo que muchos hispanohablantes escribimos en Ingles jaja.

Espero consigas revivir un poco la zona de tablets chinas.

Bienvenido a la comunidad, nos alegra tener gente como tu -:)

shadowthunder
27/10/13, 15:16:16
ya he puesto en pipo s1 jelly bean custom rom rooteada y nadie lo ha intentado flashear y va de lujo pues mientras yo pongo rom cocinadas y con root incluidas no puedo obligar a la gente que lo haga cada uno por la suya un saludo:ok: