PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Usar el Logcat para ayudar a hacer una Cyanogenmod mas estable


Jor1196
12/10/13, 03:12:45
Bienvenidos!

Chicos tengo una idea que se me ocurrio, yo soy nuevo y propongo que a los que les gustaria tener Cyanogenmod mas estable podriamos ayudar a hacer algo, porque el usuario @Kra1o5 esta haciendo el trabajo sin cobrar, asi que propongo que usemos el comando Logcat para saber donde estan los bugs para que este usuario lo solucione

Esta idea se me ocurrio y no la consulte con nadie, pero podria servir de algo, se que es algo de un Noobster desesperado pero es una gran idea que podemos usar para hacer las cosas mas rapido

Morticians
12/10/13, 03:45:11
yo quisiera ayudar, me podrias decir como funciona o se hace para hacer ese aporte?

Jor1196
12/10/13, 17:01:03
Bueno es un comando adb que nos permite ver que hace el telefono en lineas
cuando sale un error en una de las lineas es un bug, entonces nosotros debemos copiar y mandarselo a kra1o5

XX_DIABL1KO_XX
13/10/13, 01:13:14
podríais hacer un pequeño tutorial de como se hace logcat porque no tengo ni idea y creo que habrá muchos como yo que no sepamos hacerlo,gracias

Alkalinorap
13/10/13, 01:20:31
1. Se instala la aplicación catlog del play store.
2. Se abre y se da al boton de pausa y luego al de la x para borrar el log actual.
3. Se da al play y le damos rápidamente al botón home para dejar la aplicación funcionando en segundo plano y reproducimos el error en cuestión.
4. Volvemos a la aplicación y damos a pausa.
5. Botón menú > Save > Aceptar.
6. Subís el log a pastebin.com y se lo pasáis a quien le interese.

Venga, hasta luego.

Jor1196
14/10/13, 04:06:43
alkalinorap
yo me referia desde la computadora

Alkalinorap
14/10/13, 11:50:16
alkalinorap
yo me referia desde la computadora

1. Instalas los drivers adb de Huawei.

2. Activas la depuración USB en Ajustes > Desarrollo.

3. Instalas la SDK de Android en Windows y pones la ruta de la carpeta "platform-tools" en el path de Windows (botón derecho en Equipo > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > Variables de entorno > Path).

4. Abres un cmd, conectas el movil y pones "adb logcat > logcat.txt"

5. Reproduces el fallo y paras el proceso con control + c.

6. Vas a C:/Users/Tuusuario/ y ahí estará el logcat en un archivo de texto que debes subir a pastebin.com

Jor1196
14/10/13, 17:04:30
gracias ahora si