Daverada
12/10/13, 02:24:22
Hola a todos, he recibido el Xperia Z Ultra recientemente y tengo una duda. En la aplicación que viene preinstalada para reproducir contenido multimedia que se llama "Películas", me aparecen tres apartados: Mi colección; Video Unlimited; y Aplicaciones y Dispositivos (este último sólo cuando estoy conectado por wifi). En ese último apartado y como digo sólo aparece conectado a wifi tengo dos iconos de Windows Media Player y en la parte inferior de estos iconos pone: VIRUSCHINO: Usuario: y VIRUSCHINO: Administrador.
El tema es que estoy en plazo para que me cambien el dispositivo pero no sé si lo que esta ocurriendo es normal al servir esta aplicación para conectar a otros dispositivos mediante la misma red wifi y que se este generando algún tipo de conflicto. Os ha pasado a alguno?
Perdonad por el tocho y espero alguna respuesta. Gracias.
El tema es que estoy en plazo para que me cambien el dispositivo pero no sé si lo que esta ocurriendo es normal al servir esta aplicación para conectar a otros dispositivos mediante la misma red wifi y que se este generando algún tipo de conflicto. Os ha pasado a alguno?
Perdonad por el tocho y espero alguna respuesta. Gracias.