Ver la Versión Completa : agenda del parrot
javi_84
01/08/08, 18:14:34
oye e visto mas o menos asi pro encima varios post de trucos y en fisn de distintos temassobre la diamond y no e visto ninguna solucion a mi "problema" y esq sincronizo la pda con el parrot y sincronizar si sincroniza pero los contactos lo q es la agenda no me la coge entonces nose si a alguen mas le a pasado si es normal si hay algun tipo de incopatibilidad o existe algun programa q haga q si lso reconozca, o a lo mejor hagoy yo algo mal, aunq hago justo lo q hacia ocn m anterior htc p3300 y la otra si me cogia los contactos y esta no, repito asi a grandes rasgos no encontre ninguna slucion por le foro de htc diamond, asi q haber si hay alguien q me ayude o me aporte una solucion o por lo menos me confirmase si esq realmente la diamond no sincroniza los ocntactos con parrot
como siempre muuchas gracia spor todo y un trabajo extraordinario el vuestro en general
jmoransalama
01/08/08, 18:22:31
¿Qué modelo de parrot tienes?
Yo tengo el CK3100 y me sincroniza los contactos bien. Alomejor si actualizas el firmware del parrot a la ultima version te funcione mejor.
Un saludo!
javi_84
01/08/08, 19:26:43
¿Qué modelo de parrot tienes?
Yo tengo el CK3100 y me sincroniza los contactos bien. Alomejor si actualizas el firmware del parrot a la ultima version te funcione mejor.
Un saludo!
pues yo tengo el 3200 sl vamos le d ela pantallita a color pero vamos q con al otra htc la p3300 me sincronizaba sin problemas como la has sincronizado tu, buscas el dispositivo con la htc pinchas sobre él y t sale un codigo con 4 digitos en el parrot q es lo q tienes q poner en la pda bueno en el tuyo nose si t aparecen los 4 dijistos es diferente al mio el caso esq no me los detecta haber si alguien aporta alguna solucion
respecto lo de actualizar el fireware del parrot nunca lo hice nose como s ep uede hacer lo tnego ahi enganchado en el coche se q llevandolo a un taller t lo pueden actualizar pero se q se puede bajar el soft nuevo y actualizarlo pro cuenta propia
pero nose como se hace
makakin
01/08/08, 23:15:25
hola, pues yo estoy en la fase inicial, no hay forma de sincronizar la htc con el parrot, tengo el modelo 3100 y cuando intento emparejarolo me pide un codigo de 4 digitos y no hay forma , le ponga el codigo que le ponga, me da error de conexion o contraseña, y he probado a poner 4 ceros, 4 unos, 4 nueves, pero siempre lo mismo error, alguien me puede decir como lo ha sincronizado, saludos
jmoransalama
01/08/08, 23:24:43
hola, pues yo estoy en la fase inicial, no hay forma de sincronizar la htc con el parrot, tengo el modelo 3100 y cuando intento emparejarolo me pide un codigo de 4 digitos y no hay forma , le ponga el codigo que le ponga, me da error de conexion o contraseña, y he probado a poner 4 ceros, 4 unos, 4 nueves, pero siempre lo mismo error, alguien me puede decir como lo ha sincronizado, saludos
Con el bluetooth buscas un dispositivo manos libres, cuando te salga el parrot lo seleccionas y en la contraseña son cuatro ceros. A mi me funciono bien a la primera. Eso si yo tengo actualizado el parrot a su última version, es facilisimo actualizarlo, solo hace falta tener puesto el bluetooth en el portatil y descargarse un programa que sirve para actualizar el parrot. Enserio que es muy facil y a mi las actualizaciones me han resuelto problemas de compatibilidad con otros moviles.
Si necesitais mas ayuda o que sea mas especifico en como actualizar el parrot avisarme y os ayudo.
Suerte!
P.D: Se me acaba de ocurrir que alomejor tienes ya cinco telefonos enlazados al parrot, que es lo máximo que admite.
prueba con 1, 2, 3, 4
jmoransalama
01/08/08, 23:35:28
prueba con 1, 2, 3, 4
Tienes razon yo he dicho cuatro ceros pero es 1234, lo acabo de corroborar con el manual :D
moisito
02/08/08, 00:03:38
Hola a todos:
¿ A vosotros os funciona bien el parrot 3100 con la Diamond?
Yo tengo bastantes problemas, a saber:
- A mitad de llamada se silencia y despues se suele cortar la llamada.
- Despues de desconectar el coche, intento llamar y no se oye absolutamente nada ni me escuchan aunque la llamada parece que se hace. Al final tengo que hacer softreset para pode llamar.
- Los contactos (unos 500) los sincroniza bien y al encender el coche se conecta enseguida.
He actualizado el software del parrot a la versión 4.18, antes tenia la 4.17 y me pasaba lo mismo.
Acabo de cambiarle la rom, por si acaso es esa la solución, ya que con la de Vodafone y la orifinal de HTC tambien me fallaba.
Mañana probaré si esta es la solución.
Si a alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado que lo comente,
Muchas gracias.
jmoransalama
02/08/08, 00:07:04
Hola a todos:
¿ A vosotros os funciona bien el parrot 3100 con la Diamond?
Yo tengo bastantes problemas, a saber:
- A mitad de llamada se silencia y despues se suele cortar la llamada.
- Despues de desconectar el coche, intento llamar y no se oye absolutamente nada ni me escuchan aunque la llamada parece que se hace. Al final tengo que hacer softreset para pode llamar.
- Los contactos (unos 500) los sincroniza bien y al encender el coche se conecta enseguida.
He actualizado el software del parrot a la versión 4.18, antes tenia la 4.17 y me pasaba lo mismo.
Acabo de cambiarle la rom, por si acaso es esa la solución, ya que con la de Vodafone y la orifinal de HTC tambien me fallaba.
Mañana probaré si esta es la solución.
Si a alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado que lo comente,
Muchas gracias.
Yo tengo el parrot CK3100 con la version 4.18
La version de mi ROM desvodafonizada es la 1.37.412.2 ESN y la radio la 1.00.25.05. Me funciona a la perfección y no he tenido ninguno de los problemas que comentas. A ver si cada uno pone su configuracion y vemos como funciona y como no.
moisito
02/08/08, 00:24:07
Yo tengo el parrot CK3100 con la version 4.18
La version de mi ROM desvodafonizada es la 1.37.412.2 ESN y la radio la 1.00.25.05. Me funciona a la perfección y no he tenido ninguno de los problemas que comentas. A ver si cada uno pone su configuracion y vemos como funciona y como no.
Pues me temo que algo le pasa a mi Diamond porque no es normal. Esa rom y radio que tienes la he probado esta tarde con mi Diamond y he tenido los mismos problemas de cortes de llamadas y mutes.
Mañana probaré con la rom 1.93.412.1 nueva de CT´s que le he metido y si sigue dandome problemas la mandaré al SAT.
Un saludo,
javi_84
02/08/08, 00:29:40
bueno veo q yo dentro de lo q cabe tenia un problema menos grave porq enlazarme con el parrot me enlazaba el problema era la agenda y digo era porq investigando por aqui e dado con la "solucion" esto es para la gente a la cual no le sincroniza los ocntactos de la diamond con el parrot os dejo el link donde os dicen q hacer para q parrot detecte la agenda os teneis q bajar un programa q viene en el link q os pongo aqui abajo y os explican paso a paso como hacerlo e smuy facil y dichas instrucciones tienen q ser echas con el parrot enlazado (para pasar la agenda) una vez q habeis instalado el cab claro ;) un saludo y espeor q os sirve de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757
si a los q no os enlaza el parrot una pequeña tonteria q a lo mejor hace q parrot no os enlace normalmente admite como maximo 5 paaratos apartir del 5º si intentas enlazar otro t da error pero no t dice q sea porq ya esta el cupo ocupado con lo cual o spodeis quebrar la cabeza mil veces q no enlazara asi q mirar en aparatos enlazados si teneis 5 suprimer uno y os dejara enlazar la diamond total seguridad SUERTE!!!
kronoss88
02/08/08, 00:52:51
Habéis probado alguno el AD2P con algún parrot que lo soporte? Yo tengo la p3600 y al final conseguí que funcionase bien, pero la diamond me llegará esta semana que viene y todavía no sé si funciona o no..
Un saludo
Con el bluetooth buscas un dispositivo manos libres, cuando te salga el parrot lo seleccionas y en la contraseña son cuatro ceros. A mi me funciono bien a la primera. Eso si yo tengo actualizado el parrot a su última version, es facilisimo actualizarlo, solo hace falta tener puesto el bluetooth en el portatil y descargarse un programa que sirve para actualizar el parrot. Enserio que es muy facil y a mi las actualizaciones me han resuelto problemas de compatibilidad con otros moviles.
Si necesitais mas ayuda o que sea mas especifico en como actualizar el parrot avisarme y os ayudo.
Suerte!
P.D: Se me acaba de ocurrir que alomejor tienes ya cinco telefonos enlazados al parrot, que es lo máximo que admite.
Puedesconcretar mas lo de la actualizacion del Parrot? Yo tengo un problema de traspaso de la agenda y querria probar a ver si una actualizacion me lo soluciona. Aunque lo primeero que tendré que averiguar es el modelo de Parrot ya que viene integrado en el coche y no aparece el modelo por ningun sitio. Serata de un Renault Laguna.
javi_84
02/08/08, 09:28:22
Puedesconcretar mas lo de la actualizacion del Parrot? Yo tengo un problema de traspaso de la agenda y querria probar a ver si una actualizacion me lo soluciona. Aunque lo primeero que tendré que averiguar es el modelo de Parrot ya que viene integrado en el coche y no aparece el modelo por ningun sitio. Serata de un Renault Laguna.
holaaa soy el q a creado este post porq no podia pasar la agenda al parrot y trasteando por aqui encontre un post con una solucion un poco mas arriba e posteado co,mo e solucionado el tema de la agenda del parrot pero bueno metete en este link de aqui q es muy facil y si no tienes problemas tendras la aagenda en el parrot
este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757
makakin
02/08/08, 09:43:19
Suerte!
prueba con 1, 2, 3, 4
muchas gracias a los dos, emprincipio jmoransalama ya he hecho todo lo que comentas y nada siempre me sale el mensaje de contraseña incorrecta o conexion erronea y he probado contraseñas 0000. 1111. 9999 y no hay forma, me falta solo actualizarlo pero no tengo portatil, intentare bajarme la actualizacion a la htc y haber si la puedo pasat por blueetoth, gracias
pedro saputo, eso no lo he probado, esta tarde en cuanto coja el coche lo pruebo (espero que sea esta la contraseña buenaX-D) porque ya estoy desesperado, el otro movil lo sincronice a la primera, (solo tenia un movil sincronizado) gracias y ya comentare el resultado, saludos
holaaa soy el q a creado este post porq no podia pasar la agenda al parrot y trasteando por aqui encontre un post con una solucion un poco mas arriba e posteado co,mo e solucionado el tema de la agenda del parrot pero bueno metete en este link de aqui q es muy facil y si no tienes problemas tendras la aagenda en el parrot
este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757
He utilizafdo el programita del link y va perfecto, se me han traspasado todos los numeeros de la agenda. Ahora bien, tengo un par de dudas que no se si alguien me las podra solucionar.
Esta claro que el traspaso no es automatico, es decir cuando tu agenda de la PDA ha sufrido modificaciones - altas o bajas- mientras no vuelves a ejecutar el programita la agenda ya traspasada al Parrot se queda inalterable. Para que recoja las nuevas altas, bajas o modificaciones habrá que volver a ejecutar el programa. Y en este caso ¿sustituira la agenda vieja con la nueva o por el contrario la añadira, resultando los contactos en el Parrot duplicados?
Gracias
latigus
02/08/08, 11:37:00
Hola a todos.
Yo tengo la Diamond "Vodafone" con su última ROM (todavía no he tenido tiempo para liberarla y actualizar ROM), y al principio tuve problemas y los solucione asi:
1. El parrot si tiene la memoria llena no avisa. Tenía 5 telefonos ya autorizados y tuve que eliminar uno para conectar la Diamond. Lo descubrí mediante "ensayo y error"
2. Al conectar la Diamond, no siempre respondía los menús del parrot. Solución? Actualizar el Soft del Parrot (perdon, me olvide: tengo un 3100) desde la 4.15c a la 4.18c. Y por ahora van todas las funciones que probe.
PERO también tuve que borrar otra memoria de un teléfono sincronizado para que me dejara conectar el portatil al parrot por BT para actualizar. Aunque marques la opción en el menú del parrot de actualizar, no te deja.
3. Lo único que no probé es a instalar alguno de esos cabs para que el TomTom "cante" a través del parrot. No me interesa por ahora. Lo prefiero separado.
saludos
jmoransalama
02/08/08, 12:14:57
Programa necesario para actualizar el parrot: http://www.parrot.biz/download/Parrot_Flash_update_wizard.zip
Tutorial para actualizar parrot: http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31
makakin
02/08/08, 22:25:12
prueba con 1, 2, 3, 4
gracias compañero, si señor al final ha funcionado con el codigo 1234, habia probabo no se cuantos y nada, por fin sincroniza con el parrotX-D, y ya lo puedo usar, a modo de curiosidad me sigue dando error de conexion o codigo incorrecto, pero a diferencia de antes me dice qeu parrot se agrego a la htc diamon y me funciona, gracias y saludos
moisito
03/08/08, 18:39:43
Hola de nuevo:
Ya no se que hacer:
- He cambiado el firmware del Parrot de la versión 4.17c a la 4.18.
- Le he metido 3 roms diferentes a la Diamond y dos radios.
Y nada de nada, a partir de la 3ª o 4ª llamada empieza a quedarse mute (ni escucho ni me escuchan) y la llamada sigue activa.
Salgo del coche y si no reinicio la Diamond me sigue pasando lo mismo al intentar hacer una llamada.
Voy a desmontar el Parrot y chequear las conexiones por si hubiera alguna suelta.
Tambien intentaré probarlo con otro Parrot de algún colega haber si funciona.
Por último mandaré la Diamond al SAT si todo lo demás no funciona.
Salu2.
jmoransalama
03/08/08, 21:56:45
Hola de nuevo:
Ya no se que hacer:
- He cambiado el firmware del Parrot de la versión 4.17c a la 4.18.
- Le he metido 3 roms diferentes a la Diamond y dos radios.
Y nada de nada, a partir de la 3ª o 4ª llamada empieza a quedarse mute (ni escucho ni me escuchan) y la llamada sigue activa.
Salgo del coche y si no reinicio la Diamond me sigue pasando lo mismo al intentar hacer una llamada.
Voy a desmontar el Parrot y chequear las conexiones por si hubiera alguna suelta.
Tambien intentaré probarlo con otro Parrot de algún colega haber si funciona.
Por último mandaré la Diamond al SAT si todo lo demás no funciona.
Salu2.
¿Tienes algun programa instalado en la diamond? En caso afirmativo cuales y que versiones? Voy a ver si puedo reproducir tus problemas, a mi me funciona bien pero la verdad es que no se si he hecho mas de 4 llamadas seguidas con el parrot desde que tengo la diamond. Lo que si he notado es que cuando alguien me llama y quiero colgar tengo que darle varias veces al boton rojo de colgar, porque sino no me hace caso y a veces la melodia suena por el altavoz de la diamond.
PUes yo tambien tengo el Parrot CK3100 y desde el primer dia conecta y sincroniza perfecto, con el Parrot version 4.17c, tanto con la rom original como con la nueva actualización de HTC. Me sincroniza siempre la agenda sin tener que hacer nada y me marca tanto cobertura como nivel de bateria, cosa que con los nokia que tenía antes no me hacía. En fin espero que solucioneis los problemas. Un saludo.
jmoransalama
03/08/08, 23:51:23
A los que tengais problemas, podeis probar a utilizar el jetware hands-free extension, que seguro que os soluciona todo. Os adjunto el cab.
Página web: http://www.jetwaremobile.com/
moisito
04/08/08, 00:08:15
¿Tienes algun programa instalado en la diamond? En caso afirmativo cuales y que versiones? Voy a ver si puedo reproducir tus problemas, a mi me funciona bien pero la verdad es que no se si he hecho mas de 4 llamadas seguidas con el parrot desde que tengo la diamond. Lo que si he notado es que cuando alguien me llama y quiero colgar tengo que darle varias veces al boton rojo de colgar, porque sino no me hace caso y a veces la melodia suena por el altavoz de la diamond.
Pues como le he metido tantas roms no me ha dado tiempo a instalarle ningún programa. Lo único que hago es sincronizar con el PC los contactos (500 + o -) y las citas despues de cada rom flaseada.
Esta tarde he estado haciendo pruebas (he vuelto a la 4.17a en el Parrot) y me pensaba que ya se habia areglado después de hacer 7 llamadas exitosamente, pero por casualidad me ha llamado mi hermana y más de lo mismo, no la escuchaba, ni ella me escuchaba a mi. Y a partir de ahí imposible hacer más llamadas sin softreset.
Otra cosa rara es que cuando pasa todo esto acerco la oreja a la PDA y se escucha como un ruido leve de fondo que nunca se va hasta que no hago softreset.
Acabo de meterle de nuevo la radio 1.00.25.05 por si acaso no se cargo bien en el último flaseo, mañana probaré de nuevo.
Gracias por tu interés jmoransalama.
Un saludo.
moisito
04/08/08, 00:10:20
A los que tengais problemas, podeis probar a utilizar el jetware hands-free extension, que seguro que os soluciona todo. Os adjunto el cab.
Página web: http://www.jetwaremobile.com/
Muchas gracias, mañana lo probaré y os reporto los resultados.
Un saludo.
RinCEWinG
17/09/08, 18:51:58
Muchas gracias, mañana lo probaré y os reporto los resultados.
Un saludo.
y? Te funcionó al final moisito?
Yo estoy teniendo bastantes problemas también (Vauss v3.1, Parrot 4.16, RAdio 08). Mis intenciones son:
1- Actualizar el Parrot (no creo que vaya para mal) a la version 4.18a
2- Cambiar la Radio a la 05
3- LLorar? ;-)
Alguien ha solucionado algo?
xavivargas
17/09/08, 19:40:44
Este Parrot la contraseña era 1234
rrofefe
17/09/08, 20:22:49
Muy buenas, yo me conecto diariamente a 3 parrot 3100 de distintos automoviles y sin actualizar(ya tienen un par de años), y me sincroniza bien y ni se corta ni nada.
Yo no he puesto ningun programa ni nada para sincronizarlos y bien.
La unica pega es los contactos de la agenda que tienen mas de un numero me los separa independientemente en el parrot.
Puede ser que los contactos los habia hecho en un nokia y al pasarlos a la diamont haga esto?
Tendré que actualizarlos a ver que pasa.
Saludos..
RinCEWinG
17/09/08, 22:03:27
Muy buenas, yo me conecto diariamente a 3 parrot 3100 de distintos automoviles y sin actualizar(ya tienen un par de años), y me sincroniza bien y ni se corta ni nada.
Yo no he puesto ningun programa ni nada para sincronizarlos y bien.
La unica pega es los contactos de la agenda que tienen mas de un numero me los separa independientemente en el parrot.
Puede ser que los contactos los habia hecho en un nokia y al pasarlos a la diamont haga esto?
Tendré que actualizarlos a ver que pasa.
Saludos..
Hola rrofefe,
Puedes poner la ROM que usas y la radio? O no has metido ninguna y la has dejado como te venía de fábrica?
moisito
18/09/08, 01:28:01
y? Te funcionó al final moisito?
Yo estoy teniendo bastantes problemas también (Vauss v3.1, Parrot 4.16, RAdio 08). Mis intenciones son:
1- Actualizar el Parrot (no creo que vaya para mal) a la version 4.18a
2- Cambiar la Radio a la 05
3- LLorar? ;-)
Alguien ha solucionado algo?
Bueno, pues al final el problema era de la Diamond. La mandé a Vodafone y me han dado otra nueva en garantía. Llevo ya más de 1 semana con la nueva y todo perfecto con el Parrot 3100. La versión del software que tengo ahora es la 4.17.
La rom y radio que llevo es la de la firma.
Casi me vuelvo loco con el parrot y la Diamond probando todo lo habido y por haber y resulta que la joya estaba defectuosa.
Espero que los que tenéis problemas logréis solucionarlos.
Un saludo.
sidrinho
24/09/08, 15:53:15
Hola gente! Primera vez que posteo aqui. Yo me he comprado el parrot slim chic y no se porque, pero el unico contacto que me reconoce la agenda es el de la oficina (tambien es mala pata coña....) Tengo todos los contactos en la tarjeta sim menos este...sabeis si hay que pasarlos a la memoria de la agenda para que sincronice, y si es asi, que tengo que hacer?¿? Gracias de antemano
rrofefe
30/09/08, 21:42:00
Hola rrofefe,
Puedes poner la ROM que usas y la radio? O no has metido ninguna y la has dejado como te venía de fábrica?
Hola , lo siento pero he estado unos dias liado y no he podido entrar.
Sí, todavia no he cambiado nada, está como vino de fabrica...( es libre).
Spinder
16/10/08, 21:20:03
Hola, a mi al principio, con la diamond tuneada (rom htc, radio .25) me iba de cine con el ck 3100.
Despues empezo a darme problemas, y ahora me sincroniza la agenda pero no se puede acceder a ella desde el parrot.
Es posible que mi agenda sea demasiado grande? (en el outlook tengo tambien los contactos de mis clientes y la verdad es que hay un huevo, pero incluso limpiando entradas que ya no usaba me funciona -y eso que ahora hay menos de las que habia)
Mañana probare alguno de estos programas, pero por si acaso, he dejado el parrot con los cables desconectados toda la noche a ver si se resetea del todo.
Ya dire algomas, por si a alguien le sirve la informacion.
javi_84
16/10/08, 22:44:50
a mi con el programa ese q han puesto me sincronizo sin problema la agenda, el unico problema esq cuando voy a la agenda sale todo bien pero cuando llamo a alguien en vez de salirme el nombre dle contacto me sale cosas raras iconos extraños una A slamente en fin como si no me reconociese lso caracteres de los contactos, y cuando me llaman lo mismo, me aparece un nombre de este estilo â`[][][][]s` algo asi para q os hagais una idea jajaa y claro nose quien me llama hasta q no cojo la llamada, pero bueno entiendo q es es debido a alguna incopatibilidad o algo d eso
por cierto yo tengo un parrot 3200ls
Yo tengo un 3200 LS y desde el primer dia me va de fabula, sincroniza sin problemas, pasa los contactos, cuelga, descuelga, etc....
Le he metido varias ROM a la Diamond y siempre ha ido bien.
javi_84
17/10/08, 01:00:24
Yo tengo un 3200 LS y desde el primer dia me va de fabula, sincroniza sin problemas, pasa los contactos, cuelga, descuelga, etc....
Le he metido varias ROM a la Diamond y siempre ha ido bien.
tienes actualizado el parrot? porq yo tengo el q venia de serie no e tocado nada, y ... bueno solo la agenda me pasa eso q me aparecen en vez de nombres caracteres raros pero bueno me voy apañando seria genial q ya el parrot me fuese genial con la agenda
pinchaminas
17/10/08, 07:30:40
Podria alguien pasarme la version 4.17 porque no puedo localizarla en ningun punto de parrot.
gracias
tienes actualizado el parrot? porq yo tengo el q venia de serie no e tocado nada, y ... bueno solo la agenda me pasa eso q me aparecen en vez de nombres caracteres raros pero bueno me voy apañando seria genial q ya el parrot me fuese genial con la agenda
Lo actualiza hace ya un par de Nokias :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: , por lo que supongo que ya habran sacado mas de una actualizacion
ale_svq
18/11/08, 14:19:26
Alguien tiene instalado el
JETware??
Yo tengo el parrot 3200....me recomendais instalarlo???
Gracias.
Suerte!
Editado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.