Ver la Versión Completa : ¿Se morirá?
novata33
12/10/13, 01:52:31
Cuando compré el móvil por un par de veces se me quedó la pantalla negra, pero dándole al botón de encendido volvió a funcionar y no he tenido mas ese problema. Tambien por un par de veces sin hacerle nada (dentro del bolso) y estando encendido me lo encuentro en la pantalla donde tengo que ponerle el pin. Aparte de eso no he tenido mas problemas.
Pero despues de tanto oir lo de la muerte subita me descargue un programa que se llama eMMC check y me dice que el movil tiene "Chip con peligro". El movil tiene casi un año. ¿Debo de preocuparme? ¿Alguien sabe si ese programa que me dice que tiene peligro es fiable?
Logropedro
12/10/13, 02:44:44
Tenlo actualizado y será difícil que muera.
luismebratt
12/10/13, 05:44:23
Que version de android llevas?
Seguro, seguro que se muere, y el mío y todos.
Cuando le llege la hora.
novata33
12/10/13, 11:47:11
La version dr android es la 4.1.2. Si tengo que actuslizar me podeis decir como se hace? Gracias
Esa es la última actualización, y yá está parcheado el problema de la muerte súbita en esa rom.
Prowler09
12/10/13, 11:53:40
Novata33, se supone que la aplicación es bastante fiable, porque lo que hace es tomar el "nombre" del chip para saber si es el afectado por lo de la muerte súbita, en cuestión es el 0xf1, si es el tuyo (que el nombre aparece también en el eMMC Check), tienes todas las papeletas, aunque dicen que si mantienenes actualizado el terminal a 4.1.2 o superiores (cuando salgan) y en la versión de banda, la terminación es XXELLA o superior (p.e. XXEMG4, que es la mia), se supone que estás "protegida" ante esto. Aunque personalmente con estas cosas nunca se sabe. Espero haberte ayudado
jaimesei
12/10/13, 14:50:51
He comprobado que mi teléfono también está afectado. Es de junio de 2012 y nunca he tenido ningún tipo de problema con el a pesar que le doy mucha caña (sobre 1800 minutos al mes y 1,5g de datos). Comentar también que es de Vodafone y esta totalmente actualizado. Decir también que la banda base es BUEMF2.Mi pregunta es si Samsung cambia las placas de estos terminales a pesar de que no fallen o por lo contrario si no se estropea no hay nada que hacer...
jose.17
12/10/13, 15:29:15
Con las actualizaciones se solventó problemas me muerte subita. En principio no le deberia pasar nada. Si en el caso de que muera te darían uno nuevo si esta en garantia.
La version dr android es la 4.1.2. Si tengo que actuslizar me podeis decir como se hace? Gracias
Pues si no eres una persona dedicada a meterle mano a tu móvil en el sentido de urgar en el software, y vas a andar con la stock rom y como mucho con root, sólo tienes que ir a ajustes, acerca del teléfono y comprobar actualizaciones
He comprobado que mi teléfono también está afectado. Es de junio de 2012 y nunca he tenido ningún tipo de problema con el a pesar que le doy mucha caña (sobre 1800 minutos al mes y 1,5g de datos). Comentar también que es de Vodafone y esta totalmente actualizado. Decir también que la banda base es BUEMF2.Mi pregunta es si Samsung cambia las placas de estos terminales a pesar de que no fallen o por lo contrario si no se estropea no hay nada que hacer...
Si te refieres a llevarlo ahora funcional al 100% para que te cambien la placa base, no creo que te la cambien, pues alegarán que con las últimas actualizaciones se solventa el problema
jaimesei
12/10/13, 17:01:57
Si te refieres a llevarlo ahora funcional al 100% para que te cambien la placa base, no creo que te la cambien, pues alegarán que con las últimas actualizaciones se solventa el problema
Ok, gracias. Solo espero que no se estropee cuando se acabe la garantía
novata33
12/10/13, 18:16:32
Muchas gracias a todos, solo espero que si tiene que morir lo haga antes de que se acabe la garantia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.