Acceder

Ver la Versión Completa : Problema para particionar microSD para Galaxy Tab 2 GT-P3110

mariaclaudia
12/10/13, 01:30:51
Buenas tardes:
Agradezco desde ya el apoyo que me puedan brindar. Como muchos, quiero utilizar mi SD para mover aplicaciones de mi tablet. Procedí a crear las particiones con el Partition Wizard Home Edition. Seguí los pasos de este artículo

particionar sd para link2SD (android) - Taringa!

y sin embargo cuando quiero mover algo en mi tablet con el link2sd me dice que falta una partición, que debe ser 2 particiones primarias en la SD. He probado con FAT32, Ext2 y Ext4 y nada. Siempre formateando antes de particionar. El Link2SD me indica que aplicaciones son movibles pero cuando le doy al botón Mover a la tarjeta SD me aparece este mensaje

App2SD no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD

Y más abajo, los botones Crear enlace y Remover enlace están deshabilitados, y el mensaje es el siguiente:

Asegúrate de tener dos particiones en tu tarjeta SD y que ambas sean primarias

Estoy segura de haber seguido los pasos, pero resulta que siempre al terminar de particionar, la primera partición primaria seleccionada termina siendo lógica y la 2da. si sigue siendo primaria.

Mi microSD es de 32Gb clase 10 y escojo en el primer paso 20Gb, es decir, muevo la barra hasta que me muestra los 20Gb aproximadamente.

¿que puedo estar haciendo mal?

Un saludo cariñoso desde Lima, Perú

angel72
12/10/13, 16:38:31
Hola. Mira este enlace, porque parece que el link2sd no sirve con la rom stock

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586658

Saludos