Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cómo instalar aplicaciones en la sd?
Pacbasos
12/10/13, 01:19:29
Buenas noches a todos,
Tengo el SP desde hace 10 días y no logro encontrar la forma de instalar las aplicaciones en la sd. el caso es que de vez en cuando me sale una notificación de que el almacenamiento interno está ocupado en un 75% y que debo mover archivos a la sd, pero solo permite el mover música, fotos y video.
¿existe alguna forma de que, al menos con el administrador de aplicaciones, pueda mover aplicaciones a la sd?
Muchas gracias.
brahyamzeros
12/10/13, 01:23:58
En teórica no se puede ya que la sd es solo para archivar cosas por decirlo así osea una aplicación no la puedes meter ya que estaría leyendo dicho archivo todo el rato y eso jode a la sd (la verdad, no se si sera verdad lo que digo), se que había una forma pero no recuerdo bien como era a ver si alguien sabe como y te ayuda
chjuanjoz
12/10/13, 02:02:04
yo despues del root instale la aplicacion del market gl sd y pude instalar juegos pesados en la sd como batman fifa14 pruebalo suerte aunque supongo la sd tiene que ser buena la mia es clase 10
tatoboy23
12/10/13, 03:23:37
Tengo el SP desde hace 10 días y no logro encontrar la forma de instalar las aplicaciones en la sd
lo mismo me paso a mi si quieres lo rooteas y pruebas por ahí alguna aplicacion del play store, si ya se lo debería de traer por defecto, que basura dios mio nunca gaste tanta plata por un cacharro con tantos defectos
lo mismo me paso a mi si quieres lo rooteas y pruebas por ahí alguna aplicacion del play store, si ya se lo debería de traer por defecto, que basura dios mio nunca gaste tanta plata por un cacharro con tantos defectos
No pierdes ninguna ocasión para poner el sp a parir eh. :grin:
pelochoto
13/10/13, 00:30:48
ya me esta molestanto un poquito.
en cada post , hilo q se abre. aprobecha. compañero ya sabemos todos tu opinion.
deja de intentar influir en la gente por q quien kiera un sp lo comprará.
no vas a salvar el mundo entiendes ?.
y ya cansa verte hacer lo mismo por todos los rincones.
dedicate por favor a resolver dudas o comentar pero no siempre con la misma historia.
chjuanjoz
13/10/13, 03:57:58
exacto no es tan malo el sp lo unico que me molesta a mi es el wifi pero ya para tirarle mierda al telefono creo que no es bastante bueno y despues del root tengo mi memoria libre todo a la sd rapidisimo esta mi cel
tatoboy23
13/10/13, 21:38:34
No pierdes ninguna ocasión para poner el sp a parir eh.
ya me esta molestanto un poquito.
en cada post , hilo q se abre. aprobecha. compañero ya sabemos todos tu opinion.
deja de intentar influir en la gente por q quien kiera un sp lo comprará.
no vas a salvar el mundo entiendes ?.
y ya cansa verte hacer lo mismo por todos los rincones.
dedicate por favor a resolver dudas o comentar pero no siempre con la misma historia.
si tienen razón pido disculpas corrijo mi opinión sobre el terminal, comienzo de nuevo:
el sony sp es un terminal que a mi parecer tiene un gran potencial dado a su procesador de doble nucleo 1.7 y su gran bateria, me encanta cuando comienza a calentarse luego de jugar un rato (el otro día se me había enfriado el café y chachannnn lo deje sobre el terminal y café calentito nuevamente) otra cosa que me gusta mucho es su gran cámara como dice sony saca unas fotos increíbles y no me quiero olvidar del bug del botón del encendido espectacular, y la frutillita de la torta su pantalla, una de las mejores que vi hasta el momento ese brillo esos colores tan tan ...reales? si reales, la perdida de luz por sobre el marco genial. es un gran equipo y espero tenga muy buenas ventas así sony sigue dándonos estos maravillosos equipos y por sobre todo nada de publicidad engañosa X-D
bueno gente como ven estoy un poco mas positivo espero se sepa apreciar en los comentarios y como dije antes mil disculpas a todos I LOVE SONY:sisi1:
si tienen razón pido disculpas corrijo mi opinión sobre el terminal, comienzo de nuevo:
el sony sp es un terminal que a mi parecer tiene un gran potencial dado a su procesador de doble nucleo 1.7 y su gran bateria, me encanta cuando comienza a calentarse luego de jugar un rato (el otro día se me había enfriado el café y chachannnn lo deje sobre el terminal y café calentito nuevamente) otra cosa que me gusta mucho es su gran cámara como dice sony saca unas fotos increíbles y no me quiero olvidar del bug del botón del encendido espectacular, y la frutillita de la torta su pantalla, una de las mejores que vi hasta el momento ese brillo esos colores tan tan ...reales? si reales, la perdida de luz por sobre el marco genial. es un gran equipo y espero tenga muy buenas ventas así sony sigue dándonos estos maravillosos equipos y por sobre todo nada de publicidad engañosa X-D
bueno gente como ven estoy un poco mas positivo espero se sepa apreciar en los comentarios y como dije antes mil disculpas a todos I LOVE SONY:sisi1:
:facepalm:
Ya cansas amigo de verdad...
Vives para el smartphone?
Pegarle a la bici o irte a correr te ayudarán a calmar tu frustración y por ende tus pesadas aportaciones al foro...
De verdad que cansas tío
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.