Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda.
lucasliuliuliu
12/10/13, 00:58:09
Como se llama el apk de esto? para cerrar las aplicaciones, asi para cambiarlo.
Y porque el launcher esta asi? no esta alineado donde dice orden propio, alfabetico, instalado ... AYUDA
Sinceramente, no entiendo muy bien tu duda. Si te refieres a la multitarea (multitasking) o taskswicher puedes usar el de Sony(el que enseñas en la imagen y se "cierran" las app deslizando la tarea hacía in lado) o descargandote cualquiera del Play Store. La app que gestiona eso normalmente es el.framework (que me corrigan porque seguramente estoy equivocado )Y tu duda del launcher que no te ordena las aplicaciones, no entiendo a que te refieres, pues si seleccionas "propio orden, te permite mover los iconos en la posición que desees, un saludo.
lucasliuliuliu
12/10/13, 07:42:03
Sinceramente, no entiendo muy bien tu duda. Si te refieres a la multitarea (multitasking) o taskswicher puedes usar el de Sony(el que enseñas en la imagen y se "cierran" las app deslizando la tarea hacía in lado) o descargandote cualquiera del Play Store. La app que gestiona eso normalmente es el.framework (que me corrigan porque seguramente estoy equivocado )Y tu duda del launcher que no te ordena las aplicaciones, no entiendo a que te refieres, pues si seleccionas "propio orden, te permite mover los iconos en la posición que desees, un saludo.
En la primera foto, quiero buscar en el system del xperia s, el original, porque esa no es el original y no me gusto, por eso quiero saber como se llama el apk en el system
y lo de launcher donde dice orden propio, alfabetico, instalado, ahi no esta alineado si te fijas bien, sabes si tiene solucion?
javi1609
12/10/13, 23:11:41
instala una rom stock y ya jaja , lo de las aplicaciones es configurar como quieres que se aliñen , orden propio , alfabético , mas usado , rec instalado !!
PD : en la foto se ven las apps en orden alfabético !!
Nathrakh
13/10/13, 00:55:58
Instalaste un mod y no hiciste respaldo. Eso fue. Debes buscar la stock y flashearla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.