PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota que hago?

kokuso
12/10/13, 00:08:39
Hola a todos.
A mi mujet se le ha caido el terminal, un s3 mini, total que la pantalla se ha fastidiado. No el cristal. Parece que esta entero pero la pantalla se ha empezado a poner rosa para después ponerse azul y ahora va camino de negro. El táctil funciona pero la pantalla se ha quedado como en la foto y va a peor yo creo.
Que puede ser?
En caso de poder reparar lo que sea alguien podria decirme como?
Gracias

pjvmmanexus
15/10/13, 02:48:39
http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/ry5epugu.jpg me paso igual la mica esta entera pero como puedes ver la pantalla no hace mas nada que eso x_x no hay alguna solución alguien que responda por favor

Delichi
15/10/13, 10:18:51
La única solución será cambiar la pantalla... no queda otra... o bien en el SAT o podeis hacerlo vosotros mismos, pero el SAT sería lo mejor! :S

pjvmmanexus
15/10/13, 13:38:09
La única solución será cambiar la pantalla... no queda otra... o bien en el SAT o podeis hacerlo vosotros mismos, pero el SAT sería lo mejor! :S
Podrías explicarnos eso del SAT x.x estoy desesperado

Delichi
15/10/13, 18:03:01
Ah pues al SAT me refiero a llevarlo a un servicio técnico para que puedan repararlo! Si aún está en garantía intentaría llevarlo a Samsung o así... a ver si lo cubre que no sé cómo está el tema de los golpes y demás... es decir, si se te ha caído, lo cubría igual? es lo que no sé... a ver si alguien os puede decir algo más concreto! :-)

pjvmmanexus
16/10/13, 00:04:13
Ah pues al SAT me refiero a llevarlo a un servicio técnico para que puedan repararlo! Si aún está en garantía intentaría llevarlo a Samsung o así... a ver si lo cubre que no sé cómo está el tema de los golpes y demás... es decir, si se te ha caído, lo cubría igual? es lo que no sé... a ver si alguien os puede decir algo más concreto! :-)

Gracias no ese tipo de daños no lo cubre la garantía x_x ,gracias por responder :)

Delichi
16/10/13, 09:10:27
Pues busca alguno en tu ciudad! En la mía hay un par, y sino The Phone House me parece que también tiene servivio técnico para móviles!

velazqez92
16/10/13, 18:00:12
cambiarla ._.

angel1820
17/10/13, 22:48:34
pasate por aqui http://www.taneley.com/es/412-repuestos:ok: