Acceder

Ver la Versión Completa : como desconectais la Magic del PC???

xurxomb
01/10/09, 01:29:51
Hola, quería que me contarais cuales son los pasos que seguís para desconectar el movil del pc, porque ultimamente me está diciendo que la MicroSD está dañada....reinicio y me desaparece, pero quería saber como lo haceis para que no salga eso.....

el proceso que sigo yo es:

Primero desconecto desde el movil dandole a "desactivar almacenamiento USB" cuando ya está listo, lo quito con seguridad desde el windows y espero un poquito y ya desconecto el cable...pero como ya dije, las dos ultimas veces me ha dado problemas con la tarjeta.

a ver que haceis vosotros...

gracias de antemanoooo!!!!! :elmejor::elmejor::elmejor:

nnarayann
01/10/09, 02:15:38
Buenas. Yo lo hago justo al revés, primero quitar hardware con seguridad y luego desactivar en la Magic (de hecho creo que la Magic avisa que antes lo hayas desmontado en el pc no? o igual me lo estoy inventando jeje). Luego espero a que termine de "acomodar" la SD y cuando vuelve a salir lo de USB en la Magic, desconecto el cable. Hasta ahora ningún problema.

kataxoff
01/10/09, 04:30:18
Buenas. Yo lo hago justo al revés, primero quitar hardware con seguridad y luego desactivar en la Magic (de hecho creo que la Magic avisa que antes lo hayas desmontado en el pc no? o igual me lo estoy inventando jeje). Luego espero a que termine de "acomodar" la SD y cuando vuelve a salir lo de USB en la Magic, desconecto el cable. Hasta ahora ningún problema.

Yo lo hago del mismo modo, primero desmonto del pc y después desactivo el almacenamiento USB en la Magic, espero a que prepare la SD y si la batería tiene un buen nivel, le desconecto el cable. En mi opinión es el método correcto.

eltxikitor
01/10/09, 04:48:07
Yo tambien desconecto primero de forma segura la Magic en el PC, y despues desactivo el acceso USB en la Magic, espero a que desaparezca e icono de la SD, y despues desconecto el cable USB.

manny_weaponx
01/10/09, 07:00:54
Yo lo hago como el autor y no me ha dado ningún problema.

Eso sí, no estoy todo el día conectando y desconectando...

kortxo
01/10/09, 09:22:04
Yo desconecto desde el PC y automáticamente quito el cable. Mi magic no me da ningún aviso, sale el icono de reenganche con la SD y santas pascuas... ningún problema.

er_javiko
01/10/09, 09:32:18

yo ago exactamente lo mismo siempre

jshumi
01/10/09, 09:41:15
yo lo desativo desde la magic saco el cable y a correr jajajaja nunca me puso que tubieras problemas en la microsd.
saludos

Lebennin
01/10/09, 11:06:50
exactamente lo mismo que jshumi xD, ningún problema nunca, ni con Magic, ni con stick USB,etc....

nagafe
01/10/09, 11:18:20
Yo simplemente quito el cable, nunca me dio ningún problema.

guns
01/10/09, 12:11:26
yo lo desativo desde la magic saco el cable y a correr jajajaja nunca me puso que tubieras problemas en la microsd.
saludos

Lo mismo...

GIKE
01/10/09, 12:57:13
Desenchufo el cable y a correr.
Lo hago con todo, pendrives, psp´s, tarjetas de memoria, lectores de tarjetas....
Hasta el momento, ningun problema, y espero ke así siga.

Saludos...........

Samarkanda
01/10/09, 15:36:02
Yo creo que con desactivar la sd en la magic, y esperar a que termine el proceso, basta.

Ya lo de soltar un pendrive sin quitar antes con seguridad es distinto. Yo cuando se meha ido la cabeza y he quitado 1 sin hacerlo bien, no me ha funcionado en otros ordenadores, hasta que no lo he vuelro a pinchar en el primer ordenador, y haberlo quitado con seguridad.

pmaicas
01/10/09, 16:13:21
Típica pregunta en la que no vas a sacar nada claro :-)

El procedimiento correcto es desmontar con seguridad del pc, y cuando el pc te da permiso ya puedes desenchufar el cable. ¿ porqué ? Pues porque lo digo yo :-) (es broma, pero es verdad)

ricky chan
01/10/09, 18:43:24
Lo mismo...

Más de lo mismo
Ricky :-) :-)

jrsoft
01/10/09, 20:50:32
Desenchufo el cable y a correr.
Lo hago con todo, pendrives, psp´s, tarjetas de memoria, lectores de tarjetas....
Hasta el momento, ningun problema, y espero ke así siga.

Saludos...........

:ok: Tu eres de los míos, cuando llega el momento de desconectar se tira del cable y ya está...
Siempre lo hago así con todos los dispositivos, y jamás he tenido ningún problema (y eso que muchas veces me he llevado alguna bronca de compañeros de trabajo por sacar las cosas 'al tirón).
Eso si, en la magic desmonto la tarjeta previamente por si acaso (a ver cuanto me duran las buenas maneras).

pmaicas
02/10/09, 12:04:08
Yo he concido gente que lo primero que hace cuando compra un aparato es tirar doso lo que trae, manuales, discos con drivers, etc.. luego van lloriqueando a un informático para que les instale esto o aquello y por supuesto no tienen drivers ni nada.

Windows puede configurar de dos modos los accesos a usb, si esta configurado para ser usado por salvajes no demora la escrituna nada, y si no pillas al ordenador escribiendo no rompes nada. En el modo mas eficiente la escritura se demora mas tiempo para no abusar de escrituras inutiles que acortan la vida de las memorias flash, en este tiepo de configuracion es facil descojonar la tarjeta sd, nada que un buen formateo no pueda solucionar de todos modos.