Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Grabador de Llamadas para el Z1. ( No funciona en todos los Z1 )
garlinx
11/10/13, 23:08:16
Grabador de Llamadas para el Z1, necesario ser Root.
Pasos a seguir:
1.- Descargar el archivo .apk ( abajo está el enlace )
2.- Copiarlo al systema dentro de la carpeta > Vendor > Overlay
3.- Cuando te comente que existe uno igual darle a guardar con otro nombre.
4.- Ahora se habrá guardado como : com.android.phone-res(1).apk
5.- Busca el fichero com.android.phone-res.apk y renombralo por si hubiese cualquier problema tener el original. Podrias renombralo por ejemplo añadiendo la palabra " seg " quedando así : seg.comandroid.phone-res.apk
6.- Ahora busca: com.android.phone-res(1).apk y renombralo dejandolo como:
com.android.phone-res.apk
7.- Cambiale los permisos dejandolo en RW - R - R
8- Apaga el telefono y vuelvelo a encender.
Ahora cuando estes en una llamada dale al botom menu " ... " de la parte superior derecha ( 3 puntitos en vertical ) y te saldrá la opcion Grabar llamada.
Nota: Las llamadas se graban y se guardan en la SD dentro de la carpeta " recorder "
https://www.dropbox.com/s/br64d3ew34f35x2/com.android.phone-res.apk
genial funciona el tema es lo que grabas con que lo puedes oir porque ningun reproductor me lo lee!
garlinx
12/10/13, 08:47:52
lo que crea es un fichero de sonido con extension .amr
En el telefono no se oye. Hay que pasarlo al Pc y reproducir con realplayer, quicktime y vlc media player.
Nota: No funciona en todos los Z1. Acabamos de probarlo en otro y no funciona, no sabemos el motivo. Graba pero sale sin sonido la grabacion.
comprobado he convertido archivos grabados y no se oye nada.
garlinx
16/10/13, 15:47:30
probado en dos Z1, y en uno funciona y en otro no. Son dos c6903. no sabemos el motivo.
los dos son libres o de compañia
garlinx
16/10/13, 16:49:18
los dos son libres o de compañia
de vodafone
volteretero
19/10/13, 19:49:18
pero este que cachondeo es funciona o no funciona la grabacion de llamadas?
Una app llamada acr, graba llamadas.
Richi_77
23/02/14, 02:25:55
Yo e probado el modulo de xposed "semcphone patcher" y me funciona perfectamente, ademas graba en mp3.
Si quereis probarlo.
katakroch
29/04/14, 16:23:31
yo uso una gratuita llamada CALLX que graba entrantes y salientes sin necesidad del altavoz y con una calidad expléndida y sin necesidad de ser ROM (para quien lo esté buscando)
Aun no considero que sea necesario realmente cambiar la ROM para mis necesidades y más si hay problemas despues. Es probable que alguna aplicación que esté instalado en uno de los Xperia en el otro no lo esté y pueda estar interfiriendo en el funcionamiento de la grabación.
Erviajero
29/04/14, 20:00:18
Yo e probado el modulo de xposed "semcphone patcher" y me funciona perfectamente, ademas graba en mp3.
Si quereis probarlo.
¿Cómo lo configuras para grabar mp3). Solo me graba en arm, ¿puedes escoger la carpeta de destino?.
Gracias
bokexperiano
01/05/14, 22:57:40
¿Cómo lo configuras para grabar mp3). Solo me graba en arm, ¿puedes escoger la carpeta de destino?.
Gracias
Me uno a la pregunta.
lolperona
31/07/14, 02:49:32
Una duda, si quiero desinstalarlo? Que debo hacer? E ha creado un conflicto con el microfono y nadie me oye cuando llamo.. Ayuda por favor
EsmerlinEspejo
31/07/14, 04:58:23
Yo me he instalado esta aplicación de Google play, muy funcional y cumple con lo que dice, y graba hasta en mp4 y alta definicion, es gratuita y no se necesita ser root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr&hl=es_419
lolperona
31/07/14, 23:11:22
Alguien tiene el archivo original y me dice como cambiarlo por este? Por favor
En la nueva versión,la 108 ya está implementada esta opción y funcipna ok en un 6903
cachanilla86
01/08/14, 08:01:39
Este tema es OBSOLETO, instalen esto http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/themes-apps/enhanced-messaging-phone-4-4-4-call-t2810293
Este tema es OBSOLETO, instalen esto http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/themes-apps/enhanced-messaging-phone-4-4-4-call-t2810293
En los mensajes qué hace exactamente, disculpa si te molesto, pero mi ingles es muy malo. Veo que puedes elegir fondo en los mensajes y escribir muchos caracteres con acentos y te los toma como uno, pero cómo funciona eso? Siempre pensé que eso era de la operadora y no del celular. Gracias
lolperona
01/08/14, 14:09:22
Necesito desactivarlo.. Por favor que alguien me ayude y me pase el archivo original
cachanilla86
01/08/14, 15:55:16
En los mensajes qué hace exactamente, disculpa si te molesto, pero mi ingles es muy malo. Veo que puedes elegir fondo en los mensajes y escribir muchos caracteres con acentos y te los toma como uno, pero cómo funciona eso? Siempre pensé que eso era de la operadora y no del celular. Gracias
En la app de telefono active la grabacion de llamada de manera permanente. Las conversaciones se guardan en la memoria interna en formato de audio .amr
La app de mensajes convierte caracteres especiales como á o é en tan solo a o e, le quita lo "especial"
Ademas tiene editor de diapositivas, contador del total de mensajes, pone la fecha correcta en los mensajes y unas cositas mas para los MMS
Lo hice oficialmente para XDA Developers, y no lo comparti aqui...por eso no esta en español.
cachanilla86
01/08/14, 16:55:06
Una duda, si quiero desinstalarlo? Que debo hacer? E ha creado un conflicto con el microfono y nadie me oye cuando llamo.. Ayuda por favor
Alguien tiene el archivo original y me dice como cambiarlo por este? Por favor
Necesito desactivarlo.. Por favor que alguien me ayude y me pase el archivo original
1.- Si se hacen cambios al sistema la unica manera de deshacerlos es manualmente o flasheando un .zip con todo lo anterior.
2.-El archivo Original no existe en Android 4.4.4, pusiste atencion? Este tema es del 11 de Octubre de 2013, ya casi es un año y han pasado muchas compilaciones de Android. Tu empezaste a hacer preguntas el pasado 30 de Julio.
3.-Flashea un .ftf o repara con PC Companion. Ni siquiera sabemos que version de Android y compilacion es la que tienes. Al menos yo no puedo ayudarte por que el archivo del que habla el post inicial ya no existe.
Si quieres grabar el audio instala ESTO (http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/themes-apps/enhanced-messaging-phone-4-4-4-call-t2810293)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.