Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por que móvil cambiarías el Neo V?
Hola, e visto estos móviles que están más o menos bien de precios, lo malo que alguno no tiene ni Root aún en HTCMania xD
Por cuál de estos cambiarias el Neo V?
Si saben de más alternativas mejor :sisi:
ZTE GRAND S FLEX http://m.xatakandroid.com/moviles-android/zte-grand-s-flex-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-zte
En Yoigo por 10€ mes...
ZTE BLADE APEX http://m.xatakandroid.com/moviles-android/zte-blade-apex-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-zte
En Yoigo por 5€ mes
HUAWEI G526 http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-g526
En Yoigo por 5€ mes
O si sabéis de alguna otra alternativa, compartirla :ok:
:gracias:
pelochoto
11/10/13, 23:05:07
dios guti...ninguno... parece mentira....
sé q es cuestión de gustos tio...pero men !
el xperia sp lo has visto bien?...yo lo tengo...y es un señor pepinaco siendo boot cerrado.root y recovery.
sé q hay mas moviles pero bueno...
no te gusta nada de las gama samsung , lg, xiaomi ?
natxete007
11/10/13, 23:08:25
Pues hombre, esteticamente me gusta mas el flex y parece que lleva mejor camara y
de esos tres lleva mejor bateria. No permite sd, pero 16 gb (que se quedaran en 13 y pico)
yo creo que son mas que suficientes para un movil.
natxete007
11/10/13, 23:14:16
el xperia sp lo has visto bien?...yo lo tengo...y es un señor pepinaco siendo boot cerrado.root y recovery.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi3-llegara-con-tegra-4-en-octubre-y-con-snapdragon-800-en-noviembre
El SP sale a 15 pavacos al mes tío, y puf...
Y LG está el L7 porque el LG OG y el LG G2 salen caros.... Ojala pudieran tener el LG G2
Xiaomi no e visto nada xD....
Y todo sería a plazos claro, nada de soltar a tocateja xD
miguel y david
11/10/13, 23:20:19
El SP sale a 15 pavacos al mes tío, y puf...
Y LG está el L7 porque el LG OG y el LG G2 salen caros.... Ojala pudieran tener el LG G2
Xiaomi no e visto nada xD....
Y todo sería a plazos claro, nada de soltar a tocateja xD
A mi tambien me gusta el sp haber si baja para Navidad..
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi3-llegara-con-tegra-4-en-octubre-y-con-snapdragon-800-en-noviembre
Los Xiaomi e leído que van mal de batería y pantalla, no se... Pero no e visto que lo ofrezca ningúna operadora...
Por esto decía que aceptaba sugerencias xD, porque ZTE y HUAWEI no se...
Si me ofrecieran el SP por 6 u 8€ al mes mira jaja
natxete007
11/10/13, 23:30:05
Los Xiaomi e leído que van mal de batería y pantalla, no se... Pero no e visto que lo ofrezca ningúna operadora...
Por esto decía que aceptaba sugerencias xD, porque ZTE y HUAWEI no se...
Si me ofrecieran el SP por 6 u 8€ al mes mira jaja
El xiaomi Mi3 no peca de bateria 3050 mha, pero por lo visto no tendra 4G,
ademas seria a toca teja
Guti, ya estas pensando en abandonarnos:cry:
A mi tambien me gusta el sp haber si baja para Navidad..
Si, ahora pago nada más 10,89€ y no quiero pagar 15 más por un móvil, xD como máximo 10 y es mucho...
Guti, ya estas pensando en abandonarnos:cry:
Más o menos xD....
pelochoto
12/10/13, 01:03:09
yo hace poco me fuí de movistar a yoigo...y me pillé el sp 10 pavetes al mes.
como me fui me hicieron ofertaca en la tarifa.
por cierto q bateria lleva el flex ??? parece un buen pepinillo
yo hace poco me fuí de movistar a yoigo...y me pillé el sp 10 pavetes al mes.
como me fui me hicieron ofertaca en la tarifa.
por cierto q bateria lleva el flex ??? parece un buen pepinillo
A si? Y si lo hago yo? Jajajaja
El FLEX lo e estado viendo por YouTube y es buen cacharro, claro está que el SP es mejor pero el ZTE tiene una gran pantalla de 5"
En el enlace está las características del móvil,
Tiene 2.300 de batería... Y 5 pulgadas
El SP 4,6 pulgadas con la misma resolución y la misma batería xD
AUNQUE CON LOS BOTONES EN PANTALLA LE QUITA MUCHO TIO ¿NO?
Lo que es mejor será la tecnología del microprocesador y la pantalla que aunque sea la misma resolución... Que dices pelochoto
El SP trabaja a 1,7 y el ZTE a 1,2 pero es el mismo procesador...
algiros13
12/10/13, 13:41:59
Guti estas buscando de sacártelo gratis por compañia no? Por que si no es asi sabes que en cuestion de dias...Nexus 5...
De los 3 que nombras yo eligiria el Grand S Flex ya que en cuanto a pantalla me resulta mas atractivo.En cuanto procesador hablamos de lo mismo,dual core a 1,2,1 GB Ram...vamos lo estandar ahora pero piensa que si quieres un movil que te dure 3 años o depende de lo que quieras tienes que buscar lo que mejor se adapte ahora esta bien el 1,2 y bastante pero el año que viene ya saldran cosas mas avanzadas,y ese giga de ram al cabo de 3 años nos sera como ahora...Asique piensatelo bien que es lo que quieres,para que lo queires y para cuanto lo quieres! :ok:
natxete007
12/10/13, 15:07:35
LG G2 por 15 € al mes en yoigo
pelochoto
12/10/13, 15:10:29
el sp vuela. y gestiona bien la bateria siendo aun boot cerrado. hay q tener suerte" y no te toke un movil defectuoso. pero como todo en la vida.
tiene sus cosillas...pero se corrigen. estan llegandole updates y pronto 4.3. adroid.
las teclas tactiles hay mod para cambiarlas de 3 a 5 y eso y mas pekeñas y finas y de colores...
el sp está creciendo en xda se ve meneo pero tampoco cosa loca...
yo tal como lo tengo ahora me va perfe
natxete007
12/10/13, 15:12:19
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-g-2-blanco#postpaid_mnp
LG G2 por 15 € al mes en yoigo
Si me lo dejarán a 10€ no lo pensaba jaja, pero va a ser difícil que Yoigo ceda, o que Movistar me haga una contra oferta ofreciéndomelopor 10€...
Puf
el sp vuela. y gestiona bien la bateria siendo aun boot cerrado. hay q tener suerte" y no te toke un movil defectuoso. pero como todo en la vida.
tiene sus cosillas...pero se corrigen. estan llegandole updates y pronto 4.3. adroid.
las teclas tactiles hay mod para cambiarlas de 3 a 5 y eso y mas pekeñas y finas y de colores...
el sp está creciendo en xda se ve meneo pero tampoco cosa loca...
yo tal como lo tengo ahora me va perfe
E leído muy malos comentarios del SP no se en xD...
Prefiero un Samsung, que el s3 lo tiene a 15€ también
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-g-2-blanco#postpaid_mnp
Y con este bicho tienes para muchos años de móvil seguro
natxete007
12/10/13, 17:24:54
Yo tengo la pasta para un nexus 5, pero estoy acojonado. El fantasma del paro ya está por el pasillo y en cuanto me descuide me abduce.
Ya ni se que hacer, el día que salga como me cueste decidirme me quedaré sin él, ya que seguramente se agotará enseguida
Yo tengo la pasta para un nexus 5, pero estoy acojonado. El fantasma del paro ya está por el pasillo y en cuanto me descuide me abduce.
Ya ni se que hacer, el día que salga como me cueste decidirme me quedaré sin él, ya que seguramente se agotará enseguida
Vive el día a día tio, como pienses que va a pasar en el futuro uno no sale ni de casa...
Si tienes el N5 seguro que tienes móvil para 5 años por lo menos jeje, si no déjame a mi la pasta xD
algiros13
12/10/13, 21:17:20
Yo me cogeré el N5 en navidades o pasadas.Mas que nada ya vi lo que paso con el 4,despues de su salida/estreno,la falta de stock y problemas y además la salida del Rev 1.1 por esas cosas me esperaré a que todo este algo más "Tranquilo" y ver si sacan tambien una nueva versión mejorando los fallos iniciales que por ejemplo tuvo el n4 con las patitas o la cámara y entonces ya entrar en google play... X-DX-D
natxete007
12/10/13, 23:55:18
Vive el día a día tio, como pienses que va a pasar en el futuro uno no sale ni de casa...
Si tienes el N5 seguro que tienes móvil para 5 años por lo menos jeje, si no déjame a mi la pasta xD
Si no tuviese una hipoteca, dos hijos y el unico que curra (hasta ahora) soy yo,
seguramente pensaria como tu, pero se esta poniendo la cosa jodida.
Si no tuviese una hipoteca, dos hijos y el unico que curra (hasta ahora) soy yo,
seguramente pensaria como tu, pero se esta poniendo la cosa jodida.
Si, si lo entiendo perfectamente tío...
Esto está bastante jodido para comprarse nada así sin más,,. Por eso yo pienso tanto, pero luego te aseguró que el Neo V no lo cambio a no ser que se rompa xD...
Esta esto muy mal y hay que pensárselo y mucho antes de gastar si
pelochoto
15/10/13, 14:47:54
gutii loco has visto la revista de yoigo de este mes ?....
gutii loco has visto la revista de yoigo de este mes ?....
Nooooooooo dime dime jaja
E visto que el Galaxy Core Dúos es muy buena elección a 5€ creo
jesus_93
16/10/13, 16:28:23
Estamos en la misma situación Guti, estamos tiesos y queremos cambiar de móvil jajajajajaja.
Yo lo más seguro es que me pille en aliexpress un Zte V967S, con ese tengo para rato.
pelochoto
17/10/13, 01:39:09
Nooooooooo dime dime jaja
E visto que el Galaxy Core Dúos es muy buena elección a 5€ creo
aki la tienes en formato digital. espero q puedas verla jeje
hay cositas interesantes.
http://www.yoigo.com/revista/index.php
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.