PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi2s falso pasar a español


hanssolo29
11/10/13, 22:13:48
Buenas gente:

Por desgracia he comprado un xiaomi mi2s falso muy muy parecido al original. Quería saber si hay mas foreros con este caso y si sabrían quitarle la rom que lleva por defecto y ponerle android nativo o miui normal.No lleva miui recovery , lleva el típico de los android chinos.

Gracias por adelantado

gonsan73
11/10/13, 23:33:41
Hola. Puedes decirnos la tienda donde lo has comprado, por favor? Más que nada para que se difunda y estemos ya sobre avisados. Gracias

hanssolo29
12/10/13, 01:06:10
Un vendedor de aliexpress keestore creo

roquemeyer
12/10/13, 10:26:20
y porque no pruebas de devolverlo?

apama
12/10/13, 10:30:03
Mejor pregunta en el foro Otros moviles.

Porque no es un mi2, verdad?

ZeRoKunVk
12/10/13, 10:59:28
Alixpress es el nido de los estafadores. XD

blackhawk_LA
12/10/13, 12:07:30
Devuelvelo, pide que te devuelvan el dinero, abre una disputa en aliexpress. Ese móvil te va a servir de poco, y olvídate de poder ponerlo en español, o cambiar la ROM.

satyr
12/10/13, 13:48:30
Efectivamente, cambialo, abre disputa y a ver que pasa.
Y sobre todo no intentes flashearle na porque encima de copia te vas a quedar con el ladrillo. Por curiosidad, a que precio lo comprastes?

hanssolo29
13/10/13, 01:45:06
Precio 195, he abierto y escalado la disputa y esta en proceso. Pero la cague y puse dd no devolver el producto, y ahora no ss como cambiarlo

ghabenlle
13/10/13, 04:20:40
Instala morelocale2 y por lo menos lo tienes en castellano hasta ver como resuelves la disputa.

victor_vr46
14/10/13, 12:32:38
Precio 195, he abierto y escalado la disputa y esta en proceso. Pero la cague y puse dd no devolver el producto, y ahora no ss como cambiarlo


No sospechaste al ver ese precio? Espero que tengas suerte.

dragonpat
17/11/13, 00:46:30
Se sabe la marca o algo de los clones estos de Xiaomi? o alguna rom para ponerle?

unaidcs
02/12/13, 16:49:38
Hola,

yo tambien tengo un Xiaomi mi2s falso. Un amigo lo compró directamente en una tienda de China en un viaje que hizo. Le enseñaron uno real, hicieron varias pruebas demostrando que esa tienda tenía el móvil real, pero... cuando le dieron los paquetes no revisó los móviles y cuando llegó a España... SORPRESA.

Pues bien, revisando por google no he sido capaz de encontrar a nadie que explique si ha sido capaz de cargarle alguna ROM. Estos móviles tienen recovery e3, sabéis qué se puede hacer?

Muchas gracias.

Un saludo

blackhawk_LA
02/12/13, 17:14:40
No hay ROMs traducidas para móviles falsos. Dudo siquiera que tengan ningún tipo de desarrollo o actualización...

dragonpat
03/12/13, 09:45:29
Yo me he quedado con ladrillo total porque me puse a inventar y copié archivos de sistema de la miui en español al fake y ahora no hay manera de hacerlo funcionar. Arranca pero pone el típico....se ha detenido y aunque le de a aceptar sale 1000 veces sin poder avanzar.

dragonpat
03/12/13, 15:16:06
He encontrado una rom para el fake pero no consigo que el programa de flaseo me reconozca el móvil.

http://www.needrom.com/mobile/m2-fake-xiaomi-mi2/

blackhawk_LA
03/12/13, 15:35:14
Yo es que no usaría un movil falso, sin marca no desarrollo ni ninguna garantía. El software puede espiar tus datos a saco y no enterarte, si la batería es de mala calidad te puede reventar también... Devuélvelo, pide tu dinero y manda el móvil a reciclar

dragonpat
03/12/13, 16:34:20
Yo es que no usaría un movil falso, sin marca no desarrollo ni ninguna garantía. El software puede espiar tus datos a saco y no enterarte, si la batería es de mala calidad te puede reventar también... Devuélvelo, pide tu dinero y manda el móvil a reciclar

Ya. Pro como he dicho antes me puse a inventar y la he cagado y necesito volverlo operativo por si lo puedo devolver.
El tema de la devolución lo tengo en marcha con disputa abierta en aliexpress, un mes largo ya y no me dicen nada.

blackhawk_LA
03/12/13, 16:43:17
Yo creo que siendo una estafa no te podrán pegas porque le hayas tocado el sistema. Busca a alguien que lo tenga y pídele que te extraiga la carpeta system/app y lo arreglas.

dragonpat
03/12/13, 18:04:41
Yo creo que siendo una estafa no te podrán pegas porque le hayas tocado el sistema. Busca a alguien que lo tenga y pídele que te extraiga la carpeta system/app y lo arreglas.

Bueno, si alguna vez contestan a ver lo que dicen. No puedo acceder a las carpetas de ninguna manera para hacer lo que dices.

blackhawk_LA
03/12/13, 18:09:48
Podrías acceder desde el recovery, mediante adb. Pero necesitas algo que instalarle, por eso te decía que vieras a ver si alguien te puede pàsar los archivos.

Nexmar
03/12/13, 18:20:58
Podrías acceder desde el recovery, mediante adb. Pero necesitas algo que instalarle, por eso te decía que vieras a ver si alguien te puede pàsar los archivos.
Busca a alguien que tenga el mismo fake,te haga un nandroid backup y te lo pase para restaurarlo desde el recovery.me imagino que llevara un procesador mediatek de doble nucleo.busca el cwm recovery para ese tipo de procesador y despues de instalarlo,a ver si te deja montar la memoria interna desde el recovery para poder pasarle el nandroid.no se me ocurre otra cosa.......

dragonpat
03/12/13, 20:34:03
Umm....Voy a buscar algo. Alguien de aquí tiene el fake para el backup?