Ver la Versión Completa : Actualizaciones
Hola, estoy considerando comprar un G2, como va el tema de actualizaciones en el optimus G? Se están portando o es como antaño que nunca actualizaban nada?
Como funciona el servicio técnico es decente??
Gracias
Dentro de 10 o 15 días te lo digo. LG "ha confirmado" que este mes actualizará el G a android 4.4. Si lo que oyes, pero yo creo que nadie se lo ha creído.
Dentro de 10 o 15 días te lo digo. LG "ha confirmado" que este mes actualizará el G a android 4.4. Si lo que oyes, pero yo creo que nadie se lo ha creído.
Joder si es cierto es un puntazo. Sony ha mejorado con respecto a hace tiempo. Espero que LG también, porque el G2 me gusta mucho
Joder si es cierto es un puntazo. Sony ha mejorado con respecto a hace tiempo. Espero que LG también, porque el G2 me gusta mucho
tengo un G2 y un G (el G europeo y el G2 de Korea) y al G2 en un mes ha recibido dos actualizaciones, menores pero alli estan, el G es una masa y aun no lo rooteo sino hasta fin de mes, lo que no termina de convencerme es el boton trasero...la idea es buena pero no termina de cuajar
alanuchiha1
12/10/13, 19:38:51
Sony no mejoro tanto sus buque insignia que han gozado del "buen" soporte son los de este año nada mas mira al xperia s se quedara en android 4.1.2 de ahi no creo que pase al igual que el xperia t
Sony no mejoro tanto sus buque insignia que han gozado del "buen" soporte son los de este año nada mas mira al xperia s se quedara en android 4.1.2 de ahi no creo que pase al igual que el xperia t
Pues tienes razón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.