Ver la Versión Completa : Los primeros benchmarks de Xperia Z1 f muestran un rendimiento fuera de serie
Los primeros benchmarks de Xperia Z1 f muestran un rendimiento fuera de serie
gtHqOWFrcmc
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si bien ayer os informamos del anuncio oficial del nuevo Xperia Z1 f, la versión mini del Xperia Z1, hoy se han filtrado los primeros análisis de rendimiento que muestran unas cifras fuera de serie. Parte de “la culpa” de esos resultados lo tiene la pantalla de 4,3 pulgadas 720p, que baja notablemente la resolución 1080p y, por tanto, puede rendir más en los tests gráficos 2D / 3D. Como se puede ver en el siguiente vídeo, el terminal Xperia Z1 f de DOCOMO rinde nada más y nada menos que 34.376 puntos. Como se puede ver estamos ante un terminal tope de gama en especificaciones técnicas dentro de un cuerpo reducido para los tiempos que corren, 4,3 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-primeros-benchmarks-de-xperia-z1-f-muestran-un-rendimiento-fuera-de-serie)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-primeros-benchmarks-de-xperia-z1-f-muestran-un-rendimiento-fuera-de-serie
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-primeros-benchmarks-de-xperia-z1-f-muestran-un-rendimiento-fuera-de-serie
Este terminal tiene que triunfar por el bien de los consumidores.
No veo nada ''fuera de serie'' es el resultado que dan todos los smartphones con el Snapdragon 800.
juangranduque
11/10/13, 22:01:36
Es muy interesante para los que no quieranun movil tan grande
No le veo lo fuera de serie teniendo en cuenta que lleva un SD 800.
Aún así es sobresaliente, pero espero que no tenga los problemas de cámara que el Z1
zerocoolspain
11/10/13, 22:11:14
No veo nada ''fuera de serie'' es el resultado que dan todos los smartphones con el Snapdragon 800.
Fuera de serie sobre todo porque aunque es un modelo "mini" rinde como un modelo "maxi"... a diferencia de otras compañias que lo de "mini" lo llevan al maximo, aka samsung
Despues de los berchmarks y este tipo de pruebas con los samsungs, le ha quitado bastante veracidad a dischas pruebas, lo unico que me convence es la experiencia de usuario al dia a dia, una vez que instalas todas tus aplicaciones y ver como responde, un terminal medio vacio de aplicaciones es logico que vaya bien
Seba URU
11/10/13, 23:00:48
aaaa que ganas de tener 1 ami mi huawei me da en la parte cuando dice loading me l corre a 6 fps jaja
xetukebo
11/10/13, 23:02:08
aaaa que ganas de tener 1 ami mi huawei me da en la parte cuando dice loading me l corre a 6 fps jaja
Y un diccionario no te hace falta??? :oh:
Juancar_003
11/10/13, 23:07:58
Si su precio no es muy desorbitado triunfara!!
Fuera de serie sobre todo porque aunque es un modelo "mini" rinde como un modelo "maxi"... a diferencia de otras compañias que lo de "mini" lo llevan al maximo, aka samsung
Es un gama alta pero con pantalla "pequeña", lo de mini está en la mente.
No creo que sea del todo correcto comparar el Galaxy S4 mini y el One mini con éste ya que seguramente éste tendrá un precio superior, pero no es así uff tremendo lo de Sony.
raul6408
11/10/13, 23:32:45
Esto si es una version "mini" y no la basura que vende samsung a precio de gama alta. Si sale a precio razonable me parece que va a ser el sucesor de mi xiaomi mi2
Johny1979
11/10/13, 23:45:10
Sony va por el buen camino , esperemos que resurja de sus cenizas por que Sony ( en su seccion mobile merece estar en lo mas alto )
La gente ya esta harta de los refritos de Samsung , de sus materiales de fabricacion del chino de todo a 100 ...
En fin , que las monumentales ventas de samsung se las haya dado la palabra GALAXY , y no por una calidad premium en sus moviles que BRILLA por su ausencia....
chucky6600
11/10/13, 23:48:30
Ya le veré en persona...de Los benchmarks no me fio mucho
Con esa manita tan pequeña que sustenta al z1 f parece ue tenga una pantalla de 6 pulgadas:-)
rafarodri04
12/10/13, 00:09:41
que bicho... si actualizaran por 2 añitos sería un superventas para mi opinión, pero el precio y las actualizaciones tirarán para atras a la gente.
Sony va por el buen camino , esperemos que resurja de sus cenizas por que Sony ( en su seccion mobile merece estar en lo mas alto )
La gente ya esta harta de los refritos de Samsung , de sus materiales de fabricacion del chino de todo a 100 ...
En fin , que las monumentales ventas de samsung se las haya dado la palabra GALAXY , y no por una calidad premium en sus moviles que BRILLA por su ausencia....
Coincido en que Sony debería estar en mejor posición, pero no creo que en lo más alto, en sus últimos terminales Z y Z1 la cámara ha dado mucho que desear, cosa que en otras marcas no ocurre, y si pasa es algo muy poco perceptible, si bien luego lo arreglan ya nadie les quita la mala impresión que dan desde el principio en ese aspecto, sin mencionar el tamaño incompresible de sus móviles.
Y lo de Samsung sí es cierto, deben tener materiales de mejor calidad y eso, pero si están donde están es porque se lo han ganado haciendo un tremendo marketing en muchos países, cosa que HTC y Sony al parecer no conocen e independientemente de lo bueno o no de los dispositivos de cualquier marca venderán si se les hace un buen marketing.
belows8
12/10/13, 10:31:09
me acabo de dar cuenta que el z1 ya no lleva el sony... el parte superior sino que ahora lo lleva en la inferior... :oh: y lo peor creo... es que en donde llevaba "sony" ahora sale el nombre de la compañia telefonica.. :loco: sera asi con todos???
quim135
12/10/13, 10:52:20
me acabo de dar cuenta que el z1 ya no lleva el sony... el parte superior sino que ahora lo lleva en la inferior... :oh: y lo peor creo... es que en donde llevaba "sony" ahora sale el nombre de la compañia telefonica.. :loco: sera asi con todos???
Con el Z pasa igual. Los de la compañia Docomo lo ponen arriba y Sony abajo.
Agrecan
12/10/13, 11:50:48
Muy buen terminal la verdad, el tamaño ideal y con buena potencia, perfecto!!
parribas
12/10/13, 12:02:27
muy muy bueno
Carlos en bits
12/10/13, 13:38:00
¿Test sintéticos? No, gracias.
Desde luego hay que aplaudir a Sony, creo que es un gran trabajo. Y desde luego apoyo mucho más este tipo de "mini" que los de Samsung, que son móviles totalmente distintos y mucho más recortados, no sólo en pantalla. Genial por Sony, ojalá lo saquen a un precio de escándalo y vendan muchos.
Pues viendo el vídeo me parece enorme el móvil. El de 5 pulgadas debe de ser gigantesco.
Pues viendo el vídeo me parece enorme el móvil. El de 5 pulgadas debe de ser gigantesco.
es lo que yo digo jaja, un mini ni tanto, porque con esos marcos tiene el tamaño de un gama alta del año pasado de 4.5 o 4.7 pulgadas jaja, aún así buen trabajo por sony.
VAMPlRO
12/10/13, 15:52:14
El sustituto de mi xiaomi m2s, si no se pasan en precio, xD ( creo que cambio demasiado de movil, jeje ).
adofumo
12/10/13, 22:52:00
Y un diccionario no te hace falta??? :oh:
Jajajaja, sí señor, estoy contigo. A ver si aprenden a escribir correctamente.
Salu2.
Mr.Backup
13/10/13, 00:02:56
El Snapdragon 800 es sobresaliente, como de costumbre. La versión AB que lleva el Xiaomi tiene que ser espectacular.
Er_CaRdE
13/10/13, 00:56:54
Me ha parecido leer que el xiaomi mi3 le daba pal pelo al z1,poco pero le ganaba
9999999999999
13/10/13, 08:40:35
daros cuenta que la pantalla util quedara en unas 4 pulgadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.