Ver la Versión Completa : Conexiones inalámbricas
pachasco8
11/10/13, 21:31:46
Hola compis, ¿conoceis alguna App que sea similar a connection planner?, yo la he usado en todos mis teléfonos, pero en el note 3 no funciona, la he intentado programar varias veces, la he instalado y borrado otras tantas, y nada. A mi me interesa que a determinada hora él Note solo se ponga en modo avión automaticamente, y desconecte todas las conexiones, y es muy cómodo que se inicie por la mañana sin estar pendiente de activarlas...Saludos
aledrobt
11/10/13, 21:35:11
Yo utilizo "Perfil de Sonido" desde hace mucho tiempo, va muy bien y es gratis, deja cambiar todo tipo de configuraciónes, incluso el brillo
stareduski
12/10/13, 00:37:09
En ajustes tienes el "modo bloqueo", lo puedes poner hasta la hora a la que quieres que se active y desactive. Personalizar las notificaciones y todo ;)
KAITEKI
12/10/13, 10:01:17
Hola compis, ¿conoceis alguna App que sea similar a connection planner?, yo la he usado en todos mis teléfonos, pero en el note 3 no funciona, la he intentado programar varias veces, la he instalado y borrado otras tantas, y nada. A mi me interesa que a determinada hora él Note solo se ponga en modo avión automaticamente, y desconecte todas las conexiones, y es muy cómodo que se inicie por la mañana sin estar pendiente de activarlas...Saludos
Te recomiendo que utilices Tasker.
Es potentísimo y puedes hacer el tipo de automatización que se te ocurra.
saludos
Alberto2008
12/10/13, 10:22:42
Hola,
Has probado a utilizar la aplicación de SONY llamanda, "conexión inteligente" ?.
Aquí tienes el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveware
Podrías configurar un evento por la noche, que te desactive las conexiones.
Saludos,
Alberto
pachasco8
12/10/13, 17:11:02
Me pondré con ellas a ver cual me funciona, gracias compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.