Ver la Versión Completa : Informacion please
zekiwow
11/10/13, 21:30:42
Bueno como dice el titulo necesito que alguien me aclare las ideas un poco.. tengo un galaxy s4 i9505.. instale una next blue rom y una google edition 4.3 posteriormente. lo cual no me gusto la de google y volvi a la de next. en fin que he estado leyendo esto del knox y la verdad que no me cierra todavia.. lo que si hize fue mirar lo del contaro y lo tengo 0x1 lo que quiere decir es que perdi mi garantia. ahora quiero saber si por ejemplo el dia de mañana sale android kitkat o la version oficial de la 4.3 podre actualizar sin ningun problema? disculpen que para algunos la pregunta va a ser mediocre pero mucha idea no tengo desde ya muchas gracias.,
tina0022111
11/10/13, 22:06:12
Bueno como dice el titulo necesito que alguien me aclare las ideas un poco.. tengo un galaxy s4 i9505.. instale una next blue rom y una google edition 4.3 posteriormente. lo cual no me gusto la de google y volvi a la de next. en fin que he estado leyendo esto del knox y la verdad que no me cierra todavia.. lo que si hize fue mirar lo del contaro y lo tengo 0x1 lo que quiere decir es que perdi mi garantia. ahora quiero saber si por ejemplo el dia de mañana sale android kitkat o la version oficial de la 4.3 podre actualizar sin ningun problema? disculpen que para algunos la pregunta va a ser mediocre pero mucha idea no tengo desde ya muchas gracias.,
Compi,dejando de un lado lo del contador knox .siempre vas a poder actualizar a una version superior oficial sin ningun problema.
suecos19
11/10/13, 22:50:24
Primero: cuando instalaste la primera vez la next, de qué versión venías?... Te lo digo porque el knox te lo activa si tenías una base oficial de las nuevas ya instalada, si venías de otras más antiguas, no se te ha activado el knox porque la next te mete la base nueva pero con el bootloader antiguo y sin el knox, e imagino que la GE también... Aunque te salga el contador 0×1, no quiere decir que se te haya activado el knox, si te deja pasar la app "triangle away" puedes volver a ponerlo a cero y no pierdes garantía... Hay tutos por el foro para hacerlo...
Lo importante es saber de qué base venías... Salu2
zekiwow
11/10/13, 22:55:59
Primero: cuando instalaste la primera vez la next, de qué versión venías?... Te lo digo porque el knox te lo activa si tenías una base oficial de las nuevas ya instalada, si venías de otras más antiguas, no se te ha activado el knox porque la next te mete la base nueva pero con el bootloader antiguo y sin el knox, e imagino que la GE también... Aunque te salga el contador 0×1, no quiere decir que se te haya activado el knox, si te deja pasar la app "triangle away" puedes volver a ponerlo a cero y no pierdes garantía... Hay tutos por el foro para hacerlo...
Lo importante es saber de qué base venías... Salu2
sinceramente no tengo mucha idea amigo.. yo se que el movil lo compre un martes por la tarde y a los 2 dias ya lo estaba intentando flashear.. lo intente por odin y nunca pude hacerlo tube que instalar recovery para recuperar el sistema.. en fin hasta que actualize el recovery y lo flasheo por recovery es de la unica manera que puedo hacerlo. lo del triangle away no lo eh probado lo probare luego.. por el momento estoy deseando volver a la rom origial o stock no se como se dice pero me es imposible ya que no logro flashear con odin.. muchas gracias amigos por responderme me dejan mas tranquilo.. ahora le dejare la next hasta que me canse va muy bien
suecos19
12/10/13, 01:45:11
Lo de odin puede ser por muchos motivos, primero la versión de odin (se recomienda la 3.04) , segundo entrar en download con los botones físicos (volumen- power), antes de eso haber hecho los tres wipes con el recovery...tener los drivers de Samsung en el pc, bajar bien el archivo de la rom a flashear, en fin, que es cuestión de pillarte un tutorial con chincheta de los que hay en el foro, leertelo bien, paciencia...si te decides, avisa...también te puedes pasar por el foro de la next, son gente de primera y te ayudarán en lo que quieras...salu2
asiertxo22
12/10/13, 01:45:50
...
Hunter_Dreams
19/10/13, 11:35:15
Pues me da a mi que lo de Odin pudo ser porque tuviera un firm con KNOX y no le dejase hacer el downgrade.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.