Ver la Versión Completa : Samsung adelantaría su Galaxy S5 ante las malas ventas SGS4
Samsung adelantaría su Galaxy S5 ante las malas ventas SGS4
http://static.htcmania.com/Samsung-Logo-aa-5-1600-645x430290813.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevos rumores llegan en torno al nuevo buque insignia de Samsung, hablamos del Galaxy S5, el cual llegaría antes de lo esperado por las malas ventas que estaría cosechando el actual Galaxy S4. Las ventas del Galaxy S4 son excelentes, ya que lograron vender más de 20 millones de unidades en los dos primeros meses, pero fuentes anónimas desvelaron que Samsung está decepcionada con las ventas respecto a las proyecciones internas, existiendo muchas señales de que la demanda del Galaxy S4 ha disminuido considerablemente, ese sería el primer motivo ante la falta de información actualizada sobre el número de terminales que Samsung ha vendido hasta ahora. Han pasado ya más de 100 días, y ya se jactaban de las primeras 20 millones de unidades vendidas, si se mantiene los 10 millones de unidades vendidas por mes, deberían haber superado un total de 50 millones de Galaxy S4 vendidos, pero Samsung hasta ahora no ha sido capaz de nombrar nuevos hitos, ya sea llegando a esas hipotéticas 50 millones de unidades o alcanzar la barrera de los 30 millones, por lo que indicaría que no están orgullosos ante la caída de la demanda de su terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-adelantaria-su-galaxy-s5-ante-las-malas-ventas-sgs4/)
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-adelantaria-su-galaxy-s5-ante-las-malas-ventas-sgs4/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-adelantaria-su-galaxy-s5-ante-las-malas-ventas-sgs4/
overlander
11/10/13, 21:29:31
Si no inflaran tanto los precios venderian mas, que se apliquen el cuento.
valandilin
11/10/13, 21:35:53
normal que no vendan tanto como quieren. inflan mucho los precios. no evolucionan casi en diseño. y para colmo llegan empresas nuevas(veanse las chinas) que dan lo mismo por mucho menos. yo queria un sgs5, pero viendo posibles mejoras minimas que puede tener, el precio que tendra y que a su pesar tambien sale el nexus 5... pues ya estoy decantado por este. lastima porque a mi el sgs3 k poseo es el mejor movil que e tenido nunca.
joselitto16
11/10/13, 21:38:35
Si no inflaran tanto los precios venderian mas, que se apliquen el cuento.
En eso te tengo que dar la razon pero la gente los sigue comprando por eso ponen esos precios,pasa igual que con los iphone,la gente mira mas una marca que un precio y es asi,si no lo vendieran no lo pondrian tan caro. A si que no va a salir el galaxy s5 sabiendo que todabia le queda muchas unidades que vender del s4.
estanfull
11/10/13, 21:41:10
A mi personalmente me fastidia que saquen un buque insignia cada pocos meses, normalmente si te compras lo último de lo último esperas que te dure un año o 2 sin arrepentirte y desear otro mejor.. Ahora ya es imposible
Pedrom945
11/10/13, 21:48:25
Así es la tecnología, dura poco tiempo siendo la mejor y además les encanta vender con el máximo margen de beneficio posible y si no consiguen lo que quieren lloriquean como bebes.
elcoyan
11/10/13, 21:48:59
A mi personalmente me fastidia que saquen un buque insignia cada pocos meses, normalmente si te compras lo último de lo último esperas que te dure un año o 2 sin arrepentirte y desear otro mejor.. Ahora ya es imposible
Compañero en Electrónica,Informática etc... siempre a sido así,hoy te compras el ultimo modelo de lo mejor del mercado y dentro de 6 Meses ya está anticuado,eso asi como funciona este mundillo :ok:
No basta con un modelo cada año que sacaran uno cada medio xD al final no compraremos nada y que les peten.
Espero este rumor no sea cierto, sino los consumidores lo van a tomar como abandono del S4 en actualizaciones, como hace Sony.
santinhos
11/10/13, 22:17:58
A los que habláis de los precios... sabéis a cuanto está el S4 desde el mes siguiente a su salida...? Es que creo que no...
Puceleitor2
11/10/13, 22:25:18
A los que habláis de los precios... sabéis a cuanto está el S4 desde el mes siguiente a su salida...? Es que creo que no...
Ahora mismo a 450€ aprox (oferta de groupon). Más o menos lo mismo que me costó el S3 hace poco más de 1 año.
El próximo que tenga (si hay Stock) será nexus 5 o 6. :grin:
santinhos
11/10/13, 22:27:30
Ahora mismo a 450€ aprox (oferta de groupon). Más o menos lo mismo que me costó el S3 hace poco más de 1 año.
El próximo que tenga (si hay Stock) será nexus 5 o 6. :grin:
Pues eso. Que hablen del precio me parece un poco surrealista...
homer49
11/10/13, 22:44:01
El problema de que no hayan vendido lo esperado, igual lo tiene el precio, si lo hubieran sacado a 900€ igual vendían más, que tomen nota para el S5
limealsasua
11/10/13, 22:52:05
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar480409_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=480409) elcoyan (http://www.htcmania.com/member.php?u=480409) estas en todo amigo !!! =))
preparame un S4 para el mes que viene precio decente ya sabes !!! =)) un saludo !
¿Y qué les hace pensar que si las ventas del S4 no son como esperaban, mágicamente las del S5 van a ser exitosas?
iyimetal
11/10/13, 22:52:29
Son unos estafas. A ver si así bajan los precios de una vez. Y entonces no tendrán que sacar modelos tan seguidos.
fraisco
11/10/13, 22:53:59
Tengo aún el s1 y no volveré a samsung porque no me gusta que me abandonen las actualizaciones cuando ya no les intereso...
bergkamp10
11/10/13, 22:58:09
suma producto poco diferenciado de la versión anterior (en apariencia externa y cierto hardware), mas una competencia en android que se ha puesto las pilas en gama alta y tienes un producto menos apetecible que el anterior.
De todas formas lo de esa web con samsung parece como applesfera con android
rafavte
11/10/13, 22:59:00
Me queda de permanencia hasta enero. Supongo que a este ritmo, habrán dos o tres modelos nuevos para jubilar mi s3
Esa RADIO que se les olvido poner...tambien ha ayudado ........
Sunfire
11/10/13, 23:11:28
Tengo aún el s1 y no volveré a samsung porque no me gusta que me abandonen las actualizaciones cuando ya no les intereso...
Jajajaj, pues vas flipar con el resto de marcas.... por que samsung no es la peor precisamente , de hecho es la que menos telefonos abandona.
Pero vamos .... desde tu s1 a llovido lo indecible ya , normal que este desactualizado.
Es que el S4 es más de lo mismo, no ha supuesto un salto con respecto a su antecesor
Pumuky_69
11/10/13, 23:17:45
Pero que esperais del s3 al s4? Un megapixel mas de pantalla mismo procesador.ram,etc..
javierr39
11/10/13, 23:18:37
con los precio que estan poniendo que se vallan a costunbrando
amnodaniel
11/10/13, 23:20:15
esta es la mala jugada... cada dos años se sacan versiones premium nuevas... ahora estan por dejar de lado el note y por lo que veo introduciran una nueva version F
Samsung se la esta jugando... tengo el note 2... super contento con el pero me fastidiaria saber que he pagado por un telefono que se supone que era el mas alto en su categoria y de repente que salga otra version premium con apps nuevas y tal...y el mio quede en segundo plano sin el suporte para las applicaciones de la nueva version estrella F
chucky6600
11/10/13, 23:21:32
Espero que sólo sea eso... Un rumor
Pues como agan eso sera la misma "cagada" que izo Sony con el XperiaZ con respecto a sus rivales, intentar avanzarse a otros ya sea por el motivo que sea no siempre es bueno...
amnodaniel
11/10/13, 23:24:39
Jajajaj, pues vas flipar con el resto de marcas.... por que samsung no es la por precisamente , de hecho es la que menos telefonos abandona.
Pero vamos .... desde tu s1 a llovido lo indecible ya , normal que este desactualizado.
asi es ... Samsung es la marca que mejor apoyo da a su productos en las comunidades de desarollo aun que he leydo que con el note 3 han recibido quejas por parte de la comunidad de desarolladores
jejeje... prueba LG y veras tu abandono total pasado 6 meses, me paso con el LG2X si LG hubiera tenido la misma politica de actualizaciones que Samsung ahora mismo me hubiera comprado el LG G2 , me encanta este movil... pero como ya probe LG hamas comprare un lg de nuevo
sergio87
11/10/13, 23:31:24
Y q pretende vender si cada 4 o 5 meses esta sacando un nuevo gama alta? S3, note2, S4, note3... aparte de lo q hace la competencia q si Z, Z1... y asi con todas las marcas. Yo tuve el note, ahora el note2, y voy a estar un tiempo con este porque si se quiere estar a la ultima habria q cambiar 2 veces al año de telefono y para el q se lo pueda permitir me parece perfecto, yo al menos no me lo puedo permitir, aparte que tampoco son grandes avances los que supone pasar de un modelo al siguiente.
Pues eso. Que hablen del precio me parece un poco surrealista...
Siempre y cuando no vivas en latinoamérica o Centroamérica.
En mi país el S4 cuesta 700 dólares :rolleyes:, hay que recordar que en el foro no hay solo españoles.
valenparra
11/10/13, 23:48:39
Yo también sigo teniendo el S1 y voy a pasar de Samsung, me pillo el Nexus 5 fijo!!
jose.riscos
11/10/13, 23:53:46
asi es ... Samsung es la marca que mejor apoyo da a su productos en las comunidades de desarollo aun que he leydo que con el note 3 han recibido quejas por parte de la comunidad de desarolladores
jejeje... prueba LG y veras tu abandono total pasado 6 meses, me paso con el LG2X si LG hubiera tenido la misma politica de actualizaciones que Samsung ahora mismo me hubiera comprado el LG G2 , me encanta este movil... pero como ya probe LG hamas comprare un lg de nuevo
Psss, todo depende con el prisma que se mire, el S muerto de asco con 2.3.7 y el black ha llegado a 4.0.4, tarde pero ha llegado, pese a ser similares, que Samsung lo haya hecho bien con el s2 y note no significa que lo haga con todos los modelos.
rafarodri04
12/10/13, 00:07:57
samsung se porta bien con los terminales de gama alta, y quizá algun gama alta desfasado, como el s2 pero poco más...
el s4 no ha vendido lo que esperaban de él, porque ha sido decepcionante desde su presentación, no ha sido más potente que el htc one, y poco más potente que el xperia z o el nexus 4... y se espera bastante más de un buque insignia de samsung. A muchos nos ha parecido un s3 plus... deben mejorar muchas cosas, del s2 al s3 hubo un salto en calidad, y del s3 al s4 no se ha percibido tal cosa, solo mayor potencia, y nada que sorprenda a los 2 meses. El s5 debe ser un terminal que por lo menos sea el mejor durante 4 o 5 meses, que llame la atención y no sea solo mejor pantalla y procesador.
nitro239
12/10/13, 00:24:35
¿Y qué les hace pensar que si las ventas del S4 no son como esperaban, mágicamente las del S5 van a ser exitosas?
Pues mira te lo voy a explicar, porque el S5 va a ser lo que tendria que haber sido el S4, pero estas empresas les entra el ansia y se acaban creyendo que todo lo que sacan lo van a vendeer por toneladas. Ahora sacan el S5 y tratan de solventar la metedura de pata.
nogarder
12/10/13, 00:33:30
Esta claro que del note 3 y del samsung 4 no van a vender demasiado; apenas aportan algo mas de potencia que los anteriores.
Y de potencia ya van sobrados los smartpohnes, hasta los juegos van bien en su mayoria en un tegra 2.
Y lo digo por experiencia con tegra 2 y note 2.
Esta claro que innovan en otros campos como bateria, o cosas asi o nada de nada
owneator
12/10/13, 01:08:04
El Note 3 será otro fracaso como lo está siendo el S4 (fracaso me refiero comparado con sus predecesores) y es que innovan poco y de potencia y experiencia de usuario no hay gran salto.
Es llamativo cuando salió el Note 2 como casi todos cambiaron su 1 por el nuevo y sin embargo con el 2 veo muchos comentarios de que no merece el cambio.
petaco92
12/10/13, 01:18:03
Que manera de vender humo. Samsung no ha dicho nada. Igual que la otra vez, estaban sacando un S4 al mes que salió el S3.
Lo que sí es cierto, son los precios que las vendedoras ponen por los samsung. Y bueno, muchos están dispuesto a pagarlo.
Yo creo que no cambiaré mi s4 por in par de años, feliz con él.
Vangonaj
12/10/13, 01:25:35
Y se decepcionan porque vendieron 20 millones a ese precio desorbitado? La avaricia rompe el saco.
vladrakul
12/10/13, 01:42:14
Personalmente y por lo que estoy viendo en mis circulos, el mayor problema esta en que marcas como Jiayu, Oppo, Xiaomi, etc... estan haciendo muy bien las cosas (poquito a poco eso si) y la gente esta viendo que cada dia, marcas españolas como BQ con la gama Aquaris estan sacando terminales de caracteristicas muy similares (tamaño de pantalla, memoria interna, velocidad de Procesador, etc) a Samsung, Sony, etc... Aunque los usuarios mas expertos en hardware sabemos que no es lo mismo un S4 que un Aquaris, como tampoco es lo mismo un Snapdragon que un Mediatek (de momento, veremos dentro de uno o dos años). El usuario de calle con la crisis no se puede permitir 700€ para un móvil, si encuentra otro por 3 veces menos pero igual de grande (os acordais del dicho que dice: coche grande - pene pequeño :risitas::risitas:) y que algun amigo le recomienda porque el lo tiene o conoce a alguien que le va como un tiro... pues eso para que fardar de móvil de 700€ y quedarme sin comer, si puedo hartarme y fardar lo mismo por 250-300€ y ademas no tengo que comprar la liberación si me quiero ir a otra compañia.
Conclusión: O empiezan a bajar los precios de las grandes marcas o empiezan a sacar modelos nuevos cada menos tiempo y con solo 3 o 4 mejoras en plan manzana jejeje.
Pd: Que conste que tengo tanto manzana como androide verde y me encantan los dos (cada cual para su funcion).
Que se ajusten el cinturón como todos. La competencia es cada vez mayor, y hay terminales que superan en rendimiento al S4 por la mitad de precio. Tenemos xiaomi, nexus......
Joan Bemar
12/10/13, 01:59:02
Demasiados han vendido para las millones de variantes que han sacado que ya no sabes cual es el verdadero S4 xDD
Del precio no voy a decir nada porque es como todas las marcas xDD
makinho05
12/10/13, 04:06:11
30 millones de unidades aprox de unidades en el mercado de un movil que tiene 6 meses y son malas las ventas????? Uff que hambrientos son estos de Samsung..
Y como se le podria llamar a resto de smartphones android si el S4 son malas ventas???
Todo esto se basa en que Samsung no ha dado cifras y ya se supone todo lo demás. Y el S5 mañana :risitas:
Y que se supone que va a llevar por dentro, que no estén montando ya sus competidores y ellos mismos ? Y los rumores de nuevos Exynos ?
Gracias a las empresas que vienen de China principalmente estamos viendo que precio y calidad pueden ir juntos. Espero que Samsung, LG, Sony, etc se den cuenta de que eso vende más que inundar el mercado de terminales y sus refritos. No incluyo a Apple porque esos viven en su mundo de fantasía.
Faisan_Trufado
12/10/13, 05:52:49
30 millones? Mejor 300...a ver si empezamos a diferenciar unidades vendidas de unidades distribuidas, que a los 2 meses vacilaban de 20 millones de unidades, solo que se les olvido comentar que estaban en los almacenes de las tiendas, no en los bolsillos de la gente...
loco0128
12/10/13, 06:49:32
que se enteren de que ya estamos HASTA lOS COJO..., no le has quitado el plastiquito a tu S4 y ya estan pensando en el S5
Y por cierto a que precio lo sacaran? el NOTE 3 ronda los 750 euros, el S5 1000 :-)
Venga ya, menudas mariscadas y chuletones me pegaria yo con ese dinero
Lo tengo claro que mas de 300 no me pienso gastar y mas para estar obsoleto cuando entras por la puerta de tu casa y le tienes que decir a la mujer: "Cariño, mira que antiguedad mas chula me he pillado"
Un saludo pa TOS
angelgabo11
12/10/13, 08:20:22
En mi país el S4 cuesta 700 dólares :rolleyes:, hay que recordar que en el foro no hay solo españoles.
Jajajajaja no vengan a venezuela entonces que ese galaxy te cuesta unos 3000 dolares gracias a la m***** de control de cambio que hay aqui y a la moda de los faranduleros que ni saben que es android y lo compran como panes incluso a ese precio:loco:
edito: ahora que saque un mejor calculo un galaxy s4 cuesta aqui en venezuela 4750 dolares al cambio oficial de Bsf a $
Warwick
12/10/13, 09:02:30
Al s4 no le falta hardware, le falla política de empresa. Ya pueden saltarse el s5 y sacar el s6 directamente que van a vender menos cada vez a 800€ el trasto.
parribas
12/10/13, 12:03:31
empiezan a hacer lo mismo que llevo a HTC a la decadencia... 50000000 modelos de teléfonos todos ellos iguales.....
Tengo aún el s1 y no volveré a samsung porque no me gusta que me abandonen las actualizaciones cuando ya no les intereso...Precisamente es un terminal que no es para quejarse mucho. Ya que si bien es cierto que daba para mucho mas que para dejarlo por via oficial en 2.3.6, tiene una comunidad de desarrollo detras que ya quisiera cualquier otro terminal del mercado despues de 4 años.
Entre eso y el buen hardware que tiene lo puedes tener a dia de hoy como nuevo con Android 4.3.1 (si, 4.3.1, version que por via oficial solo tiene el Nexus 7 (2013)) corriendo a todo tren.
Yo lo que lo tengo pienso todo lo contrario que tu. OJALA que el dia que me empiece a fallar (3 años y 0 fallos por ahora dandole tralla de la leche) y me tenga que comprar otro encuentre otro terminal tan bueno, resistente y con tanto soporte de la comunidad como este. Dificil lo veo....
Carlos en bits
12/10/13, 13:40:19
Bueno, lo cierto es que una vez que estás en la cima (Nótese Apple o Samsung) lo único que queda es bajar. Es ley de vida señores.
Jajajajaja no vengan a venezuela entonces que ese galaxy te cuesta unos 3000 dolares gracias a la m***** de control de cambio que hay aqui y a la moda de los faranduleros que ni saben que es android y lo compran como panes incluso a ese precio:loco:
edito: ahora que saque un mejor calculo un galaxy s4 cuesta aqui en venezuela 4750 dolares al cambio oficial de Bsf a $
O_o!
estás escribiendo en serio ?
yo digo que en mi país cuesta 700 dólares porque así es, y eso sin el ITBMS.
pero 4000 y pico wow si es así están bien pasados.
tengo claro que voy a por el nexus 5, ¿ cuando sale , por dios ?
:grin:
Tl_pablito
12/10/13, 17:07:44
JODER si vender mas de 50 millones de S4 es vender poco a mas de 1 de una marca le gustaria fracasar asi.
yo lo que creo es que estos de samsung la tienen muy creida y a minimo que venden 10 millones menos ponen el grito en el cielo, ya veremos si en unos pocos años si llegan a vener 20 millones en total piensan que es poco. la competencia cada dia se va poniendo mas dura y hay muchas marcas con equipos muy buenos y precios iguales y las chinas tienen mejores precios aun. el dia de mañana todo estara mas igualado por el bien de todos.
Schnedi
12/10/13, 17:23:05
si se centraran menos en lo que hacen los demas y mas en hacer su trabajo. les iria mucho mejor.
joanrova
12/10/13, 17:34:28
es que es lógico quien va a cambiar de tlf cada año y gastarse mas de 600 euros, antes lo normal la gente cambiaba cada dos años, yo creo que lo que deberían de hacer es sacar un buen terminal y explotarlo durante dos años con mejoras en software y a los dos años sacar otro con mejoras visibles de hadware, entonces así si te planteas el cambiar de terminal, sino mirad para atrás lo que hacía nokia con la venta de sus terminales de gama alta antes del boom de android.
Pumuky_69
12/10/13, 20:00:25
Dimision de jefe de ventas y marqueting!!
neska666
12/10/13, 20:31:46
Si me convence y supere al note3 posiblemente me animare a pillarlo
amnodaniel
12/10/13, 20:35:49
tengo claro que voy a por el nexus 5, ¿ cuando sale , por dios ?
:grin:
estamos en el mismo barco jejeje... es que lo quiero pillar para mi mujer... yo seguire con mi note 2... parece que sera presentado el lunes creo
makinho05
12/10/13, 21:06:34
El que dice lo de venezuela MIENTE. en ese pais el S4 libre vale 570 dolares..
En Colombia esta en 520 dolares.
joer pensando en un s5 y yo aun con el s2 a este paso como siga esto a si me voy a saltar media gama , cuando me toque cambiar ira por el s10 :risitas:, yo creo que me apuntare al carro de nexus tambien a ver si lo bajan un poco como el 4
rafarodri04
12/10/13, 21:20:15
El que dice lo de venezuela MIENTE. en ese pais el S4 libre vale 570 dolares..
En Colombia esta en 520 dolares.
al final va a estar en colombia más barato que en España... pues yo tengo amigos en Argentina y me dicen que cuesta mucho más en su país que aquí... a saber...
Tl_pablito
12/10/13, 22:09:38
al final va a estar en colombia más barato que en España... pues yo tengo amigos en Argentina y me dicen que cuesta mucho más en su país que aquí... a saber...
En argentina no lo dudes, cuesta más caro que en cualquier otro país, ten en cuenta que el precio del S4 está por los 6500 a 7500 pesos, lo que equivale a 1000 euros más o menos al valor del cambio.
slash1990
12/10/13, 22:47:37
No soy muy partidario de Samsung pero tanto como decir que sus ventas an sido bajas no se yo eee...
Mr.Backup
13/10/13, 00:05:59
Es normal que Samsung no vaya completando más hitos. El S4 no es que sea un mal terminal, ni mucho menos, pero vive de la sombra alargada de los primeros de su serie.
Ahora, con el S5, toca revolucionar el mercado si se quiere estar en lo más alto. Y si no, pues a ser uno más entre todas las marcas punteras.
santinhos
13/10/13, 08:26:47
No, pero siendo un foro español, y la inmensa mayoría de los foreros españoles, pues es de presuponer que todos los que hablan de precios no sean únicamente de fuera de España...
LarryLaso
13/10/13, 08:33:53
Es como todo, el Note 3 empezando por 750€ de inicio...yo me quejaba de los precios de Apple, pero ese dineral? Es una pasada, está dejando mucho que desear Samsung.
Tengo mi Note 2 y creo que esperaré al Nexus 5 u otro que me convezca, si tener que pagar esa barbaridad. Algunos caen, pero otros sabemos que no existe tanta diferencia entre el 2 y el 3 como apra pagar 300 euros de diferencia.
con publi como esta no creo que se vendan muchos
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KMxBj9K0QME
entonces quien se cree esto
https://www.youtube.com/watch?v=Lc0YdqsQTnU
Nada, como mucho lo pueden adelantar al abril...
Sobre las ventas del S4, creo que igual Samsung ha perdido algunos clientes, pero la mayoría lo que les ha ocurrido es que se han dividido entre sus 2 buques insignia (SX/ Note)
Tuchiya
14/10/13, 00:57:30
Esa RADIO que se les olvido poner...tambien ha ayudado ........
Su granito de Arena abra aportado seguro...
Bueno, lo cierto es que una vez que estás en la cima (Nótese Apple o Samsung) lo único que queda es bajar. Es ley de vida señores.
Buenísimo :thumbup::cool::thumbup:
Que se ajusten el cinturón como todos. La competencia es cada vez mayor, y hay terminales que superan en rendimiento al S4 por la mitad de precio. Tenemos xiaomi, nexus......
Exactamente, y como no espabilen, la cosa va a ir a peor.... A ver si cambian de diseño, materiales y precio....
En vez de esto, nos meten la mierda del knox... Sigue así Samsung que vas de cabeza al hoyo. :cool:
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.