Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion sobre at&t a 4.3
PAUL001
11/10/13, 21:14:19
tengo varias dudas
veran lo que pasa es que compre un htc one developer edtion con at&t y lo libere para usarlo en mi pais mexico
mi duda me llegara la actualizacion a 4.3 por parte de at&t o ya no ?
y es dificil hacerle supercid ? que recomiendan:-)
pd
ya revise manualmente y no me llega nada
rockene
11/10/13, 23:42:36
que letrero te puso cuando checaste la actualizacion? lo verificaste en Configuracion/ATT software update?
PAUL001
12/10/13, 04:33:51
de hecho es extraño porque en actualizacion de software de htc me sale que el telefono esta actualizado
pero en actualizaciones de software de att no me sale ningun letrero por eso sospecho que nunca me llegara:cry:
tu que opinas?
el_machin
12/10/13, 05:37:30
de hecho es extraño porque en actualizacion de software de htc me sale que el telefono esta actualizado
pero en actualizaciones de software de att no me sale ningun letrero por eso sospecho que nunca me llegara:cry:
tu que opinas?
te recomiendo k hagas super cid y pongas una cid de Alemania o España, at&t y t-mobile tandan mucho en actualizar, el mio es de t-mobile y todavía ni la 4.2.2 tiene.
rockene
12/10/13, 05:48:26
te recomiendo k hagas super cid y pongas una cid de Alemania o España, at&t y t-mobile tandan mucho en actualizar, el mio es de t-mobile y todavía ni la 4.2.2 tiene.
Ni tendrá 4.2 se saltó a la 4.3 y de echo ya estan apareciendo por ahi,t recomiendo que cheques si hay una RUU para que lo actualices manual
rockene
12/10/13, 05:52:35
tu que opinas?
Si no t sale letrero en la de at&t que en realidad es la que importa, lo que puedes hacer es ponerle 4.3 manualmente es muy sencillo pero t borrara todo lo que tienes en el teléfono asi que te recomiendo hacer backup de fotos y asi... Te dejo el Link oficial ahi vienen las instrucciones sólo bajas el archivo lo ejecutas es realmente sencillo.
http://www.htc.com/us/support/news.aspx?p_id=628&p_name=htc-one-att
cualquier duda me avisas, yo asi actualice y ya gozó de 4.3 en mi at&t :)
jordiuab
12/10/13, 16:27:17
Si no t sale letrero en la de at&t que en realidad es la que importa, lo que puedes hacer es ponerle 4.3 manualmente es muy sencillo pero t borrara todo lo que tienes en el teléfono asi que te recomiendo hacer backup de fotos y asi... Te dejo el Link oficial ahi vienen las instrucciones sólo bajas el archivo lo ejecutas es realmente sencillo.
Se puede hacer lo mismo con Orange u otras compañías telefónicas? Y que tal anda la 4.3? Hay mejora apreciable o que?
PAUL001
12/10/13, 17:13:06
Pero el mío es el Developer edition (64gb) , no hay problema en ponerle esa RUU?
Y rectificó en actualizaciones de att sólo me sale el letrero de" buscando una actualización" pero no dura más de un segundo y se cierra y no dice nada después de eso
Hola Gracias por este aporte, pero tengo el mismo problema. Mi HTC ONE 32 GB de at&t liberado NO SOY ROOT. al empezar con la instalacion, y al estar conectado previamente via USB y la pc lo reconoce normalmente, al cabo de los primeros pasos, sale error 171 de conexion USB... dice no reconoce conexion USB y hasta alli llega. Alguien que me pueda ayudar, GRACIAS
Me auto contesto !!! tenia que actualizar el controlador o driver del dispositivo y funciono al 100%
Gracias !!
rockene
13/10/13, 07:28:06
Instala primero el HTC sync mánager y luego intentalo otra vez y me cuentas :-)
rockene
13/10/13, 07:29:34
Pero el mío es el Developer edition (64gb) , no hay problema en ponerle esa RUU?
Y rectificó en actualizaciones de att sólo me sale el letrero de" buscando una actualización" pero no dura más de un segundo y se cierra y no dice nada después de eso
Hola Paulo la vdd no se si sirva para el DEVELOPER EDITION, igual checare en xda aver si funciona para tu telefono
Editado: aca esta el link de descarga para tu modelo http://dl4.htc.com/RomCode/Source_and_Binaries/RUU_M7_UL_JB43_SENSE50_MR_BrightstarUS_WWE_3.22.15 40.1.exe
rockene
13/10/13, 09:31:47
Se puede hacer lo mismo con Orange u otras compañías telefónicas? Y que tal anda la 4.3? Hay mejora apreciable o que?
si claro solo necesitas la RUU que te corresponde hay mejoras? si, a mi me fallaba el blink feed y aveces tenia unos lags molestos y ahora con 4.3 ya no tengo dichos problemas, la bateria sigue igual creo...
PAUL001
13/10/13, 19:08:58
Hola Paulo la vdd no se si sirva para el DEVELOPER EDITION, igual checare en xda aver si funciona para tu telefono
Editado: aca esta el link de descarga para tu modelo http://dl4.htc.com/RomCode/Source_and_Binaries/RUU_M7_UL_JB43_SENSE50_MR_BrightstarUS_WWE_3.22.15 40.1.exe
eso una cosa.
es seguro que te da a la version de at&t porque mi cid es cws_001 y esta pagina dice es que es para el BS_US001 http://www.androidayos.com/2013/09/28/download-htc-one-developer-edition-4-3-stock-ruu-3-22-1540-1/
esa es mi duda:dios:
Brother gracias!! Segui los pasos que mencionaste y despues de varias horas y paciencia ahora tengo actualizado a 4.3, al principio me salio error a medio camino de instalarlo (algo de usb pero ya tenia instalado el HTC Sync Manager) pero volvi a intentar, funciono y fue mas rapido la instalacion, es cierto te borra todo lo que tienes en el movil sean fotos, contactos, aplicaciones, etc., algo mas lo hice desde una pc (antigua) con Win 7 ya que en mi laptop (moderna) con Win 8.1 no me reconoce mi HTC One (eso fue hace semanas aun no he probado de nuevo).
Bueno voy a seguir reinstalando algunas cosas y ver las novedades.
rockene
13/10/13, 22:03:11
eso una cosa.
es seguro que te da a la version de at&t porque mi cid es cws_001 y esta pagina dice es que es para el BS_US001 http://www.androidayos.com/2013/09/28/download-htc-one-developer-edition-4-3-stock-ruu-3-22-1540-1/
esa es mi duda:dios:
Pues la verdad que no encuentro ninguna RUU developer que tenga ese cid, la única que viene es esa de brightstar US que es global o_o cualquier cosa que lea o encuentre te aviso
PAUL001
13/10/13, 22:07:07
Pues la verdad que no encuentro ninguna RUU developer que tenga ese cid, la única que viene es esa de brightstar US que es global o_o cualquier cosa que lea o encuentre te aviso
Igual intentaré ponerle eso y cualquier cosa les aviso
edito:
dicho y hecho me dice error con el id de la operadora se que se puede hacer supercid y de hecho asi tenerla via OTA pero no es muy peligroso?
abrahlon77
17/10/13, 18:04:01
saludos
miren tengo una duda con respecto a la actualizacion soy de mexico pero hace poco me hice de un htc one americano de la compañia At&t. y trae la version 4.1.2 pero quiero ponerle la 4.3 oficial (el equipo no esta rooteado) pero en la pagina de htc hay algo que no me agrada ya que la baje dice algo de cingular marca america de telefonia entonces que pasa si yo pongo esa version? se desconfigura algo? no va tomar las redes que tiene mexico?
gracias
rockene
17/10/13, 18:23:38
saludos
miren tengo una duda con respecto a la actualizacion soy de mexico pero hace poco me hice de un htc one americano de la compañia At&t. y trae la version 4.1.2 pero quiero ponerle la 4.3 oficial (el equipo no esta rooteado) pero en la pagina de htc hay algo que no me agrada ya que la baje dice algo de cingular marca america de telefonia entonces que pasa si yo pongo esa version? se desconfigura algo? no va tomar las redes que tiene mexico?
gracias
Cingular es at&t asi viene con ese nombre y no se te desconfigura nada yo tambien tengo att y tambien soy de México y no le afecta en nada a las redes saludos!
dani9410
30/10/13, 16:30:47
amigo a mi tambien me sucedio lo mismo al actualizar mi htc one como actualizo los drivers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.