PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Facebook demuestra que no podemos fiarnos de ella en temas de privacidad


Verni
11/10/13, 21:10:37
Facebook y sus defecadas...




http://www.omicrono.com/2013/10/facebook-demuestra-que-no-podemos-fiarnos-de-ella-en-temas-de-privacidad/




http://www.omicrono.com/2013/10/facebook-demuestra-que-no-podemos-fiarnos-de-ella-en-temas-de-privacidad/

Guti89
12/10/13, 00:14:12
Ps, y que vamos ha hacer, borrar la cuenta? Hmmm... sería una opción, pero aún así sigue siendo la red social más usada, aunque yo no la tengo en mi móvil, y no la uso, pero tengo inicio de sesión en muchas apps, pero ya me e planteado BORRAR LA CUENTA :sisi:

Ya lo hice con G+

Verni
12/10/13, 00:17:53
yo no la borro porque me entretiene.

Por cierto cómo borraste la cuenta de G+ ?

Yo he buscado pero me salen puras opciones de unirla a la de youtube y otro monton de cosas.
Si se borra la cuenta de G+ se me borra todas mis cuentas de los servicios de Google ? o solo esa ?

Guti89
12/10/13, 01:07:26
Yo la borre desde ADMINISTRAR CUENTA...
El caso es que sin GOOGLE+ no puedes comentar en las app de Google Play, y se borran los inicios de sesión de las app (aunque creo que te da a elegir)
Sobre YouTube no pasa nada, yo no tengo G+ pero si YouTube, ya que te deja hacer una cuenta de tu Gmail pero no tienes porque usar G+ para tener un perfil, aunque so es pesado preguntandote todo el rato que si quieres usar G+ para tu YouTube y eso...

PD: ME A ACABA DE LLEGAR UN CORREO de GOOGLE+ diciendo que ahora usará tus fotos para recibir publicidad y cosas de esas, no veas, se están poniendo las pilas estos dos... Pues acabo de borrar Facebook xD sólo me quedo con Twitter ala... Jaja no veas... Lo gracioso que Google me acaba de crear una cuenta de G+ así sin más, en el correo pone asta el nombre del perfil.., ¿como?

Verni
13/10/13, 00:29:56
siiii ya estoy cansado de que me pregunten a cada rato si quiero usar g+ con youtube, nos quieren meter el g+ como sea.

Er_CaRdE
13/10/13, 00:48:21
Yo paso de twitter, Facebook,google+ y toda esa mierda. Quien quiera saber de mi que me llame o un wasap

Guti89
13/10/13, 01:50:21
siiii ya estoy cansado de que me pregunten a cada rato si quiero usar g+ con youtube, nos quieren meter el g+ como sea.

Si la verdad...
Yo le doy a que no quiero usar G+ pero a los días veo la foto de mi perfil de G+ en mi YouTube y me quedé de piedra, y no se de donde han sacado eso... Cosa que cogí y si de baja a G+...

Debería estar prohibido obligarte a usarlo...

Verni
13/10/13, 02:34:45
hay que leer las condiciones de servicio :rolleyes:

Ray42
13/10/13, 02:45:32
Yo lo que hice hace algún tiempo fue abandonar las 2 cuentas de Facebook y de Google donde tenía mi nombre real y cosas más o menos personales, y en su lugar me abrí un par de cuentas "minimalistas", con la mínima información posible y con nicks inventados. Así puedo seguir usando lo que me interesa de Facebook y Google sin preocuparme por la privacidad, las fusiones de cuentas, o que alguien no deseado me vaya a encontrar, etc.
Y luego para las cosas personales dejé un email con otro proveedor que no está "fusionado" ni con Facebook ni con Google.

Es que tal y como está el percal hoy día, si alguien quiere mantener su privacidad y no quiere que lo encuentre cualquiera que haga una búsqueda en Google, lo último que tiene que hacer es tener una cuenta en cualquier red social con sus datos reales y cosas personales.

skone
13/10/13, 03:00:24
Debo de ser de los pocos que cuando se registra en algo se mira (aunque por encima, en 5 minutos) la información sobre privacidad y las normas del sitio.
Yo la única red social que uso es Twitter, y no como uso personal, tan solo para leer chistes y cosas así, el resto de redes sociales están fuera de mi.... La verdad Facebook es una empresa la cual no me ha hecho mucha gracia nunca por su forma de tratar a los users...

Verni
13/10/13, 07:38:25
y para los sorteos de HTC mania :rolleyes:

Guti89
13/10/13, 10:40:24
y para los sorteos de HTC mania :rolleyes:

Para eso uso Twitter también jaja...
Aparte, yo no tengo ordenador con adsl y en el móvil el Facebook es una bomba, te lo hace todo lentisimo y gasta datos que da gusto, pero Twitter es simple y fácil de usar xD...

Verni
13/10/13, 15:58:40
pues yo solo uso tuiter para los sorteos, no lo sé usar aunque sea más facil, aún no lo entiendo.