PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de placa base


pombe
11/10/13, 21:07:27
Hola buenas,sabéis de algún servicio técnico que no sea el oficial de Samsung para poder cambiarle la placa base al s3.
He tenido problemas con la misma y al haberle tocado cambiándole varias rom con ODin e
Han detectado los contemos que no están a cero y el Sat de Samsung no se hace cargo de la garantía y me cobran 200 € por eso que busco algún sitio donde poder hacerlo más barato.
También desconozco si hay algo para eliminarle los conteos.
Saludos.

Logropedro
11/10/13, 21:16:35
Puedes dejar el contador a 0 con triangle away. (Hay que ser root)
Pero que es exactamente lo que te pasa para tener que enviarlo al sat?

pombe
11/10/13, 21:20:58
Pues que se reináis constantemente y además no está registrado en la red,por tanto no puedo ni hacer llamadas,lo envíe al Sat pero no borre los conteos y me han escrito diciéndome que tengo perdida la garantía por tocarle y que sí quiero repararlo cuesta 205€.

Así qué esto o pierdo mi móvil,imagínate el cabreo que tengo.

Saludos,

Logropedro
11/10/13, 21:25:33
Pues lo primero hazlo root.
Después con la aplicación triangle away resetea el contador.
Después flashea con odin la rom de tu operador o la libre si es libre.
Por último restablece a valores de fábrica.
Se quedará todo stock listo para enviar al sat (es lo que deberías haber hecho antes)
Qué rom llevas ahora?

pombe
11/10/13, 21:54:24
GT-I9300 Spain (Movistar) 2013 September 4.1.2 I9300XXEMRG I9300XECEMR5
Esta es la rom que tiene ahora cuando lo envíe pero no hice lo que me indicas tu y lo han detectado por eso me dice que 200 € si lo quiero reparar y mi pregunta es que sí hago lo que me dices y lo vuelvo a enviar,lo detectarán????
Ese es mi dilema ahora,a ver como lo hago para que no me llamen la atención por cara dura jejej.
Saludos.

Logropedro
11/10/13, 22:26:57
Haciendo lo que te he dicho antes queda el tlfno totalmente stock. (Como el primer día vamos)
Nadie puede saber que es lo que habías hecho antes con el, yo lo haría y lo volvería a enviar.

Uzumaki_Uchiha
12/10/13, 13:18:23
teneis que tener cuidado por que suelen almacenar esa información de cuando llega un telefono al sat y esta manipulado se guarda que ha sido manipulado. por si lo vuelves a mandar si puedes llevarlo a otro sitio directamente haz lo que te comenta logopedro no pierdes nada el no ya lo llevas. si hay suerte.