Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI distintos
Hola, ayer compré un Samsung Galaxy S4 GT-I9500 en Claro Argentina. Verificando los numeros de IMEI tengo que el IMEI de la caja y de la parte de atrás del telefono es el mismo. Pero al verificar desde el telefono mediante *#06# solamente el último digito es distinto.
Caja y parte de atrás: **************5
*#06#: **************5 / 01
Los primeros 15 dígitos son iguales solo que en la verificación *#06# muestra al finalizar un / 01
Así lo tengo. Es para preocuparse? Tengo que hacer algún reclamo?
Saludos!
Logropedro
11/10/13, 21:07:05
El /01 es completamente normal, no debes preocuparte por nada.
Muchas gracias Logropedro!!!
El IMEI son 15 números. Si los 15 primeros son iguales, olvitate de los dos últimos tras la barra.
No te preocupes.
El /01 es completamente normal, no debes preocuparte por nada.
Logropedro Tu por estas tierras!!! :D
lobomarino
12/10/13, 21:54:03
Hola, ayer compré un Samsung Galaxy S4 GT-I9500 en Claro Argentina. Verificando los numeros de IMEI tengo que el IMEI de la caja y de la parte de atrás del telefono es el mismo. Pero al verificar desde el telefono mediante *#06# solamente el último digito es distinto.
Caja y parte de atrás: **************5
*#06#: **************5 / 01
Los primeros 15 dígitos son iguales solo que en la verificación *#06# muestra al finalizar un / 01
Así lo tengo. Es para preocuparse? Tengo que hacer algún reclamo?
Saludos!
El 01 es la terminación del IMEISV, Versión de Software, lo puedes comprobar en Configuración > Más > Estado donde te figura el IMEI en una línea y debajo el IMEISV : 01.-
Logropedro
13/10/13, 01:13:00
Logropedro Tu por estas tierras!!! :D
Jeje por estas y por otras de más abajo, el subforo del s3 está algo decaído así que me doy rules por todos. Un saludo compis :ok:
Jeje por estas y por otras de más abajo, el subforo del s3 está algo decaído así que me doy rules por todos. Un saludo compis :ok:
Hummm te tendrás que pasar al S4 jajaja
Me alegro de verte por aqui, ya sabes que serás bien recibido
Un saludo compi ;)
jackal_1976
15/10/13, 14:04:54
Es normal, viejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.