PDA

Ver la Versión Completa : Desilusión

Alomcar
11/10/13, 20:42:19
Simplemente comentar que tengo el z1 y mi pareja tiene el htc one y que decir, que la pantalla del sony z1 me ha defraudado muchísimo y hasta en calidad de llamada el one le pega un repaso. Lo único que puedo hacer con el z1 es más zoom que con el One pero el One hace fotos impresionantes por regla general y comparandolas en la tele a veces veo más nítidas las del One y ya no hablamos sólo de condiciones de poca luz. Simplemente puedo presumir de que aguanta el agua y de que con la promoción de Orange me regalan el sony smartwatch 2 pero desilusionado sí que estoy. Simplemente era comentar ésto por si hay gente que duda como dudaba yo entre uno u otro móvil. Gracias

garlinx
11/10/13, 20:48:29
has configurado la pantalla y el tipo de imagen, dinamica, estandar, iluminacion etc ?
Has probado a realizar las fotos en manual configurandolo ?

silkei
11/10/13, 20:48:54
Opino exactamente lo mismo ya lo comente en otro sitio antes tenia el galaxy III y genial, me cambie a este vendiendo el galaxy y defraudada completamente no le puedes cambiar la room de momento pocas funcionalidades que marquen la diferencia con otras marcas y sobre todo lo que es el diseño en llamadas y iconos o lo que sea feisimo, estoy arrepentida pero con la pasta que vale un movil hoy en dia tirare con este cambiandole lo que se puede si es que se puede en breve hasta poderlo cambiar.

garlinx
11/10/13, 20:50:45
hombre llevamos 2 dias con el terminal, hay que esperar mas para que tengamos distintas roms, que por cierto en XDA ya las hay

silkei
11/10/13, 20:53:41
hombre llevamos 2 dias con el terminal, hay que esperar mas para que tengamos distintas roms, que por cierto en XDA ya las hay

las hay pero puedes perder la camara aun asi me la queria jugar y nada porque he de desbloquear para poderlas poner el arranque y siguiendo los pasos que ponen al marcar la secuencia de verificacion me dice que no puedo desbloquearlo, en fin que estoy super descontenta y veremos si un futuro sale algo que pueda desbloquearlo.

kr0n0s
11/10/13, 21:31:23
has configurado la pantalla y el tipo de imagen, dinamica, estandar, iluminacion etc ?
Has probado a realizar las fotos en manual configurandolo ?

Donde se encuentran las opciones del tipo de imagen? le he dado vueltas pero no las veo.

pamplinas7
11/10/13, 22:38:51
Yesssss

garlinx
11/10/13, 22:53:08
Me refiero a que si teneis activado:

X-Reality for mobile
Retroiluminacion optimizada

kr0n0s
11/10/13, 23:07:37
Me refiero a que si teneis activado:

X-Reality for mobile
Retroiluminacion optimizada

:ok:

Yo vengo del s3, y que decir... esta pantalla es cojonuda, tanto en densidad de pixels como en colorido. La gente esta acostumbrada a la sobresaturación de las amoled, y cuando ve las ips les parecen "malas". Soy fotógrafo y me encuentro con esas opiniones contínuamente. Las amoled llegan a desvirtuar los colores en favor de un efecto visual mayor.

Saludos.

txen84
11/10/13, 23:22:42
Anda que un s3 no lo pongo ni a la altura de XZ, y lo digo desde el conocimiento que lo tienen dos colegas.

por cierto yo en las llamadas del XZ al principio tampoco me hacían mucha gracia, pero hay una opción de mejora en el menú de sonido, pones ecualizador en modo brillante y mejora una barbaridad.

Lo de la cámara no sé, pero ya he visto en unas cuantas páginas ponerla en el top de android. y en gsmarena tienen una imagen de comparación de un recorte de una foto al 100% con un one, un i5s, un note3, LG g2, un xz1 y un 1020, y aunque es verdad que el 1020 está a otro nivel, la siguiente mejor es la del z1, seguido de iPhone, note3 o LG y por último a distancia el one.

Yo creo que al z1 aún le queda una actualización, lo mismo 4.3, de las gordas.

Y que conste que a mi me gustan todas las marcas.

lanrsdorf
12/10/13, 01:48:08
Pues yo he tenido todos los iPhone hasta el 5, después tuve un S3 y me encantó android, después me compré el XZ y no había color entre ellos, el XZ le da 1000 vueltas al S3. Mi mujer tiene el S4 y también me gustaba mas el XZ, pero el Z1 si que lo mejora en todo.
El único "fallo" puede ser la cámara, me gustan más las fotos del ZX, pero nada q no se pueda arreglar en las siguientes actualizaciones ;)

elsanchi
12/10/13, 15:17:01
Anda que un s3 no lo pongo ni a la altura de XZ, y lo digo desde el conocimiento que lo tienen dos colegas.

por cierto yo en las llamadas del XZ al principio tampoco me hacían mucha gracia, pero hay una opción de mejora en el menú de sonido, pones ecualizador en modo brillante y mejora una barbaridad.

Lo de la cámara no sé, pero ya he visto en unas cuantas páginas ponerla en el top de android. y en gsmarena tienen una imagen de comparación de un recorte de una foto al 100% con un one, un i5s, un note3, LG g2, un xz1 y un 1020, y aunque es verdad que el 1020 está a otro nivel, la siguiente mejor es la del z1, seguido de iPhone, note3 o LG y por último a distancia el one.

Yo creo que al z1 aún le queda una actualización, lo mismo 4.3, de las gordas.

Y que conste que a mi me gustan todas las marcas.

Yo tengo el S3 y el XZ y la pantalla del XZ le da un repaso impresionante.
Tambien tengo el note 3, y la pantalla es bastante impresionante, pero la nitidez que tiene el XZ no la tiene el note 3.
Lo malo que tiene la pantalla del XZ son los angulos de visión y los negros, en eso si que el note 3 es bastante superior...
En cuanto a la camara, la del note 3 saca mejores fotos que el Z, pero tampoco son para tirar cohetes...
Tambien he de decir que se nota que al note le hacen falta actualizaciones, imagino que el Z1 pasará lo mismo.
Decir que yo intento ser lo mas neutral posoble, no me decanto por ninguna marca...
No soy ningun fanboy de marcas, soy fanboy de telefonia movil en general...:D:D:D
Salu2

txen84
12/10/13, 17:27:21
Yo tengo el S3 y el XZ y la pantalla del XZ le da un repaso impresionante.
Tambien tengo el note 3, y la pantalla es bastante impresionante, pero la nitidez que tiene el XZ no la tiene el note 3.
Lo malo que tiene la pantalla del XZ son los angulos de visión y los negros, en eso si que el note 3 es bastante superior...
En cuanto a la camara, la del note 3 saca mejores fotos que el Z, pero tampoco son para tirar cohetes...
Tambien he de decir que se nota que al note le hacen falta actualizaciones, imagino que el Z1 pasará lo mismo.
Decir que yo intento ser lo mas neutral posoble, no me decanto por ninguna marca...
No soy ningun fanboy de marcas, soy fanboy de telefonia movil en general...:D:D:D
Salu2

esta claro que el note 3 le tiene que dar un repaso al XZ, a mi no me va Samsung pero hace buenísimos terminales, pero en parte no me va por el hecho de tenerlos todo el mundo.

y lo de la cámara normal, si ya el s4 hace mejores fotos que el XZ.

yo si pudiera iría alternando entre marcas pero como sólo tengo uno cada 18 o 20 meses
...

Edward_Cullen
12/10/13, 17:59:45
El Htc One se queda bastante lejos del Xperia Z1- hablando tecnicamente hablando. A parte que el smartphone de HTC se actualiza muy poco. En calidad de materiales andan muy parejos pero es cierto que los altavoces del Xperia Z1 no dan la talla. Pantallas, ambas igual de buenas en el uso normal, con el smartphone frontalmente al ángulo de os ojos.

Sin querer entrar en polémica puedes hacer las cosas con Xperia Z1 igual de bien, y más rápidas que con el HTC. Con aplicaciones dedicadas con alto uso del procesador, hay muy pocas y suelen ser juegos el Z1 tiene un desparpajo pocas veces visto. La cámara está mal optimizada y a día de hoy en automática pierde vilmente. En modo manual Sony da una senda paliza al otro teléfono y con un poco de soltura, buen pulso e imaginación. El sensor de Sony es de lo mejorcito de la actualidad compartiendo podio con los de Nokia- pero perdiendo en algunos enfrentamientos.