Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con almacenamiento externo en mi galaxy ace 2 (version latina)

ERICKRP18
11/10/13, 20:37:36
Hola amigos, espero puedan ayudarme; les comento mi problema.

Tengo mi ace 2 con el problema que no reconoce el almacenamiento externo, esto surgio luego que flaseara cwm recovery para poder poner una rom llamada slim bean, (creo que asi se escribe), luego que hice ese proceso me funcionaba todo excepto que cuando iba a la galeria me salia un mensaje diciendo " no hay almacenamiento externo disponible", de igual forma cuando ejecutaba la camara del movil.

lo cuiroso es que por ejemplo cuando ejecuto el reproductor de musica si me aparecen las canciones, y cuando voy a ajustes -> almacenamiento, me aparece lo utilizado y lo disponible en la SD.

Al inicio pense que esos poroblemas eran bugs de la rom, asi que le flashee cyanogenmod 10, encontrando el mismo problema que en la anterior rom, hice un tercer intento poniendole cyanogenmod 10.1, y pues el problema persiste lo demas funciona correctamente, comienzo a pensar que quiza sea po haberle flasheado CWM, es lo unico que se me ocurre, no se mucho de este tema.

Espero y puedan ayudarme --- Saludos !!