PDA

Ver la Versión Completa : Recarga de pantalla principal

barca1020
11/10/13, 20:24:28
Buenas tardes amigos, nunca me había pasado y si ya existe este tema en algún lado me pueden decir donde que no lo consigo. Mi problema es el siguiente, cuando abro y cierro alguna aplicación y voy a la pantalla principal no salen los iconos o widgets q tengo, pasan unos segundos y aparecen de nuevo y de verdad es como molesto q eso pase, si existe alguna solución a ese problema por favor me la podrían dar. Gracias. :ok::gracias:

metroid_x
11/10/13, 23:23:53
si existe alguna solución a ese problema por favor me la podrían dar. Gracias.

usar otro launcher, o algún mod del launcher del xperia Z

bustamantevirus 22
12/10/13, 02:19:24
Hay 3 launchers q te recomiendo. AVIATE este nunca recarga te lo puedo asegurar es de mis favoritos. NOVA launcher, este es el top de los launchers es rápido pero la mitad de las mejores opciones son pagas y por último mi favorito. SÓLO LAUNCHER está hermosura es igual al nova. Idéntico pero viene con todas las opciones que el nova trae como pagas totalmente gratis :-) sin trampas, sin anuncios. Es el mejor que e probado desde q estoy con Android y no tiene ese problema de recarga.

LHITO
12/10/13, 03:44:17
yo te recomendaria... el Nect go launcher lo siento más rapido al usar, y su plus es que tienen ya un depurador de cache con lo cual el sistema estara un poquitin mas ligero, tb tiene transiciones para que elijas... El mejor que he usado, ademas de que le da mas color a los iconos...