PDA

Ver la Versión Completa : Volver a windows o sigo con ipad

legol
11/10/13, 20:12:32
Tengo una duda, hasta ahora tenia el ipad mini parado en casa, solo lo usaba para 4 chorradas como jueguecitos y foros, la verdad que estoy encantado con el aparato pero ahora me ha dado por llevarmelo al curro pues voy a necesitar algo y estoy un poco hasta el gorro de tener que tirarme horas para encontrar alternativas a cosas tan simples como un excel. A lo que voy,
El surface es como tener un portatil imagino no? el windows 8 es exactamente igual que el de un pc? osea se pueden usar programas con el jdownloader etc?

apo
11/10/13, 23:45:27
Todo depende del presupuesto, me explico:

La Surface 8 Pro es "casi" como un portatil y lleva el Windows 8 entero... incluido el Office y la semana próxima la versión 8.1 del SO

La Surface 8 RT SI lleva el Office (capado) y el SO también capado y tambien se atualizará a la 8.1 pero RT.

La diferencia de 400 € + ó - marcan las diferencias.

Un análisis interesante...

http://www.xatakawindows.com/bienvenidoawindows8/surface-rt-o-surface-pro-cual-me-conviene

Saludos.

legol
12/10/13, 14:03:29
tambien quiero un super pepino, solo para 4 tonterias pero me gustaría que fuera como tener windows, ya estoy bastante jarto de la mierda de limitaciones del ipad y es una pena pq es una delicia

Bastian313
13/10/13, 18:20:52
Yo lo compré ahce poco y me cumple con todo (RT). Es como un portatil con office y todo. Increible duración de bateria. Lo unico que no puedes hacer es instalar programas ajenos a la tienda de APP windows. Pero vamos que teniendo navegador (el mismo que pc), escritorio, entrada USB para pinchos de memoria, salida HDMI, Office completo (y x mejorar con la 8.1). No creo que necesites casi nada. Te ahorras una pasta y es de lejos la tablet más productiva del mercado.

legol
18/10/13, 23:20:03
Pero sólo puedes instalar apps? No puedo pillar un programa q pueda y tenga instalado en mi pc con windows 8 e instalarlo? Es q estamos en las mismas si no puedo.

rttnpig]
19/10/13, 09:37:26
Pero sólo puedes instalar apps? No puedo pillar un programa q pueda y tenga instalado en mi pc con windows 8 e instalarlo? Es q estamos en las mismas si no puedo.

Para eso está la pro.

legol
20/10/13, 19:22:47
Para eso tiro a por un ultrabook

landero
23/10/13, 00:51:44
¿Desde cuando puedes instalar aplicaciones de escritorio en un iPad, o Android? La Surface RT lleva Windows RT, basado en ARM, porque tenga el aspecto de Windows no significa que sea un Windows clásico de ordenador, es una tablet y punto, con Office 2013, USB, Internet Explorer compatible con Flash Player, etc...

Quien os venda una tablet Surface RT como si fuese el sustituto a un vuestro pc, os está engañando, os lo puede vender como el suplemento perfecto, con unas características que la hacen ser la tablet más productiva del mercado, pero nunca el sustituto a vuestro PC o portátil, para eso está la Surface PRO con Windows 8 PRO.

Para mi, Surface RT es la mejor tablet que he probado, he tenido la Nexus 7 (2012), y el iPad, ninguna de estas dos ultimas me ha ofrecido la productividad que necesitaba, sobre todo en los veranos, tengo un portátil un poco pesado, y gracias a esta tablet hace que me permita realizar lo más importante que suelo hacer, pasar fotos gracias al puerto USB, Office, subir fotos a las redes sociales...

Surface Pro es una pasada, estamos hablando de un ultrabook en una tablet, con un procesador intel core i5, 4 gb de memoria RAM, 64 o 128gb de disco duro. Nuestro PC en formato tablet... Impresionante! Encima con Windows 8.1 PRO

En Media Markt Majadahonda (Madrid) tenéis la RT super barata, 229Euros y 269E con Teclado táctil incluído.

sinfan
23/10/13, 09:56:39
Yo acabo de pillar la Surface 2 (no la Pro) y las primeras impresiones son muy buenas. La pillé en preserva por 429 con un funda táctil teclado de regalo (es de la primera Surface no de las nuevas, pero es compatible). Estuve dudando sobre si pillar la primera versión aprovechando que la están liquidando a 269 € con funda táctil incluida, pero como tenía un montón de euros de descuento en puntos fnac al final me dejé llevar por el capricho.

En casa ya teníamos un iPad 2 comprado cuando salió y que se va a quedar mi mujer. En cambio para mí la Surface me viene de perlas porque me permite trabajar con pendrives USB y leer directamente documentos de Word. Hice una carga completa de la batería nada más llegar y aún no se ha agotado.

La única decepción es la poca memoria libre disponible (pillé la de 32), pero en cuanto pueda le meto una tarjeta de memoria que sale más a cuenta que comprar el modelo de 64.