PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puede hacer esto un vendedor de aliexpress?

cbd
11/10/13, 20:01:12
pues es la primera compra que hago hay, y resulta que cancele un pedido por que tras hablar con el vendedor resulta que no era lo que buscaba. me dijo que sin problema que lo cancelaba.
voy a ver el estado del pedido y resulta que en vez de estar en proceso de devolución (como lo esta otro pedido cancelado) esta en finished, acabado. no sabia que un vendedor podía dar como acabada la transacción sin dar yo mi consentimiento ni nada. ¿Asi para que sirve el sistema escrow? ese que hasta que yo no diga que me ha llegado y este conforme, es decir hasta que no este finished, no le dan el dinero al vendedor, si resulta que el propio vendedor puede poner el estado que le de la gana en mi pedido sin mi consentimiento.
además a puesto una fecha de devolución falsa en los detalles de la compra.
he hablado con aliexpress pero me dicen que me espere 10 días a ver si me llega el dinero, también me dicen pone que ya me lo devolvieron (la fecha falsa).
les he dicho que ni me lo han devuelto ni esta en proceso de devolución y les e explicado todo. a ver el lunes lo que me dicen.
¿Algún consejo?
gracias!

cbd
12/10/13, 04:23:25
up!

cbd
12/10/13, 16:49:02
joder, ¿Nadie me puede ayudar?

golbe
18/10/13, 22:31:12
Cómo sigue esto?
:rolleyes:

cbd
18/10/13, 23:14:44
nada, al final me lo devolvieron pero vamos, que se adelantaron una semana con lo de finish...