PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabe alguien como instalar el recovery sin tener que bajarlo por el ROM Manager

Kalejandroty
11/10/13, 19:23:04
Veran y desde ahora gracias por la atencion
Tengo un LG L3 e400f con la ROM original y ya lo rotee segun el metodo que ponen por un post, pero de ahi en adelante debo cambiarle el recovery y debo ir a Play Store descargar el ROM Manager buscar el recovery para ese modelo y todo funciona bien en vista de querer cambiar la ROM por otra mas actualizada. El problema es que no tengo acceso a ninguna red WiFi, vivo en Cuba y me es algo complicado intentar conectar mi movil a internet, asi que no puedo seguir los pasos dichos antes.
Antes tenia un HTC Magic y habian ficheros e imagenes que se descargaban desde una PC y se le metian al movil en la SD y asi cambiaba el recovery y la ROM tambien.
Mi pregunta es con tal de no buscar mas dentro de tantos foros. Existe un metodo como para el Magic de descargar el recovery desde una PC y ponerselo al L3 o solamente se puede hacer desde el telefono via WiFi.
Gracias

mikula
22/11/13, 05:48:52
Hola, si se puede hacer desde la pc tenés que descargarte el RecoverX.

mikula
22/11/13, 05:49:42
Hola, si se puede hacer desde la pc tenés que descargarte el RecoverX, http://playthebestandroid.blogspot.com.ar/2013/04/dos-metodos-para-instalar-facilmente.html Es el segundo método; ahí te pone el link de descarga del programa y los pasos a seguir. Yo tenía un problema parecido y lo pude solucionar con este programa. Espero que te sirva.

Kalejandroty
22/11/13, 17:54:30
Muchas gracias. Lo reviso ahora y comento despues.
Gracias

Kalejandroty
25/11/13, 15:43:12
El problema es que el soft no me corre en ninguna computadora que lo haya puesto, tanto con win7 como con XP. Me da el siguiente error " A protocol error has ocurred, RecoverX is unable to work- Error 7"

dj10go
08/12/13, 02:05:22
Lo que vos queres el recovery en un servidor como 4shared.com ?? O mediafire??

Kalejandroty
17/12/13, 21:00:36
No entiendo lo que me dices con servidor como 4shared.com o mediafire yo solo quisiera poder ponerle un custom recovery a mi LG Optimus L3 para asi poder cambiarle la ROM que trae original y por ROM Manager no puedo porque no tengo WiFi disponible y por El RecoverX parece ser que tengo problemas con el firewall o algun problema con la conexion porque no me puedo conectar tampoco

thorazine74
02/01/14, 08:27:18
Aqui tienes todas las imagenes de los recovery del ROM Manager:
http://www.clockworkmod.com/rommanager
En concreto el del L3 seria este:
http://download2.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-5.8.4.5-e400.img

Kalejandroty
07/02/14, 18:13:44
Muchas gracias por el aporte de la direccion del recovery, pero que hago con eso, porque con el rom manager no lo puedo poner y no puedo iniciar en modo recovery del telefono original porque cuando hago la combinacion de teclas para iniciarlo asi el mismo se me reinicia y es como si hiciera un reinicio de fabrica porque lo dejo si nada, es decir sin app, ni datos ni nada, como vino de fabrica. Ya estoy un poco desilusionado porque no se como poner un custom recovery sin tener que usar de una forma u otra internet, y al recovery original de el tampoco puedo acceder porque pasa como les puse anteriormente

jaimelucko
08/04/14, 22:37:28
lo mismo me pasa y nadie aporta nada util,, !!

jaimelucko
08/05/14, 23:05:21
la unica forma de instalar cwm en nuestro cell sin usar rom manager es por medio de RECOVERX,, bajamos el programa lo instalamos en el pc, lo ejecutamos como adm. y con el cell encendido lo conectamos al pc, en el RECOVERX elegimos la marca y el modelo de nuestrocell, y seguimos los pasos q el mismo programa nos va dando ,, luego el cell se pondra algo raro con un monton de letra ynumeros blancos en la pantalla eso es por q se esta instalando el cwm,, luego termina la instalacion pero el cell siguel igual,, solo lo desconectamos y le sacamos la bateria y lo iniciamos en recovery (home, vol+, power) cuando aparece el logo LG soltamos todo y bualalalalalalala,,,..!!

es muy facil de hacer ,,, no tengan miedo,,,....

Kalejandroty
12/05/14, 17:59:42
Dime como has hecho lod recovery porque a mi me da 'A protocol error has ocurred, RecoverX is unable to work- Error 7' y cuando le doy a xml manifest downloader me dice que no se pude descargar el manifest ese y en fin sigo igual, me das mas detalles de como trabajastes con el recoverx por favor.
Gracias