PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Os interesa una Slim + Root + Busybox para SGP321?

soyelrafa
11/10/13, 19:08:06
Hola buenas, pues eso, he hecho una ROM flasheable por CWM Slim (borrando bastante de la mierda que trae de serie) rooteada de serie y con busybox.

Normalmente la subiría y ya está pero entre que esto está medio muerto, que mi conexión es una mierda y que ocupa unos 800 MB pues pregunto si a alguien le interesa por no pegarme el curro "en balde".

Así queda la cosa después de instalarla:

http://i40.tinypic.com/dyaj9z.png

Un saludo.

EDITO: Aclarar que hablo de la versión SGP321, que se me había olvidado decirlo...

chispadelgado
11/10/13, 20:27:47
Tienes toda la razon soyelrafa (http://www.htcmania.com/member.php?u=753431), esto esta abandonado, es una pena porque el tablet es cojonudo.... yo te agradeceria muchisimo que hicieses el esfuerzo de subir la rom liteada.... lo cierto es que la que yo tengo es de vodafone.... y viene cargada con sus mierdas....

soyelrafa
11/10/13, 20:46:22
Tienes toda la razon soyelrafa (http://www.htcmania.com/member.php?u=753431), esto esta abandonado, es una pena porque el tablet es cojonudo.... yo te agradeceria muchisimo que hicieses el esfuerzo de subir la rom liteada.... lo cierto es que la que yo tengo es de vodafone.... y viene cargada con sus mierdas....

Vale, pues haré el esfuerzo entonces ;)
Lo único que acabo de ver que no he sido capaz de prerootearla correctamente, pero creo que instalando primero el .zip con la rom y acto seguido el Supersu.zip ya queda rooteada. Del busybox como sinceramente no tengo ni idea de que es pues ni idea de si se queda también o habrá que hacer otra cosa también.

Un saludo y ya confirmaré si con eso vale para tenerla rooteada o hay que liarla más... Y también la subiré claro.

EDITO: Vale, acabo de ver que para tener el recovery hay que estar rooteado, así que no necesito mirar nada más.

Pues ya me pongo a la ardua tarea de subirla, hacer el post etc...

fonsito32
11/10/13, 21:58:39
hola,estaria interesado en tu custon firware si puedes,no se a que te refieres con que tu conexion es mala ,pero yo te puedo dejar mi cuenta premiun de uploader .to si eso te ayuda,esque le puse el root ese chino que luego hay que instalar el dual recovery pero no me sale vengo de aplle y estoy verde la mia es vodafone y me gustaria ayuda ,gracias

soyelrafa
11/10/13, 22:35:31
hola,estaria interesado en tu custon firware si puedes,no se a que te refieres con que tu conexion es mala ,pero yo te puedo dejar mi cuenta premiun de uploader .to si eso te ayuda,esque le puse el root ese chino que luego hay que instalar el dual recovery pero no me sale vengo de aplle y estoy verde la mia es vodafone y me gustaria ayuda ,gracias

Pues que la estoy subiendo a 60 KB/s, vamos que se va a tirar unas horitas en subirse :risitas:

Gracias por el ofrecimiento pero prefiero subirla a un server rápido, la estoy subiendo a Putlocker que a mí por lo menos me descarga a tope de conexión y no pone problemas de descargar varios archivos y demás.

Sobre lo otro con este método siento decir que también tendrás que pasar por eso, así que comenta tu duda por el hilo de ese tutorial y entre todos seguro que conseguimos arreglarlo ;)

Un saludo.