Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde puedo conseguir pantalla BQ5 aquaris

esluropa
11/10/13, 18:34:27
donde puedo conseguir pantallas del BQ5 gracias

artagerges
11/10/13, 23:13:34
Buscate pantallas para el malata i90 ... y aun asi son bastante dificiles de encontrar

kenet
12/10/13, 11:55:31
aqui la puedes comprar

http://www.pabbos.com/Malata-1540017253-TM045XDZP08-00-I8-display-LCD-screen-new-original-box_p11i7h0ecc.shtml

esluropa
12/10/13, 13:21:07
gracias

maligno1
12/10/13, 13:43:15
Ojo esa pantalla es del 4.5 no vale para el aquaris 5

By_InDiO
12/10/13, 22:08:17
Ahí estamos muchos. A la busca de la pantalla perdida.

Johny1979
12/10/13, 22:12:25
El BQ aquaris 5 es realmente este movil.....solo que le han cambiado la camara de 8 por una de 13.

Por lo demas es el mismo modelo.

Igual en esta web , que no he mirado bien encuentras una pantalla.

http://www.iball.co.in/Product/Andi-5h-Quadro/548

By_InDiO
13/10/13, 23:21:52
Cada vez mas cerca de encontrar nuestra preciada pantalla rota.

charly977
16/10/13, 11:57:39
el malata i8 mide 4,5" cuidado, no es la pantalla que han pasado

artagerges
16/10/13, 15:32:08
El malata i8 es el aquaris 4,5 con lo cual NO os sirve
El malata i90 es el aquaris 5 y está si os sirve

maligno1
16/10/13, 22:43:30
Ese movil es similar al bq salvo que tiene doble flash

artagerges
17/10/13, 02:42:21
Ese movil es similar al bq salvo que tiene doble flash

El Chásis del Malata i90 es el utilizado para el Aquaris 5 compañero por lo que la pantalla es 100% la misma y totalmente válida, cuando abrí el Aquaris 5 en la bandeja de la SIM hay una pegatinita que pone Malata i90 fíjate :)

Es muy dificil encontrar los repuestos pero haberlos haylos

Saludos!

maligno1
17/10/13, 10:40:34
Si eso lo se pero almenos yo no he visto pantalla alguna , tambien lo ideal seria que pudieramos poner la camara de ese andi 5h a nuestro bq segun la web tiene doble flash asi que no se por las fotos lo veo igual al bq

Pd: en las antenas pone tambien i90 , pero de todas formas el malata i90 es dual core con 512 de ram asi que la pantalla no creo que funcione

By_InDiO
19/10/13, 08:19:57
Puede ser dual corte con menos RAM, pero si la pantalla es la misma si que es compatible. Una cosa no quita la otra.

artagerges
19/10/13, 13:03:40
Si eso lo se pero almenos yo no he visto pantalla alguna , tambien lo ideal seria que pudieramos poner la camara de ese andi 5h a nuestro bq segun la web tiene doble flash asi que no se por las fotos lo veo igual al bq

Pd: en las antenas pone tambien i90 , pero de todas formas el malata i90 es dual core con 512 de ram asi que la pantalla no creo que funcione

Es como si me dices que la puerta de un Volkswagen Golf no sirve para la del Volkswagen Golf GTI ... es el mismo chásis con diferente motor claro que vale la pantalla si yo ya cambié una... de hecho la del Andhi 5h tambien deberia servir, no olvides que es un chásis OEM que lo fabrica una submarca de Malata.

XXFURIUSXX
20/10/13, 16:34:50
He podido encontrar el repuesto original y viene montado con alguna cosilla mas de la cuenta, no solo la pantalla:
Display + Tactil + Marco + Componentes
Frontal Completo
Cable Coaxial
Antena
Modulo Vibrador
Auricular

y lo hay en blanco o negro, vere que precio me dicen. es en España la tienda.:D

patriedu
21/10/13, 20:58:26
Dónde lo has encontrado? Si no te importa decirlo. Necesito la carcasa. Gracias.

XXFURIUSXX
22/10/13, 03:08:11
He podido encontrar el repuesto original y viene montado con alguna cosilla mas de la cuenta, no solo la pantalla:
Display + Tactil + Marco + Componentes
Frontal Completo
Cable Coaxial
Antena
Modulo Vibrador
Auricular

y lo hay en blanco o negro, vere que precio me dicen. es en España la tienda.:D

todo lo anterior se incluye no ira suelto el frontal solo :(

http://s3d4.turboimagehost.com/t1/16852644_componentes-original-bq-aquaris-5-white-1.JPG (http://www.turboimagehost.com/p/16852644/componentes-original-bq-aquaris-5-white-1.JPG.html)

el problema es el precio se rumorea que sea 60€ + iva problablemente mañana o pasado este disponible para la compra ya os dire donde para el que le interese, por cierto hay muy pocas unidades

angelyto5
22/10/13, 23:29:52
Se sabe algo mas?

charly977
23/10/13, 16:42:58
si vale 60€ vale la pena enviarlo a bq, que te lo cambian por ese mismo precio jajaj

snoopyteam
27/10/13, 12:57:55
http://www.unlockmovil.com/displaytactilframecomponentes-original-bq-aquaris-5-white-p-21072.html :D hay que compartir info...

charly977
29/10/13, 15:17:55
muy buen aporte, pero si por ese precio o 10€ mas es lo que cobran en bq por cambiartela... :(

By_InDiO
29/10/13, 19:57:57
Que timadores. Lastima que no encontremos el recambio de malata directamente.

XXFURIUSXX
30/10/13, 02:03:41
Os dejo por aqui el link con todo lo que tienen de repuestos del A5. que acaba de entra nuevesito, proximamente mas, eso si caro es un poquito porque la bateria original son 9€+IVA+ envio...

Repuestos BQ Aquaris 5 (http://www.unlockmovil.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=aquaris+5&buscar=&categories_id=&inc_subcat=1)

felipeubi
30/10/13, 10:43:48
lo malo que para pagar a lo poco 60€ po la pantalla (sin contar gastos en envio) compensa mas mandarlo a BQ que te la cambien por 70€

XXFURIUSXX
30/10/13, 23:27:23
lo malo que para pagar a lo poco 60€ po la pantalla (sin contar gastos en envio) compensa mas mandarlo a BQ que te la cambien por 70€

60+iva+gastos=80€ euro arriba euro abajo...

By_InDiO
31/10/13, 10:35:06
Yo creo que tarde o temprano encontraremos a no mas de 20 euros.

esluropa
02/11/13, 12:31:10
sabes algo mas

esluropa
02/11/13, 13:10:56
alguien tiene el link de pabbos de malata i90 que seria la de 5 pulgadas ya que busco en la pagina y no me aparece gracias

By_InDiO
03/11/13, 10:52:21
Yo estuve rebuscando hace semanas. Y no había pantalla del i90.
Mi pantalla aun aguanta a duras penas.
A ver si hay suerte y antes de navidades tenemos recambios.

By_InDiO
10/11/13, 17:33:17
Seguimos sin recambios no oficiales (y no barrato Amijo) :cry:

artagerges
10/11/13, 20:01:14
Poned Wanlida i90 es otro de los que fabrica Malata a ver si veis algo.

Taber
11/11/13, 16:39:19
Nada nuevo, he rebuscado por sus "alias" y no encuentro nada.

Sólo el recambio completo... que a muchos no nos hace falta.

Yo puedo tirar con el mío, ya que no se rompió mucho, pero seguiré los noticias... :taptap:

artagerges
11/11/13, 19:56:03
en eBay o paginas similares de vez en cuando venden pantallas de gente que se le ha roto el terminal por otros motivos o se les ha mojado y no tienen seguro mirad de vez en cuando.

By_InDiO
11/11/13, 21:18:25
Miraré, lo que pasa es que alguno que vida, al intentar venderme todo el pack pedían mucho, mas que cambiar la pantalla en bq.

the_sheriff_pino
16/11/13, 20:34:29
Otro que se suma a la búsqueda!

By_InDiO
24/11/13, 22:22:57
Seguimos buscando/esperando.

belcrononito
27/11/13, 00:36:16
dejo huella, por si necesito entrar en este post..

artagerges
27/11/13, 07:24:24
Yo si vuelvo a encontrar alguna pantalla o algo os lo digo :) yo compre una pantalla para un conocido con el aquaris 5 a un usuario de eBay que se le había mojado el terminal y no tenia seguro.

belcrononito
27/11/13, 09:38:11
si vale 60€ vale la pena enviarlo a bq, que te lo cambian por ese mismo precio jajaj
acabo de llamar ahora mismo a bq y sale en algo mas de 71e mas el envio que corre de tu cuenta.. y te quedas sin movil 7 o 10 dias.. es mas rentable comprarla y cambiarla tu, ya que ellos solo te cambian el marco pero no trae todo lo que traen esas de 60e... por cierto no sera esta la pantalla?¿

http://www.ebay.com/itm/5-Capacitive-Touch-Screen-Touchscreen-Digitizer-For-Hero-H7500-Cell-Phone-BK-/251303403069?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item3a82d99e3d

charly977
27/11/13, 12:20:38
hombre pero lo que se te rompe es la pantalla que mas da cambiar el resto? yo creo que por 10€ pasaro de comprarme otra, la mando a bq y ya esta... que luego la pantalla sale defectuosa o algo y a ver a quien reclamas o pasa algo al ponerla, si te ahorraras mucho mas vale, pero 10€... (mas envio) pues no se

By_InDiO
27/11/13, 20:21:20
acabo de llamar ahora mismo a bq y sale en algo mas de 71e mas el envio que corre de tu cuenta.. y te quedas sin movil 7 o 10 dias.. es mas rentable comprarla y cambiarla tu, ya que ellos solo te cambian el marco pero no trae todo lo que traen esas de 60e... por cierto no sera esta la pantalla?¿

http://www.ebay.com/itm/5-Capacitive-Touch-Screen-Touchscreen-Digitizer-For-Hero-H7500-Cell-Phone-BK-/251303403069?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item3a82d99e3d

esa pantalla obviamente no es la misma que la de nuestro aquaris 5 no tiene pinta de coincidir la parte de abajo ni el lugar del altavoz ni el lugar de la cámara ni nada de nada así que no te compres esa pantalla porque no te va a valer.

belcrononito
27/11/13, 23:16:43
hombre pero lo que se te rompe es la pantalla que mas da cambiar el resto? yo creo que por 10€ pasaro de comprarme otra, la mando a bq y ya esta... que luego la pantalla sale defectuosa o algo y a ver a quien reclamas o pasa algo al ponerla, si te ahorraras mucho mas vale, pero 10€... (mas envio) pues no se

Bueno eso ya cada uno..yo no tengo problemas en cambiarla no puedo hablar con seguridad pero si la compras y la montas tu mismo te puedes quedar con la pieza vieja,pero si te lo hace bq igual no te da la pieza vieja, como digo. No lo se... para mime es mas rentable comprarla y ponerla yo mismo que mandarlo a bq... aunque me cueste igual..

Heminwein
27/11/13, 23:27:45
Bueno eso ya cada uno..yo no tengo problemas en cambiarla no puedo hablar con seguridad pero si la compras y la montas tu mismo te puedes quedar con la pieza vieja,pero si te lo hace bq igual no te da la pieza vieja, como digo. No lo se... para mime es mas rentable comprarla y ponerla yo mismo que mandarlo a bq... aunque me cueste igual..

También tienes que tener en cuenta que pierdes la garantía haciendo eso, te arriesgas a tener que pagar más adelante por un fallo del terminal.
Un saludo

By_InDiO
28/11/13, 10:06:02
También tienes que tener en cuenta que pierdes la garantía haciendo eso, te arriesgas a tener que pagar más adelante por un fallo del terminal.
Un saludo

la pantalla rota de poco te va a valer porque lo único que a lo mejor es útil es el digitalizador.

pero teniendo en cuenta que el ahorro es nulo y pierdes la garantía no es muy recomendable esta opción.

lo suyo sería como comenté antes que encontramos pantallas por 15 o 20 dólares cómo se encuentran para el acuaris 4'5. que al cambio son poco más de 10 o 12 euros .

charly977
28/11/13, 11:51:37
claro, como bien dice Avatar de By_InDiO si se encontrase la pantalla con un costo de menos del 50%, si valdria la pena, pero por 10€ o menos de diferencia, vale la pena que te lo hagan ellos y te evitas futuros posibles problemas de todas maneras, pienso que para esto, valia la pena pagar el seguro de 10€ y si algun dia se rompe, te ahorras trabajo y problemas, ademas de una pantalla nueva por tan solo 10€

belcrononito
28/11/13, 12:24:25
Un saludo
en el movil que tengo con la pantalla rota no tengo garantia, yo todo lo que tengo de bq tiene su seguro a todo riesgo y tengo un bq aquaris 5 y una bq edison 2, los dos con su seguro... el que tengo con la pantalla rota no tiene garantia de hay el sopesar una u otra opcion..

belcrononito
28/11/13, 12:27:01
la pantalla rota de poco te va a valer porque lo único que a lo mejor es útil es el digitalizador.

pero teniendo en cuenta que el ahorro es nulo y pierdes la garantía no es muy recomendable esta opción.

lo suyo sería como comenté antes que encontramos pantallas por 15 o 20 dólares cómo se encuentran para el acuaris 4'5. que al cambio son poco más de 10 o 12 euros .

para un tio como yo que repara moviles, creeme los repuestos son muy importantes el quedarme con el mueble completo roto es una prioridad para mi, ya que me puedo encontrar en el futuro con otro movil que necesite, altavoz, flex e incluso el lcd ya que te puede caer liquido, joderse el lcd y no el tactil.. piensalo y veras como si es muy aprovechable ese marco con todo..

belcrononito
29/11/13, 15:39:37
He llamado a bq y me han dicho que si el cliente lo solicita se le manda el movil reparado y la pieza vieja sustituida que no hay ningun problema. Osea que se nos entrega el movil reparado y la pantalla rota con su mueble y lcd..

charly977
29/11/13, 18:39:10
yo si que lo lei hace tiempo que enviaban el movil reparado y la pantalla rota, pero como no lo sabia seguro no me he querido pisar los dedos

belcrononito
02/12/13, 11:41:11
bueno..como vamos con el tema¡¡¡¡hay ya pantallas baratas o no?

belcrononito
03/12/13, 17:12:51
bueno, mirando y mirando me he encontrado con esto en pabbos. puede ser compatible con el bq 5?
http://es.pabbos.com/Malata-Z80-touch-screen-writing-tablet-Z80-screen-writing-tablet-FPC-TP10803-V1-K-touch-screen_p136534444.shtml
edito: es de 4.5 pulgadas....mierda¡¡¡¡

By_InDiO
04/12/13, 00:42:33
Yo sigo sin encontrar. :cry:

By_InDiO
06/12/13, 15:54:00
han abierto un hilo de que han encontrado el táctil de este móvil es un puesto que sería el cristal más el táctil por 30 euros pero han cerrado el hilo.
alguien sabe algo de eso?

belcrononito
07/12/13, 00:10:26
han abierto un hilo de que han encontrado el táctil de este móvil es un puesto que sería el cristal más el táctil por 30 euros pero han cerrado el hilo.
alguien sabe algo de eso?
ese post lo habri yo, pedi que lo cerraran por que estamos mucho listo toca huevos en este foro... nunca mas se me ocurrira habrir nada para ayudar a nadie, yo comprare mi pantalla tactil y andando...

By_InDiO
07/12/13, 13:50:55
ese post lo habri yo, pedi que lo cerraran por que estamos mucho listo toca huevos en este foro... nunca mas se me ocurrira habrir nada para ayudar a nadie, yo comprare mi pantalla tactil y andando...

:cry:

Dinoooooos donde se puede adquirir este deseado objeto!!
(Es el cristal y el digitalizador o solo el digitalizador?)

belcrononito
07/12/13, 17:05:23
:cry:

Dinoooooos donde se puede adquirir este deseado objeto!!
(Es el cristal y el digitalizador o solo el digitalizador?)
creo que vas perdido, este movil y casi todos todos tienen dos pantallas, la pantalla tactil con el flex conector y la lcd que es la que emite la imagen, yo he localizado la pantalla tacti o digitalizador, como tu quieras llamarlo, ya que donde se habia localizado era completa con el mueble y el lcd y salia cara...
yo he localizado en una tienda de mi ciudad donde nos pueden traer solo el tactil sin la necesidad del lcd y su precio ronda los 30/32e con iva...me han dicho que asta pasar dos semanas no tienen existencias y que cuando tengan me llamaran...

By_InDiO
07/12/13, 20:36:39
Jejeje. a la mayoría sólo se nos ha roto el cristal, nos funciona correctamente el digitalizador y la pantalla lcd. Por lo que he podido ver el digitalizador es muy difícil de despegar del cristal y lo más seguro es que se rompa así que debería de comprar cristal con el digitalizador. pero como tú sólo hablabas del digitalizador no decías nada pero Cristal quería cerciorarme no vaya ser que me encontrará con un digitalizador sin cristal y entonces tendría el mismo problema que tengo ahora que tengo un digitalizador y un cristal roto.
Yo y seguro que muchos más estamos a la espera de que nos digas algo y te estaríamos muy agradecidos si nos dijeras dónde o cómo podemos adquirir una pantalla.
Graciaaaaaaas!!

belcrononito
07/12/13, 23:14:57
Jejeje. a la mayoría sólo se nos ha roto el cristal, nos funciona correctamente el digitalizador y la pantalla lcd. Por lo que he podido ver el digitalizador es muy difícil de despegar del cristal y lo más seguro es que se rompa así que debería de comprar cristal con el digitalizador. pero como tú sólo hablabas del digitalizador no decías nada pero Cristal quería cerciorarme no vaya ser que me encontrará con un digitalizador sin cristal y entonces tendría el mismo problema que tengo ahora que tengo un digitalizador y un cristal roto.
Yo y seguro que muchos más estamos a la espera de que nos digas algo y te estaríamos muy agradecidos si nos dijeras dónde o cómo podemos adquirir una pantalla.
Graciaaaaaaas!!

:oh::oh::oh:tronco andas muyyyy pero que muy perdido, que dices de cristal ni digitalizador? creo que no sabes de lo que hablas, o al menos es la sensacion que me das, vamos a ver¡¡¡¡¡

los moviles normalmente tienen una pantalla transparente tactil o digitalizador y otra pantalla que se denomina lcd display que es donde se ven las imagenes del movil, si se te rompe la pantalla tactil o digitalizador pues pones solo esa y si se te rompe el lcd pues pones esa si la venden sola si no tendras que poner las dos, pantalla tactil o digitalizador y lcd como vienen siendo el caso si lo mandas a bq..

yo he encontrado el tactil solo, sin necesidad de poner el lcd por algo mas de 30e...

la verdad me siento raro y no salgo de mi asombro que a estas alturas alguien diga lo que tu has dicho.... de verdad estoy flipando...

para ilustrarte:
pantalla tactil o digitalizador de un movil:
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tactil-Original-Sony-Xperia-Go-ST27i-/321220247814?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aca380106&_uhb=1

lcd de un movil este caso es de un sony:
http://www.ebay.es/itm/SONY-ERICSSON-R800-R800I-LCD-DISPLAY-LENS-GLASS-SCREEN-NEW-XPERIA-PLAY-Z1-Z1I-/261311766818?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cd7652122&_uhb=1

en tu movil solo tienes esas dos cosas, el tactil es la transparente con la conexion flex y la negra es la lcd donde se ven las imagenes, que dices de cristal y ligitalizador y lcd... vamos flipando estoy compañero...

k-lamar
08/12/13, 04:41:28
yo si que lo lei hace tiempo que enviaban el movil reparado y la pantalla rota, pero como no lo sabia seguro no me he querido pisar los dedos

Cualquier servicio técnico esta obligado a entregar la pieza averiada al cliente si este lo solicita, siempre y cuando no sea una reparación en garantía, si la reparación es en garantía la pieza defectuosa pasa a ser propiedad del servicio técnico, eso ocurre con cualquier cosa que nos reparen, sea una tostadora, un móvil o un motor de un barco.

By_InDiO
08/12/13, 14:30:10
:oh::oh::oh:tronco andas muyyyy pero que muy perdido, que dices de cristal ni digitalizador? creo que no sabes de lo que hablas, o al menos es la sensacion que me das, vamos a ver¡¡¡¡¡

los moviles normalmente tienen una pantalla transparente tactil o digitalizador y otra pantalla que se denomina lcd display que es donde se ven las imagenes del movil, si se te rompe la pantalla tactil o digitalizador pues pones solo esa y si se te rompe el lcd pues pones esa si la venden sola si no tendras que poner las dos, pantalla tactil o digitalizador y lcd como vienen siendo el caso si lo mandas a bq..

yo he encontrado el tactil solo, sin necesidad de poner el lcd por algo mas de 30e...

la verdad me siento raro y no salgo de mi asombro que a estas alturas alguien diga lo que tu has dicho.... de verdad estoy flipando...

para ilustrarte:
pantalla tactil o digitalizador de un movil:
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tactil-Original-Sony-Xperia-Go-ST27i-/321220247814?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aca380106&_uhb=1

lcd de un movil este caso es de un sony:
http://www.ebay.es/itm/SONY-ERICSSON-R800-R800I-LCD-DISPLAY-LENS-GLASS-SCREEN-NEW-XPERIA-PLAY-Z1-Z1I-/261311766818?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cd7652122&_uhb=1

en tu movil solo tienes esas dos cosas, el tactil es la transparente con la conexion flex y la negra es la lcd donde se ven las imagenes, que dices de cristal y ligitalizador y lcd... vamos flipando estoy compañero...

Gracias por tu aclaracion.

Lo que pasa, es que me gusta que todo quede CLARO como el agua si puede ser. Ya que en todo momento aqui decimos PANTALLA no DIGITALIZADOR, no vaya a ser que paguemos un dinero y luego nos llegue algo que no esperabamos pero exactamente era de lo que se hablaba.
Es decir, si dices digitalizador a secas se puede dar a entender la pelicula de plastico (Seguro que tiene un nombre tecnico) que va pegado al cristal y no el cristal en si.
Asi que flipando estoy yo, al ver que me tratan de estupido solo por cerciorarme (Y asi que quede claro para los demas) que lo que hablamos sea lo mismo. No sea que nos pase esto: Un timo como otro cualquiera por no leer/entender bien lo que se compra (http://www.vocero.com/compra-xbox-por-ebay-y-recibe-foto-de-la-consola/)

Perdona si te parezco obtuso, la verdad es que no soy tecnico en telefonia movil. ;-)

belcrononito
08/12/13, 19:22:57
Gracias por tu aclaracion.

Lo que pasa, es que me gusta que todo quede CLARO como el agua si puede ser. Ya que en todo momento aqui decimos PANTALLA no DIGITALIZADOR, no vaya a ser que paguemos un dinero y luego nos llegue algo que no esperabamos pero exactamente era de lo que se hablaba.
Es decir, si dices digitalizador a secas se puede dar a entender la pelicula de plastico (Seguro que tiene un nombre tecnico) que va pegado al cristal y no el cristal en si.
Asi que flipando estoy yo, al ver que me tratan de estupido solo por cerciorarme (Y asi que quede claro para los demas) que lo que hablamos sea lo mismo. No sea que nos pase esto: Un timo como otro cualquiera por no leer/entender bien lo que se compra (http://www.vocero.com/compra-xbox-por-ebay-y-recibe-foto-de-la-consola/)

Perdona si te parezco obtuso, la verdad es que no soy tecnico en telefonia movil. ;-)

es que pantalla tactil y digitalizador es lo mismo con diferente nombre..
una cosa es que te quede claro, y no es que te quede claro, es que por lo que veo no sabes lo que es y te confundes y otra cosa es que hables de algo como si supieras lo que es y en realidad no tienes ni idea y te confundes... al menos es la sensacion que me das..
tambien otra cosa es lo que tu entiendas y otra es la realidad de lo que es..
nunca jamas he visto un tactil separado por cristal y pelicula de plastico ( flipando me hayo) el unico movil que lleva el tactil incluido en el lcd son los samsung desde el s2 asta el s4...de hay que el cristal se le cambien sin ninguna conexion flex..
normalmente salvo el caso comentado todas las pantallas tienen el digitalizador y el cristal juntos con su respectiva conexion flex, asi de simple...
la verdad es que si, me pareces muy optuso, mi hija de 5 años sabe lo que es una pantalla tactil o digitalizador...:risitas:

todo esto sin animo de ofender aunque creas que voy por hay, pero me sorprende que ha dia de hoy haya gente que no sepa lo que es una pantalla tactil y un lcd..

By_InDiO
08/12/13, 20:18:32
. . .

By_InDiO
08/12/13, 20:20:48
Y creo que podíamos dejar este tema, porque aquí realmente lo único que importa es si se puede conseguir la pantalla o no. Todo lo demás, es decir, las pajas mentales de la gente sobran.

gineta27
11/12/13, 14:57:14
Yo también necesito la pantalla para el bq... he encontrado algo, pero no estoy segura d que sea este: ( no me deja poner el link, lo adjunto luego)

les he mandado correo a los administradores de pabbos.com preguntando si tenian o si era ésta del link y me piden que les de el codigo de la pantalla para comprobar si tienen para bq o malata i9.. aunque tendría que desmontarlo para ver qual es, y tampoco se hacerlo..

gineta27
11/12/13, 14:57:59
http://es.pabbos.com/20827059357.shtml

By_InDiO
11/12/13, 21:02:51

El altavoz no esta en el mismo sitio... No se si la cámara tampoco. Lastima. No se si vale o no.

By_InDiO
11/12/13, 21:06:13
Pone que es malata i9 y el nuestro se supone que es malata i90, no creo que sea el mismo terminal. Ver si te responden el correo!!

belcrononito
11/12/13, 23:11:51
esa pantalla no vale... no te compliques que esa pantalla no vale..
cuando me llegue el tactil nuevo y desmonte la mia vere ese codigo que te piden..

gineta27
12/12/13, 13:43:29
esa pantalla no vale... no te compliques que esa pantalla no vale..
cuando me llegue el tactil nuevo y desmonte la mia vere ese codigo que te piden..

Ok, graciiias! :D es que si no al final tendré que mandarlo a bq y la verdad que si me puedo ahorrar un dinerillo mejor que mejor haha :)

elenilla18
15/12/13, 22:39:33
Chic@s, estoy como vosotros!Rota pantalla aquaris 5. Y buscando malata I 90. Estoy muy inetresada en encontrarlo tambien :-)

elenilla18
15/12/13, 22:50:18
Acabo de descubrir que el movil fnac 5 es identico al nuestro http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312211

XXFURIUSXX
16/12/13, 14:46:51
Os dejo por aqui esto que a llegado es el DISPLAY del Aquaris 5 a este precio hay que sumarle IVA... y transporte, es de Ecija

DisPlay-IPS-Bq Aquaris 5 (http://www.unlockmovil.com/lcd-diplay/display-original-bq-aquaris-5-p-21929.html)

Er_Nikil
16/12/13, 15:01:02
Os dejo por aqui esto que a llegado es el DISPLAY del Aquaris 5 a este precio hay que sumarle IVA... y transporte, es de Ecija

DisPlay-IPS-Bq Aquaris 5 (http://www.unlockmovil.com/lcd-diplay/display-original-bq-aquaris-5-p-21929.html)

pero es solamente la pantalla no el cristal:rolleyes:

gineta27
16/12/13, 15:38:05
Necesitamos pantalla & cristal! xd

Er_Nikil
16/12/13, 15:47:11
eso o meterse en mil anuncios.com o ebay y comprar un a5 "substraido" y desguazarlo para la pantalla, no le veo otra salida porque ninguna web las vende 100% completas xD

elenilla18
16/12/13, 16:06:19
Jolin, estos chinos que hagan lo mismo q con el malata I 8!!!

Er_Nikil
16/12/13, 16:25:52
Googlear poniendo "萬利達屏幕I90" que significa pantalla matala i90 aver si encontrais algo ya que donde lo venden es en webs chinas.
saludos

XXFURIUSXX
17/12/13, 00:51:14
pero es solamente la pantalla no el cristal:rolleyes:

Cierto que es para sustituir solo pantalla, lo añadí por aqui por si alguien le hacia falta :ok:

charly977
17/12/13, 04:23:58
Acabo de descubrir que el movil fnac 5 es identico al nuestro http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312211

si, fnac solo le cambia la carcasa trasera y le ponen sus cosillas dentro, pero son los mismos moviles y tablets, debe ser al acuerdo que llegaron o algo

By_InDiO
17/12/13, 17:17:17

Si, fnac remarca varios modelos de bq, incluso tablets. :platano:

elenilla18
17/12/13, 17:19:22
Jo, yo quiero solucionar lo de mi pantalla pronto sin arruinarme :cry:

By_InDiO
17/12/13, 20:00:32
Necesitamos pantalla & cristal! xd

en mi caso sólo necesitó el cristal y el digitalizador ya que lo que es el lcd lo tengo perfecto.

Nonamed
18/12/13, 23:46:00
Relax chicos.
Seguimos.

DavidBull
20/12/13, 23:47:55
Pie yo necesito la pantalla, donde pedí conseguirle?

elenilla18
28/12/13, 19:01:45
No tenemos respuesta aún? Joooo yo quiero arreglar mi pantalla. No hay ningún móvil chino igual?

artagerges
29/12/13, 08:41:55
Buscad de vez en cuando en ebay que a veces salen "rotos" o para piezas a buen precio... Yo si veo alguno os lo digo xD

elenilla18
29/12/13, 11:42:23
Gracias!!

belcrononito
31/12/13, 00:53:23
No tenemos respuesta aún? Joooo yo quiero arreglar mi pantalla. No hay ningún móvil chino igual?

si que hay respuesta, de echo yo habri un post para hacer una conjunta de pantalla tactil del bq aquaris 5....yo gracias a mis contactos consegui que un proveedor de bq nos manadara solo el tactil sin el lcd y asi su precio es mucho menos, pero gracias a algunos graciosos tuve que pedir que se cerrara, yo pedi dos y ya estan montadas en un bq que yo tenia y otro de un amigo, son originales de bq, he intentado pedir otra hoy para tenerla de repuesto y ya estan agotadas otra vez...

dicho esto, decir que gracias a eso decidi no ayudar a nadie y que cada uno se busque la vida.. pero que haber pantallas tactiles por 35e originales de bq las hay, de echo yo las he conseguido esta misma semana..

esluropa
03/01/14, 12:32:46
alguien al final consiguió comprar la pantalla

elenilla18
03/01/14, 12:34:31
Parece que en China aún no han imitado este móvil :cry:

ManelRiells
03/01/14, 12:47:14
Parece que en China aún no han imitado este móvil :cry:

Hay 300 mobiles chinos iguales que el bq, mas de uno identico tiene que haber seguro. Saludos

elenilla18
03/01/14, 12:48:59
Del Aquaris 4,5 si, pero del Aquaris 5 yo no encuentro, si alguien fuera capaz d dar con él avanzaríamos muuchoo:platano:

viclocu
14/01/14, 21:45:53
Dios... me he leido todos vuestros comentarios jajajaja otro que se une a la busqueda!! ^^

elenilla18
14/01/14, 21:49:29
Otro más! Pues si q se r:aplausosompen estas pantallitas:aplausos:

viclocu
14/01/14, 21:51:10
Esque son muy sensibles las pantallas de ahora... Son una bullshit.. Por ahora nada no gente?

viclocu
15/01/14, 19:36:07
Buenas. donde vivo he encontrado un locutorio en el que por 40 euros te cambian el digitalizador o pantalla táctil como prefierais. El lunes se supone que le llega, ya os dire algo!!! ^^

DavidBull
15/01/14, 19:53:44
Y eso donde es? Sería posible pedir uno y que lo enviara a mi casa?

elenilla18
15/01/14, 20:14:10
Siii?? Interesante! A mi me interesa, podrías poner una foto y cómo conseguirlo?

viclocu
16/01/14, 17:05:57
Lo he conseguido de un moro, pero me lo repara él, no creo que os pueda enviar nada, pero buscar por vuestras inmediaciones

DavidBull
16/01/14, 17:12:22
Cuanto, por tener idea?

nipponvj
22/01/14, 00:25:36
Hola chicos!
Seguimos sin saber nada fijo de donde podemos conseguir el repuesto, no?
Un saludo!

Gonzaka
22/01/14, 13:03:17
Otro que anda buscando el dichoso táctil.
La última vez que compro BQ. Volveré a comprar chino-móviles que se encuentre cualquier pieza fácilmente

darkheavy22
22/01/14, 17:20:23
y no es mas facil y barato hacer el seguro de 10€ que buscar/comprar una pantalla nueva?

lapf10
23/01/14, 01:39:14
Boa noite.
O meu Bq caiu e partiu o ecrã. Hoje fiz o seguro, vou esperar 1 semana para ativar o respectivo seguro vamos ver como corre.
Era bom que existe a venda ecrã do malata i90 ;/

Gonzaka
28/01/14, 16:55:12
y no es mas facil y barato hacer el seguro de 10€ que buscar/comprar una pantalla nueva?

Solo se puede hacer el seguro en los primeros 3 meses después de la compra. En mi caso no sabía que existía y tuve el percance pasados esos 3 meses. Luego cuando me puse a investigar descubrí el tema del seguro :-$

DavidBull
28/01/14, 19:44:25
Cuando yo lo compré no había aún seguro. Lo han sacado después de más de tres meses de la compra asi que no hay nada que hacer.

ZaLoHT
28/01/14, 23:45:11
Yo lo compre en Agosto y estaba el seguro disponible, y este móvil empezó a venderse en Julio, no?

redo80
07/02/14, 23:53:42
aqui el táctil 30 euros (http://repuestoinformatico.com/index.php/component/hikashop/producto/4260-tactil-bq-aquaris-5-blanco)

elenilla18
08/02/14, 13:14:10
Redo80 me gustaría ver foto. Estoy interesada en comprarla

the_sheriff_pino
08/02/14, 13:22:30

Pica en el enlace que ha puesto en compañero...

redo80
08/02/14, 16:30:13

http://repuestoinformatico.com/media/com_hikashop/upload/tactil_bq_5_aquarius_blanco.jpg

http://repuestoinformatico.com/index.php/component/hikashop/producto/4260-tactil-bq-aquaris-5-blanco

http://www.youtube.com/watch?v=vNN1hRSp9qo

Gonzaka
10/02/14, 10:58:50
Yo voy a pedir uno. Muchas gracias compañero

ElPretor
11/02/14, 13:24:43
Yo voy a pedir uno. Muchas gracias compañero

Yo también necesito una, cuándo te llegue me puedes decir a ver si te fue bien y tal?

Muchas gracias!

Gonzaka
11/02/14, 15:44:40
Yo también necesito una, cuándo te llegue me puedes decir a ver si te fue bien y tal?

Muchas gracias!

Si, ya la he pedido. En cuanto la ponga os cuento

Gonzaka
12/02/14, 20:44:20
De momento no la compreis en repuestos informáticos. Me ha llegado un táctil de 4 pulgadas y van a ver si su distribuidor se los ha mandado mal o solo les ha venido mal el mío

marinerotorpe
13/02/14, 19:31:50
coincido con el compañero que si vale 60e no merece la pena reparar nosotros,:gracias: por favor si alguien encuentra la pantalla del malata i90 que ponga el enlace de la web, el mio tiene tres meses y se me cayo a una altura de 0,50mts y dentro de una funda de cuero ...resultado cristal y pantalla al carajo, "los 200 euros mas mal gastados de mi vida ":grin:

dabit23
13/02/14, 19:37:08
Buenas tardes,yo he conseguido la pantalla para mi bq aquaris 5, soy un poco manitas (o lo intento), y la cambié...ir desmontando!! la vi en un anuncio en segundamano, ahora no encuentro el anuncio pero el correo del chico era [email protected] , me ha costado 45€ mas el envío!!! :ok::ok::aplausos:

marinerotorpe
13/02/14, 19:40:13
http://repuestoinformatico.com/media/com_hikashop/upload/tactil_bq_5_aquarius_blanco.jpg

http://repuestoinformatico.com/index.php/component/hikashop/producto/4260-tactil-bq-aquaris-5-blanco

http://www.youtube.com/watch?v=vNN1hRSp9qo

lo que te venden ahi es solo la carcasa no? sin la pantalla y sale por 40€

redo80
13/02/14, 23:57:00
lo que te venden ahi es solo la carcasa no? sin la pantalla y sale por 40€

si sólo es el táctil (el cristal de fuera vaya) , a falta de confirmar si es
la del 5'' o del 4'' (que le han mandao al user de arriba) , me pareció leer
que el sat de bq cobra 70 y algo por cambiar la pantalla ,más los gastos de envio.

sólo he visto algo más aqui:
http://imeimaxistore.es/maxistore/en/display-tactil-frame-original-bq-aquaris-5-white.html
http://imeisystems.es/product.php?id_product=754

albertocanet
16/02/14, 12:29:34
hola, yo he comprado este tactil (sin lcd) y perfecto para el bq aquaris 5
enlace tactil bq aquaris 5 (http://www.pabbos.com/Identification-of-support-after-sale-Original-brand-new-malata-I90-touch-screen-touch-screen-capacitive-touch-screen-measuring-good_p15ghedfcf.shtml)

otro enlace (misma tienda un poco mas caro) (http://www.pabbos.com/Identification-of-support-after-sale-Original-brand-new-malata-I90-touch-screen-touch-screen-capacitive-touch-screen-measuring-good_p149c5e982.shtml)

By_InDiO
17/02/14, 09:25:11
hola, yo he comprado este tactil (sin lcd) y perfecto para el bq aquaris 5
enlace tactil bq aquaris 5 (http://www.pabbos.com/Identification-of-support-after-sale-Original-brand-new-malata-I90-touch-screen-touch-screen-capacitive-touch-screen-measuring-good_p15ghedfcf.shtml)

otro enlace (misma tienda un poco mas caro) (http://www.pabbos.com/Identification-of-support-after-sale-Original-brand-new-malata-I90-touch-screen-touch-screen-capacitive-touch-screen-measuring-good_p149c5e982.shtml)

Uau!! Noticion. Por 10$ vale la pena. Ya te digo.
Ya no tengo el movil que rompi, pero a si nuevo dueño, seguro que le gusta la noticia.
Gracias, pedire 1 ( o alomejor 2, porque son muy fragiles dado su tamaño)

By_InDiO
17/02/14, 10:05:20
Uau!! Noticion. Por 10$ vale la pena. Ya te digo.
Ya no tengo el movil que rompi, pero a si nuevo dueño, seguro que le gusta la noticia.
Gracias, pedire 1 ( o alomejor 2, porque son muy fragiles dado su tamaño)

En realidad la pantalla cuesta €16.40 Free Shipping.
Aun asi, me vale. estoy pidiendo una!!!

PardiKo
17/02/14, 12:43:44
:ok:

Que bien, ese precio es otra cosa. Haber si cuando te llege nos puedes contar si merece la pena comprarla y cuanto tarda en llegar, yo nunca he comprado tan lejos.

¿Es facil de poner?.

angelyto5
17/02/14, 16:37:58
Diferencias entre la de 9$ y la de 12$ ?

melchorct
17/02/14, 19:46:01
Yo he pedido otra tambien al mismo vendedor, a ver lo que tarda en llegar, nunca he pedido de esta pagina. Y sobre colocarla como cualquier otra supongo, con mucho cuidado eso si y mucha paciencia.

By_InDiO
17/02/14, 22:40:16
Diferencias entre la de 9$ y la de 12$ ?

No no no, la pantalla mas barata son 22,22$ osea 16,40€. Aun asi esta tirada de precio. Lastima que regalase mi aquaris.

Gonzaka
18/02/14, 11:23:59
Sobre el táctil de repuesto informático el proveedor les mandó los táctiles de 4" en lugar de 5". Me dijeron que esperara para que solucionasen el problema y me lo cambiarían por uno de 5". Ahora que veo el táctil que ha colgado albertocanet de Pabbos a 22$ (mitad de precio) voy a pedir a los de repuesto informático que me devuelvan el dinero y lo pediré a Pabbos.
Por cierto, mi Thl w1 se ha caído muchas veces y nunca se ha roto nada. El BQ en su primera caída se rompe el táctil. No vuelvo a comprar BQ.

borjafvv
18/02/14, 11:32:31
Hola.
Yo también la he pedido.
Ya os contaré como me va la operación, aunque con lo vago que soy, seguro que pasan meses antes de instalarla;-)

ElPretor
20/02/14, 10:24:52
Por si os interesa:

http://www.segundamano.es/barcelona/tactilfrontal-original-bq-aquaris-5/a52525352/?ca=8_s&st=a&c=23

Saludos

Er_Nikil
21/02/14, 13:32:28
Por si os interesa:

http://www.segundamano.es/barcelona/tactilfrontal-original-bq-aquaris-5/a52525352/?ca=8_s&st=a&c=23

Saludos

valla timo, ayer en una web encontre la pantalla completa en negra o blanca por 60 leuretes y trae el auricular y todo.

saludos

Er_Nikil
21/02/14, 13:33:35
Alguien sabe donde comprar la pantalla en negra baratita y web de confi? se me rompio por arte de magia me uno a gremio de los pantalla rota jajaja.

porcierto el panel tactil que se compra trae la pegatina para pegarlo no?

PD: como que las venden algunas como bq y no malata ni bq no ofrece piezas a terceros? :S

Er_Nikil
21/02/14, 15:28:41
Timo la de pabbos se va a 16 leuros jajajaja encima no trae la pegatina, me pasare po el indu que es un maquina y tiene de todo. :D

Er_Nikil
21/02/14, 20:27:23
La de pabbos la foto tiene esta web: http://shop106609337.taobao.com

la cual vende "enteoria" las del malata voy a ver si la venden en nigga

Er_Nikil
21/02/14, 20:53:57
me cago en la p pero bien cagada mirar esto: http://infoluna.com/not/1141/

Er_Nikil
21/02/14, 21:08:24
Alguien que alla desmontado el bq ya? tengo 1 preguntilla simple: la pantalla queda "pegada" al digitilizador?

es que yo el digitilizador lo pege el marco con pegamento y queria dejarlo solo para hacerle una preparacion casera aver si va y que la grieta no se vea :D osea dejar el marco solamente con el digitilizador para repararlo.

lo are con el cristalceys un pegamento para cristal que es invisible :P

como el que usan en carglas repara los coches jajajaja

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=tv-f5sekYEs

Er_Nikil
22/02/14, 14:26:00
Al final me pedire la de pabbos sabeis si hay problemas con aduanas o algo?

por hay lei que solo a mas de 200 dolares a saber xD

porcierto alguna idea de como despegarla del marco? la selle con pegamento jajajajajaja:risitas:

By_InDiO
26/02/14, 14:28:53
Yo en supongo máximos 2 semanas la tengo en casa. A ver si me han timado o que.

Er_Nikil
26/02/14, 14:33:49
Yo en supongo máximos 2 semanas la tengo en casa. A ver si me han timado o que.
pagaste con paypal?:rolleyes:

Er_Nikil
26/02/14, 14:35:07
Yo estaba a nada de pedirla y el pedido no se confirmaba :S

tengo 1 pagina que lo venden a 60 completo con auricular y todo por si te interesa, hay negro y blanco.

saludos

artagerges
28/02/14, 09:21:10
Al final me pedire la de pabbos sabeis si hay problemas con aduanas o algo?

por hay lei que solo a mas de 200 dolares a saber xD

porcierto alguna idea de como despegarla del marco? la selle con pegamento jajajajajaja:risitas:

Si aquí mi amigo pasa la aduana como Pedro por su casa, como no va a pasar una pantalla, llevo 41 móviles comprados a china de mas de 200€ y jamas ha parado la aduana.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/ahygytet.jpg

El problema no es la aduana sino Pabbos yo no me filaria un pelo de esa web... Pero vamos cada uno que compre donde quiera

Er_Nikil
28/02/14, 12:51:27
En todo caso no la compre no dejaba confirmar el pedido y se bloqueaba la pagina xD, aunque tenia paypal no creo que te timen. en todo caso yo paso de arreglarlo total funciona bien xD

1304654
04/03/14, 00:46:53
He encontrado un amigo que trabaja al sat, que las vende por 40€. Enviandme un privado y lo paso.

By_InDiO
04/03/14, 14:25:29
Lo pedí el dia 20, creo recordar, y me ha llegado hoy día 4, sin pasar por aduanas ni nada!!
El móvil lo vendí a un compañero, porque se podía gastar. En el momento que me lo deje lo montare (A ver que tal se me da)

mikelzig
04/03/14, 17:33:16
Y no lo venden en negro ? Quedaria muy chulo.

By_InDiO
04/03/14, 23:52:37
Pues no he visto nunca una en negro, pero quien sabe.

Gonzaka
06/03/14, 14:15:56
Yo también la he recibido de pabbos sin problemas.
Con los de repuesto informático sigo luchando para que me devuelvan el dinero

melchorct
07/03/14, 15:42:15
Yo la he recibido hoy, la pedi el 17 de febrero, la montare esta tarde a ver que tal.

melchorct
07/03/14, 16:27:48
Acabo de comprobarlo y NO VALE LA PANTALLA, es mas pequeña que la del bq aquaris 5.0 que tengo, debe ser del 4.5 pero lo que no entiendo es que coincide con la numeracion del flex de las fotos de aqui arriba. A alguien mas le ha pasado? La pedi aqui: http://www.pabbos.com/Identification-of-support-after-sale-Original-brand-new-malata-I90-touch-screen-touch-screen-capacitive-touch-screen-measuring-good_p15ghedfcf.shtml. Como veis es del malata I90 que se supone que es el mismo que el BQ AQUARIS 5.0

melchorct
07/03/14, 17:15:13
Ya les he mandado un mensaje a los "pabbos" estos, menudos son en fin. Voy a esperar acontecimientos pero lo mas seguro es que compre otro cristal asegurandome antes claro y este que tengo del aquaris 4.5 lo venda por aqui, si alguien esta interesado claro, porque me sale mas barato que mandarlo de vuelta y esperar a q estos respondan, menuda faena me han hecho joer.

mustang_ssc
08/03/14, 17:43:18
Me acabo de cargar el cristal asi que también nesecito una ayudita para buscar la pantalla.
Segun he visto con lo de la pantalla de pabbos ahora está a 4.5€ pero no me fio porque se ve que no es la de 5".
¿Alguien que sepa donde pillarsela y que no esté a mas de 30€? Aunque lo veo dificil.

patibalda
10/03/14, 17:52:31
Acabo de comprobarlo y NO VALE LA PANTALLA, es mas pequeña que la del bq aquaris 5.0 que tengo, debe ser del 4.5 pero lo que no entiendo es que coincide con la numeracion del flex de las fotos de aqui arriba. A alguien mas le ha pasado? La pedi aqui: http://www.pabbos.com/Identification-of-support-after-sale-Original-brand-new-malata-I90-touch-screen-touch-screen-capacitive-touch-screen-measuring-good_p15ghedfcf.shtml. Como veis es del malata I90 que se supone que es el mismo que el BQ AQUARIS 5.0

Me ha pasado lo mismo que a ti, tengo el frac 5 y he pedido la pantalla malata I90 a pabbos y es mas pequeña que la mía, la que me envía pabbos mide 11 cm y mi movil 14cms

Gemayema
11/03/14, 08:34:40
En las mismas estoy yo, la pantalla es claramente mas pequeña así que ya le mandé un mensaje a pabbos, supuestamente me están mandando otra pantalla pero al saber.

rikimaer
11/03/14, 13:17:49
La encontre chicos!!

http://www.spainelectro.com/tactil-bq-aquris-blanco-p-2514.html

La pedi ayer y aqui la tengo hoy espero que funcione ahora os comento que tal funcionaa

marpemim
11/03/14, 13:25:04
pero algo cara, no?

rikimaer
11/03/14, 13:37:29
Montada por fuera y va perfecta un diez para estos de Spainelectro.com

mustang_ssc
11/03/14, 14:16:45

Te funciona perfectamente? Cuanto son los gastos de envio? No me fio mucho de comprar una porque no se si sería una de mala calidad o no.

rikimaer
11/03/14, 14:30:57
Pues la pedi por tipsa fueron 5€ y al dia siguiente me llego tienen tambien por nacex y correos.

patibalda
11/03/14, 19:39:56
Ayer mandé un email a Pabbos y me contestan esto:

"Dear ,
Sorry for this. One of the supplier send us the wrong item. We are still waiting for the right item and we will confirm this again. If the new item is right, we will send you the right one. Is that ok?
Sorry for inconvenience. "

Así que habrá que esperar...

Gonzaka
11/03/14, 20:06:43
Pabbos me ha mandado un mail preguntando por las dimensiones del táctil recibido. Se ve que han tenido problemas con el proveedor.

mustang_ssc
12/03/14, 16:30:19
He mandado que me traigan esta pantalla:http://repuestoinformatico.com/index.php/component/hikashop/producto/4260-tactil-bq-aquaris-5-blanco gracias a redo80 por el enlace que dejó mas atrás.

Sale a 32€ + 5.95€ gastos de envio. Si comprais por contrareembolso os meten una comisión de 3€ lo cual no me a gustado, si pagais con paypal de 1.5€ aprox. y si lo haceis con tarjeta de crédito no os meten comisión.
La verdad es que me parece decente el precio ya que no veo otra alternativa porque no podemos esperar a milagros como encontrar una pantalla por menos de 20€, por ejemplo la de pabbos que al final resulta ser más pequeña de lo debido y tampoco tengo ganas de pagar 71€ para que lo arreglen en el sat.
Seguramente en unos 2/3 días la tendré y comentaré como a ido todo.

PD: Más arriba un compañero a dejado un link de una pantalla a 30€ pero he preferido de repuestos informáticos ya que le tengo más confianza.

mustang_ssc
12/03/14, 16:33:24
Por cierto, ¿Alguien que haya desmontado el movil me podría decir si hay alguna parte en el desmontaje en la que tenga que tener cuidado al desmontarla? Nunca he desmontado el bq y me da cosa cargarmelo.

Otra cosa, al cambiar una pieza del movil se te cancela la garantía pero, ¿ Como saben luego los de bq que has cambiado la pantalla? ¿Y se puede hacer algo para que no se den cuenta de ello?

borjafvv
13/03/14, 13:13:51
Ayer mandé un email a Pabbos y me contestan esto:

"Dear ,
Sorry for this. One of the supplier send us the wrong item. We are still waiting for the right item and we will confirm this again. If the new item is right, we will send you the right one. Is that ok?
Sorry for inconvenience. "

Así que habrá que esperar...

Hola.
A mi me han mandado el mismo mensaje.
A ver si tenemos suerte y no tarda mucho en llegarles para que nos la manden.
Saludos

mustang_ssc
15/03/14, 17:15:02
Por si a alguien le sirve aquí tenéis una pantalla que por ahora me funciona perfectamente: http://repuestoinformatico.com/index.php/component/hikashop/producto/4260-tactil-bq-aquaris-5-blanco
Servicio de entrega increíblemente rápido, sólo han tardado 1 día en traermela.

No os recomiendo mucho comprar de otras webs ya que no son fiables y en esta página la venden 100% original (según me dijeron y también comparé los números de la original rota y la comprada y eran iguales)

daniellp2
16/03/14, 20:45:17
mustang_ssc podrias decirme si has tenido algun problema con la instalacion?

Les he cambiado el cristal a mucho moviles pero sabiendo donde estabn las cosas y donde tenia que tener mas cuidado.
Posiblemente tenga que cambiarle el cristal al bq aquaris 5 la proxima semana y creo que compraran la pantalla en el link que has puesto.

Gracias de antemano!

ezar0
16/03/14, 21:54:58
Antes de nada saludar ya que soy nuevo por estas tierras,yo tambien me he vuelto loco buscando una táctil para mi bq 5. Veo que ya teneis el tema solucionado por un precio razonable.
Podrías ser tan amable de decirnos un poco cual ha sido el proceso para substituirla? y si hay algún detalle que tenemos que ter en cuenta y esas cosas.
Muchísimas ganas de antemano.

mustang_ssc
16/03/14, 22:04:03
mustang_ssc podrias decirme si has tenido algun problema con la instalacion?

Les he cambiado el cristal a mucho moviles pero sabiendo donde estabn las cosas y donde tenia que tener mas cuidado.
Posiblemente tenga que cambiarle el cristal al bq aquaris 5 la proxima semana y creo que compraran la pantalla en el link que has puesto.

Gracias de antemano!

Si verás te explico.
La pantalla hay que cambiarla con mucha paciencia y sobre todo con cuidado porque el táctil va unido al lcd.
Te dejo este link del post que abrí cuando tenía dudas de como desmontar el aquaris: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796206

De la página te puedes fiar por lo menos ami l pantalla me llegó bien.

Los problemas que he tenido al montarla es que dejaba de responder a veces el táctil pero descubrí que era porque no se conectaba bien el cable del táctil, l que hice fue poner un trozo de fizo entre el enchufe y el chasis del móvil para que haga de presión y se conecte bien y desde entonces me va bien.
El otro problema que he tenido y todavía me queda arreglarlo es que me he quedado sin los leds de los botones, sin sonido (sólo del altavoz) y sin vibrador. Se supone que es un cable o enchufe que está por debajo de la placa base (la de arriba) que no se me conecta bien o algo, pero mañana lo intentaré arreglar aver si puedo.

Ah, y sobre todo guiate de un video que está en el link del post que te he dejado, es un tutorial de como desmontar un aquaris 4 o 4.5 pero te servirá de mucho ya que es muy parecido a desmontar el aquaris 5.

marpemim
18/03/14, 19:06:11
Hoy he hablado con esta empresa y son unos estafadores. Siendo de Canarias me quieren cobrar el IVA, cuando a nosotros no nos pueden cobrar dicho impuesto debido a que ya tenemos el igic y pagamos cuando lo reciba.

En fin, eso es que luego no lo declaran y se quedan con esa cantidad, unos chorizos

Prefiero encontrarlo en algún otro lado, alguien sabe por donde buscarlo?

Un saludo

niwol
20/03/14, 01:31:42
Me podéis decir cual tengo que pedir de pabbos?
En este enlace hay 3 opciones con unos precios muy raros,http://www.pabbos.com/Identification-of-support-after-sale-Original-brand-new-malata-I90-touch-screen-touch-screen-capacitive-touch-screen-measuring-good_p15ghedfcf.shtml

mustang_ssc
20/03/14, 09:45:11
Me podéis decir cual tengo que pedir de pabbos?
En este enlace hay 3 opciones con unos precios muy raros,http://www.pabbos.com/Identification-of-support-after-sale-Original-brand-new-malata-I90-touch-screen-touch-screen-capacitive-touch-screen-measuring-good_p15ghedfcf.shtml

No compreis nada de fabbos, mirad los comentarios de los que han comprado por fabbos y vereis porque.

mustang_ssc
20/03/14, 09:46:27
Pabbos* (corrector :oh: )

Gemayema
20/03/14, 12:58:21
Bueno, después de unas cuantas semanas puedo decir que ya tengo mi pantalla perfectamente instalada. Yo la compré en pabbos, justo en este link que estáis poniendo, y me mandaron una pantalla pequeña, de 4.5 p me parece...Así que reclamé y me volvieron a mandar otra que si es del tamaño del aquaris 5.
Ayer la instalé y todo perfecto, funciona perfectamente y el chip también va bien así que al final no tengo ninguna pega contra pabbos, han estado muy atentos hasta que me ha llegado bien.

marpemim
21/03/14, 10:30:43
Podrías poner un correo de contacto con pabbos?

Me gustaría tratar con ellos antes de hacer la compra

Un saludo

borjafvv
25/03/14, 20:57:34
Hola.
A mi me acaban de enviar la pantalla correcta, después del fallo anterior.
A ver si me llega pronto.

Podrías poner un correo de contacto con pabbos?

Me gustaría tratar con ellos antes de hacer la compra

Un saludo

En su propia web tienen una sección de ayuda, donde está el típico enlace "contact us".
Este es el link http://www.pabbos.com/h1004.htm.
Y esto lo que dice ahí:

Address Information:
Address: 6th floor of Zhishan Building, Yangming Pioneering Park, No.999 East Zhuanxing Road,
Shanghai, China
Zip Code: 201108

Customer Service Hotline: 0086-21-61513733(09:00~19:00 Beijing Time)
Customer Service Email: [email protected]

Marketing Cooperation Hotline: 0086-21-61267028(09:00~19:00 Beijing Time)
Marketing Cooperation Email: [email protected]

Saludos

Gonzaka
25/03/14, 21:47:48
Les dije a los de pabbos que ya no m interesaba la pantalla después de haberla mandado mal y me han devuelto el dinero sin problemas.
Buen servicio. A ver si me entero para que móvil vale la pantalla que ha mandado mal pabbos para intentar venderla.

marpemim
25/03/14, 23:36:50
También se puede comprar por eBay y desde España

Os pongo enlace

http://www.ebay.es/itm/261426498186?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Un saludo

borjafvv
26/03/14, 08:31:40
Les dije a los de pabbos que ya no m interesaba la pantalla después de haberla mandado mal y me han devuelto el dinero sin problemas.
Buen servicio. A ver si me entero para que móvil vale la pantalla que ha mandado mal pabbos para intentar venderla.

Creo que es para el 4.5". La puse al lado del de un amigo, y coincidía perfectamente.

Saludos

echateunapapa
30/03/14, 12:39:56
donde puedo conseguir pantallas del BQ5 gracias
http://fpkanarias.blogspot.com.es/2014/03/cambia-la-pantalla-rota-tu-mismo-porque.html

melchorct
05/04/14, 17:42:45
Recibi ayer la pantalla de pabbos tras la metedura de pata monumental de esta gente al enviar a to cristo la de 4.5", la colocare pronto. No creo que pida mas cosas en pabbos, ha sido un despiste muy gordo aun siento una tienda china. Por cierto si alguien le interesa la pantalla de 4.5" que me deje un mp. Saludos.

Gonzaka
07/04/14, 17:03:48
A mi me parece demasiada casualidad que haya pasado lo mismo en repuesto informático y en pabbos. Supongo que habrá un fabricante que las manda a todos lados del mundo y ha sacado una partida marcada como 5" en lugar de 4,5". Las tiendasno miran los artículos que venden, así según les llega del proveedor las mandan al cliente hasta que les llega una queja y salta la liebre

kalajanpc
07/04/14, 19:26:38
También se puede comprar por eBay y desde España

Os pongo enlace

http://www.ebay.es/itm/261426498186?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2614264 98186%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2649)

Un saludo
he pedido una pantalla en este sitio, que resultado da, son serios? el material es bueno?

darkheavy22
07/04/14, 21:25:22
ni idea, hombre el porcentaje de votos que tiene es muy alto, si nos fiamos por eso es buena compra :)

Er_Nikil
07/04/14, 21:35:42
Mañana si me llega la de spainselleres dejare unas foticos paraque veais como es, pero antes a patearme las tiendas a buscar la cinta 3m jajaja

jarro_25
09/04/14, 16:58:38
Hola, aquí hablais del aquaris 4.5" y del de 5".
¿Del Aquaris 4" es equivalente el digitalizador y el lcd del malata i10?
¿Del Aquaris 3.5" es equivalente el malata i50?

He cambiado algun lcd + digitalizador en aquaris 4" y algun que otro digitalizador en aquaris 5". Los compre en repuestoinformatico, pero he visto que salen a la mitad de precio en la web de pabbos.

melchorct
10/04/14, 08:56:40
Si verás te explico.
La pantalla hay que cambiarla con mucha paciencia y sobre todo con cuidado porque el táctil va unido al lcd.
Te dejo este link del post que abrí cuando tenía dudas de como desmontar el aquaris: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796206

De la página te puedes fiar por lo menos ami l pantalla me llegó bien.

Los problemas que he tenido al montarla es que dejaba de responder a veces el táctil pero descubrí que era porque no se conectaba bien el cable del táctil, l que hice fue poner un trozo de fizo entre el enchufe y el chasis del móvil para que haga de presión y se conecte bien y desde entonces me va bien.
El otro problema que he tenido y todavía me queda arreglarlo es que me he quedado sin los leds de los botones, sin sonido (sólo del altavoz) y sin vibrador. Se supone que es un cable o enchufe que está por debajo de la placa base (la de arriba) que no se me conecta bien o algo, pero mañana lo intentaré arreglar aver si puedo.

Ah, y sobre todo guiate de un video que está en el link del post que te he dejado, es un tutorial de como desmontar un aquaris 4 o 4.5 pero te servirá de mucho ya que es muy parecido a desmontar el aquaris 5.

Conseguiste solucionar lo del sonido y el vibrador? Que cable o conector es el que hay que revisar?:oh:

borjafvv
10/04/14, 12:20:32
Hola.

Había pedido también la pantalla a Pabbos, y, como no, se habían equivocado. Ayer me llegó la correcta y hoy la he cambiado.
El móvil funciona perfectamente de momento. Hay que trastearlo un poco más, pero hasta ahora todo correcto.

Me ha sorprendido la calidad de la pantalla. Lleva incorporado una tira de cinta adhesiva todo alrededor, de modo que no es necesario utilizar cinta de doble cara, ni pegamento ni nada. Además, al venir de serie, el sellado será mejor que lo que se le pueda hacer manualmente.
También tiene un adhesivo en la parte inferior del chip, con lo que queda perfecto.

Un 10 para Pabbos. A los que hemos querido, nos han enviado la pantalla correcta (doblando el tiempo, eso sí), y al que no quisiera esperar, le han devuelto el dinero.:ok::ok:

Ya estoy feliz y contento con mi BQ como nuevo. A ver cuanto dura...:sisi1::sisi1:

Saludos

the_sheriff_pino
11/04/14, 23:01:17
http://repuestoinformatico.com/index.php/moviles/categoria/668-bq-aquaris-5

By_InDiO
22/04/14, 09:09:46
Ups, se me olvio entrar para comentaros, que la pantalla que recibi de phabbos, va perfectamente. Una odisea montar y desmotanr el movil, por la poquisima informacion sobre este terminal.

By_InDiO
22/04/14, 09:10:54
Pero en los enlaces que ponen de respuestoinformatico.com sale a muy buen precio la blanca y en españa, fuera lios de comunicacion, de aduamas, y de tardanza.

Aaronhrndz
22/04/14, 09:38:58
Ups, se me olvio entrar para comentaros, que la pantalla que recibi de phabbos, va perfectamente. Una odisea montar y desmotanr el movil, por la poquisima informacion sobre este terminal.

http://fpkanarias.blogspot.com.es/2014/03/cambia-la-pantalla-rota-tu-mismo-porque.html

En poco tiempo voy a cambiar el tactil de mi hermano, os subiré fotos del paso a paso para que el próximo que tenga que cambiarla por su cuenta lo tenga mas fácil :D

BOLILLOS
23/04/14, 13:46:29
buenas,
me voy a volver loco. He visto varias respuesta de gente que ha comprado en pabbos una referencia errónea y que después han corregido y han recibido bien, pero alguien puede darme el link o referencia concreta de pabbos para comprar la pantalla y no tener los problemas que ya habéis tenido otros?

muchas gracias

Aaronhrndz
23/04/14, 20:20:19
buenas,
me voy a volver loco. He visto varias respuesta de gente que ha comprado en pabbos una referencia errónea y que después han corregido y han recibido bien, pero alguien puede darme el link o referencia concreta de pabbos para comprar la pantalla y no tener los problemas que ya habéis tenido otros?

muchas gracias

puedes comprarla en repuestosinformaticos.com y quitarte de líos. Yo pedí una ayer y me ha salido por 15€ + 5 de envío (opcional recoger en madrid) y acabo de terminar de cambiarla. En breves os subo los pasos para que os sea mas facil los que tengais que cambiarla.

Aaronhrndz
23/04/14, 20:25:41
Bueno pues lo prometido es deuda, a ver si algo de esto os ayuda, ya que solo he visto un sitio en el que describen como cambiarla. Cuanta mas información mejor no?
Pongo las fotos en enlaces porque son muy grandes como para verlas en la página

http://i.imgur.com/Of1GhV2.jpg

Necesitaremos:
- Un destornillador de relojero de estrella (normalito y pequeño).
- Una púa de guitarra o una pieza de plástico similar. Evitad tocar con los dedos los componentes por precaución.
- Cristal nuevo 15€: http://repuestoinformatico.com/index.php/moviles/producto/4260-tactil-bq-5-aquaris-blanco
- Cinta de doble cara fina para fijar el cristal nuevo 2€ en cualquier tienda.

1- Desmontar la tapa trasera, la sim, la tarjeta microsd y la batería.
http://i.imgur.com/obC2opA.jpg

2- Desmontar los 7 tornillos de los laterales de la carcasa. Podemos usar un secador para ablandar el pegamento y despegar la pegatina de "No broken" sin romperla para que no nos anule la garantía del SAT.
http://i.imgur.com/h714JGF.jpg
http://i.imgur.com/ZIPK4oD.jpg

3- Introducimos la púa entre el marco gris y la carcasa blanca y la vamos deslizando con cuidado a lo largo de todo el borde del teléfono hasta que la carcasa trasera salga entera.
http://i.imgur.com/o7FUBuT.jpg

4- Así queda el teléfono:
http://i.imgur.com/4aK58kk.jpg

5- Giramos de izquierda a derecha esa pestaña para abrirla (a partir de ahora siempre con cuidado porque hay partes muy sensibles) con la púa.
http://i.imgur.com/OJU0fJF.jpg
http://i.imgur.com/jqVvx0O.jpg

6- Tenemos que despegar el flex (ese cable naranja que va por debajo del protector de goma negra) de la placa base al mismo tiempo que lo sacamos del conector que hemos abierto antes.
http://i.imgur.com/F5lBEUU.jpg
http://i.imgur.com/xcP9NOR.jpg
http://i.imgur.com/YXQApqp.jpg
Lo colocamos así
http://i.imgur.com/4tJRzU1.jpg

7- Cogemos una pistola térmica (o un secador de pelo) y lo dirigimos hacia los bordes blancos de la pantalla, el marco, para derretir el pegamento de debajo mientras que con la púa vamos haciendo palanca para despegar el cristal a lo largo de todo el borde. Cuidado con arañar la pantalla de debajo del cristal(el lcd) cuando deslicemos la púa por los bordes. Quitamos la pieza de plástico del altavoz del cristal viejo y se lo ponemos al nuevo.
http://i.imgur.com/TSkE0HG.jpg
http://i.imgur.com/ip6GOQp.jpg
http://i.imgur.com/Wp84GlS.jpg

8- Para sacar el flex del tactil intacto (y luego meter el del cristal nuevo) tenemos que levantar un poco la placa base de su sitio porque el conector de auriculares no le deja sitio para salir (y luego meter el nuevo) por la ranura. Despegamos el flex de los botones de volumen
http://i.imgur.com/feYPWhW.jpg
Quitamos el conector de la antena y el conector del procesador
http://i.imgur.com/Ro6CyX2.jpg
http://i.imgur.com/Nf8Amgv.jpg
Hacemos palanca en las tres pestañas que sostienen la placa base en su sitio para sacarla
http://i.imgur.com/FhZGvtU.jpg
http://i.imgur.com/TlwVG9k.jpg
Y sacamos el flex (y su chip) por la ranura mientras levantamos un poco la placa base para que quepa por el agujero. Atención aquí, la placa base está un poco pegada por debajo (que manía con el pegamento...), así que va a costar un poco levantarla de su sitio.
http://i.imgur.com/9OiVJTf.jpg

9- Para poner el cristal nuevo ponemos cinta 3m, o en su defecto cinta de doble cara fina en los marcos blancos del cristal para que se quede pegado en su sitio (podemos usar los restos de pegamento de la pantalla vieja, pero conviene limpiarlos). Ojo con tapar la cámara frontal, los sensores de luz y proximidad, los botones de abajo o el micrófono. Colocamos el cristal nuevo tal y como estaba puesto el anterior. Colocamos la placa base en su sitio y volvemos a poner todos los conectores en su sitio.
http://i.imgur.com/JdtbTKb.jpg

10- Colocamos la carcasa trasera y los tornillos en su sitio, y volvemos a pegar la pegatina de "No broken". Montamos las tarjetas, la batería y la tapa.
http://i.imgur.com/j5zvqgm.jpg

Y VOILÁ, SE ACABÓ, sois unos manitas!

Aqui la galeria con todas las fotos : http://pspirao.imgur.com/all/
Otro sitio donde explican como desmontarlo: http://fpkanarias.blogspot.com.es/2014/03/cambia-la-pantalla-rota-tu-mismo-porque.html
Link para comprar lcd también (De lo que he buscado esta pagina es de las mas baratas, y envian al dia siguiente de hacer el pedido): http://repuestoinformatico.com/index.php/moviles/producto/4403-lcd-bq-aquaris-5

PD: Gracias por leer este tochazo de texto y mas cuidado la próxima!

BOLILLOS
24/04/14, 08:58:06
Qué gusto de gente!! muchas gracias y ya contaré el resultado de todo. Claro que yo me quedaré en los comentarios, a ver quién supera a este....

Gracias de nuevo

Aaronhrndz
24/04/14, 17:11:55
Bueno, aquí la comunidad la hacemos entre todos no? jajajaja

Aaronhrndz
24/04/14, 17:29:27
Conseguiste solucionar lo del sonido y el vibrador? Que cable o conector es el que hay que revisar?:oh:

Ese conector va desde detras de la placa base hasta la franja inferior del teléfono. Al levantar la placa base, seguramente se te haya soltado un poco. A mi me pasó, pero me di cuenta antes de cerrar el movil.

http://i.imgur.com/dqU3PO6.jpg
http://i.imgur.com/pul0T43.jpg

darkheavy22
24/04/14, 19:31:57
pspirao, un tutorial hecho y derecho si señor. quedaria cojonudo en un hilo propio para tenerlo mas a mano jejeje.

artagerges
25/04/14, 08:53:01
Ole vaya tutorial que te has marcado, contacta con un moderador para que lo pongan en chincheta no debería perderse ese post :)

Aaronhrndz
25/04/14, 15:23:44
Done: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13443118#post13443118

kikomol
05/05/14, 11:35:38
Por si a alguno le interesa, aki teneis el lcd
http://www.aliexpress.com/item/High-quality-original-Mobile-phone-LCD-display-screen-for-BQ-AQUARIS-5-MALATA-I90/1798326417.html

Y aki la pantalla digital
http://www.aliexpress.com/item/New-Mobile-phone-Touch-panel-digitizer-for-BQ-AQUARIS-5-MALATA-I90-mobile-touchpad/1798236146.html

Yo he comprado las 2, salen por unos 43€ y van de lujo.

jamespaul112
12/05/14, 07:32:31
aqui la puedes comprar

http://www.pabbos.com/Malata-1540017253-TM045XDZP08-00-I8-display-LCD-screen-new-original-box_p11i7h0ecc.shtml

aqui la puedes comprar en español:
http://es.pabbos.com/Malata-1540017253-TM045XDZP08-00-I8-display-LCD-screen-new-original-box_p11i7h0ecc.shtml

dcf6764cmk
15/05/14, 19:20:48
Buenas a todos, es cierto no hay ninguna pantalla del malata que sea compatible con el BQ 5 HD o BQ FNAC os dejo el enlace donde si podeis comprar ese repuesto, espero que os sea de utilidad. La teneis aquí en Dicas Mobile. (http://www.pantallasparamoviles.es/903-pantalla-tactil-para-bq-aquaris-5-hd-fnac-cristal-digitalizador.html)

Saludos:ok::ok:

XXFURIUSXX
15/05/14, 19:38:45
aqui en esta tienda hay varias cosillas

pantalla touch tactil BQ 5 Blanca
Touch BQ5 blanca (http://www.unlockmovil.com/touch-tactil/tactil-touch-original-bq-5-blanco-p-23683.html)

pantalla touch tactil BQ 5 Negra
Touch BQ 5 Negra (http://www.unlockmovil.com/touch-tactil/tactil-touch-original-bq-5-negro-p-23586.html)

Display BQ 5
Display BQ 5 Original (http://www.unlockmovil.com/lcd-diplay/display-original-bq-aquaris-5-p-21929.html)

eduvacas
20/05/14, 18:46:50
A mi tambien se me ha roto la pantalla y como no queria mandarlo al SAT porque me quedaba mucho tiempo sin telefono, lo baje a la tipica tienda de informática del barrio y en menos de una semana me cambiaron la pantalla tactil y la de lcd ya que se me rompieron las dos y las dos por menos de 70€, yo crfeo que esta bastante bien!

Lorange
04/06/14, 11:14:52
AVISO A NAVENGATES:
He comprado la pantalla tactil en http://repuestoinformatico.com/index...aquaris-blanco.
Me la entregado en la mano, con un plastico pegado por delante y otro por detras.
Después de montarla resulta que tiene un defecto de sensibilidad en la letra "N".
Me dicen los señores estos de repuestos informáticos, que no me la cambian porque ya está montada que tenía que haberla probado antes,y hay que devolverla con los envanses originales "los plásticos".
Que lo tienen publicado en su página WEB, que me parece que segúna la ley de comercio, si está defectuoso te lo tienen que cambiar siempre.

Guille12
09/06/14, 16:24:43
Hola gente, pues nada, mi hermana tiene este móvil BQ 5, justo este finde estaba en la cama y se cayo el móvil de una altura no mas de 30 cm y se ha roto la pantalla LCD, el digitalizador esta perfecto, pero el LCD esta hecho una m****, y querría saber donde puedo comprar una LCD para este móvil??
Me he leído las 11 paginas y todas las paginas la tienen sin stock...

Gracias y disculpen por las molestias!

Guille12
22/06/14, 13:17:43
Nadieee???

mustang_ssc
22/06/14, 20:49:52
Nadieee???

No cuesta tanto mirar un poco mas arriba o atras donde han dejado mil links con paginas donde los venden a distintos precios.

Guille12
23/06/14, 19:00:38
Sera porque ya me comí las 11 paginas y por eso puse en el primer comentario para no molestar????
No hay, están agotados o descatalogados...
Saludos.

mustang_ssc
23/06/14, 19:07:15
Sera porque ya me comí las 11 paginas y por eso puse en el primer comentario para no molestar????
Saludos.

Pues entonces no se. Yo compre mi tactil en pccomponentes aunque la verdad hubiera buscado mas porque me costo 40€ mas gastos de envio y comisiones y encima estaba muy arañada. Si quieres te dejo el link de ella aunque yo que tu buscaba mas si no tienes prisas.

alex26
23/06/14, 21:08:58
de aqui yo la he comprado dos veces y me tardo 3 o 4 dias
http://repuestoinformatico.com/index.php/pedidos-realizados/producto/4260-tactil-bq-5-aquaris-blanco

sinver2234
23/06/14, 21:10:51
Pero lo que necesita no es el táctil, es el lcd.

sinver2234
23/06/14, 21:11:50
Saludos.

Será más caro, pero has hablado con el sat de BQ?
Pregunta aquí http://www.ebay.es/itm/Pantalla-lcd-BQ-5-aquaris-bq5-repuesto-tactil-screen-/171365047235?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27e6271bc3&_uhb=1
O mejor aquí http://www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD-Tactil-FRAME-COMPLETA-Aquaris-BQ-5-ORIGINAL-NUEVA-FRAME-/261504508793?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ce2e22379&_uhb=1

Guille12
24/06/14, 00:34:54
Si, he hablado con los del SAT lo primero que fue, y sabéis cuanto me cobraban?? 75€ y según me dijo el chico que eso no incluía el envío, por eso busque.
Si, tiene que ser el LCD, porque el digitalizador esta intacto..

EDITO: Amigo alex26, he buscado en esta pagina y la he encontrado:
Es esta??
http://repuestoinformatico.com/index.php/moviles/producto/4403-lcd-bq-aquaris-5-original

Si es así, lo encargo ya, porque mi hermana me tiene un sin vivir sin móvil..

jamespaul112
28/09/14, 12:07:32
aqui la puedes comprar en español:
http://es.pabbos.com/Malata-1540017253-TM045XDZP08-00-I8-display-LCD-screen-new-original-box_p11i7h0ecc.shtml
nadie nos comparte el proceso de uso de bienes con más fotos aquí?

pablohg94
21/10/14, 20:49:52
No se si llegara tarde, pero he encontrado "teoricamente" el repsuesto del lcd.
http://www.solostocks.com/venta-productos/telefonos-accesorios/pantallas-moviles/repuesto-pantalla-lcd-display-bq-aquaris-5-9708463

aco63
21/10/14, 23:28:31
No es tarde, a cualquiera se nos puede romper y ya sabemos otro sitio. Gracias.