Acceder

Ver la Versión Completa : Mi HTC Magic sin Google: que palo.

Ravenath
30/09/09, 23:00:00
Resulta que pasé de dar la cuenta de google al arrancar el telefono, y el palo fué que no tenía contactos en el telefono.
Tuve que ingresar la cuenta si o si.
Estoy ansioso por saber que estrategia sigue Cyanogen de aquí en adelante, ya que android sin google hoy es dificil de imaginar.

jrsoft
30/09/09, 23:03:37
La estrategia ya ha sido desvelada: sustituir las aplicaciones por otras parecidas pero libres.

Ravenath
01/10/09, 00:31:02
Claro, eso está bien, pero... ¿qué pasa con la sincronización de contactos?

gandalfeljefe
01/10/09, 15:41:11
De hecho, finalmente parece que se va a crear una versión de Android TOTALMENTE libre incluidos Gmail youtube y todo lo propietario de Google, y que a partir de esa versión se podrán crear ROMS con esas aplicaciones, y a parte de ese Android totalmente libre, se seguirá creando la otra tambien libre, pero que de la cual no se puede moficiar gmail....

Esa parece ser la situación actualmente.

Nalfein
02/10/09, 03:19:26
De hecho, finalmente parece que se va a crear una versión de Android TOTALMENTE libre incluidos Gmail youtube y todo lo propietario de Google, y que a partir de esa versión se podrán crear ROMS con esas aplicaciones, y a parte de ese Android totalmente libre, se seguirá creando la otra tambien libre, pero que de la cual no se puede moficiar gmail....

Esa parece ser la situación actualmente.

Android siempre ha sido totalmente libre, no confundamos más por favor, es libre, de principio a fin, lo único no libre son las aplicaciones propietarias, como el caso Google, las cuales sin autorización de esa parte, no puedes modificar, ni distribuir, de ninguna forma posible como hizo Cyanogen.

Un saludo.

:No-Frost:
02/10/09, 05:13:44
Sincronizar con GMAIL no kreo ke sea problema, dado ke la sincronizacion se realiza con la cuenta de correo ke es gratuita y se puede acceder desde cualkier ekipo. Lo ke no se podra hacer es instalar las aplicaciones correspondientes a google.... Así lo entiendo yo...

fcrespi
02/10/09, 08:34:41
Sincronizar con GMAIL no kreo ke sea problema, dado ke la sincronizacion se realiza con la cuenta de correo ke es gratuita y se puede acceder desde cualkier ekipo. Lo ke no se podra hacer es instalar las aplicaciones correspondientes a google.... Así lo entiendo yo...
Yo creo que si se puden instalar las aplicaciones de google, lo que no pueden es modificarse, cosa que me parece bien, pe. Cyano a lo mejor mejora una apli de google pero luego viene otro y la modifica mal o para sus interes. Y ......
Un saludo.