PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Glance 920

Mindtaker
11/10/13, 18:00:21
Es normal que el Glance en el 920 casi ni se vea? Casi no se nota, con luz directamente no se ve.

EDIT: Leí en WPCentral a un usuario que le paso algo parecido y lo soluciono, reiniciando el soft. Confírmenme como lo ven ustedes!

Acá una foto que saque con vel. de obturación lenta (sino ni se ve):

aspharh
11/10/13, 21:56:46
Depende del brillo que tengas puesto a la pantalla. Entonces se ve más o menos el reloj.

Yo lo tengo en automático y a plena luz del día se ve justito, pero por la noche perfecto. Eso si, si vas por la calle y sacas el móvil bajo el sol también se ve bien iluminado, supongo que porque tengo activada la visibilidad con luz solar.

Mindtaker
12/10/13, 04:07:24
Depende del brillo que tengas puesto a la pantalla. Entonces se ve más o menos el reloj.

Yo lo tengo en automático y a plena luz del día se ve justito, pero por la noche perfecto. Eso si, si vas por la calle y sacas el móvil bajo el sol también se ve bien iluminado, supongo que porque tengo activada la visibilidad con luz solar.

Yo lo tengo en medio, y lo de la luz solar también, por la pantalla no hay problema pero al glance como que lo noto muy apagado en comparación con otras fotos que he visto

tetsuoshima41
12/10/13, 15:23:26
No tiene nada que ver con el brillo de pantalla. El glance tiene un brillo propio y es normal que se vea ligeramente solo. Por la calle con luz solar yo no lo veo nunca
Un saludo

TeByxD920
12/10/13, 17:01:49
Yo no tengo problema con el glance cuando voy por la calle no molesta ni la luz del sol ni nada...