Ver la Versión Completa : Quiero un Huawei P6
JCEREZO
11/10/13, 17:06:11
Hola. Actualmente tengo un Samsung Galaxia Nexus desde hace 2 años. Estoy contentísimo con él, pero creo que ya va siendo hora en darle un relevo. Mi candidato es el P6.
Quisiera que me dijerais que diferencias hay entre los dos. Lo que más me interesa es la pantalla (brillo y colores) ya que en el Nexus la noto un poco apagada, en el exterior, con sol apenas se puede ver la pantalla y otro aspecto que me interesa es el sonido.
Muchas gracias por anticipado
slash1990
11/10/13, 17:14:04
Es un telefono realmente increible, las caracteristicas un poco asi por encima: procesador 4 nucleos a 1,5 , 2 gb de ram, 8 gb de almacenamiento interno ampliables con sd, camara trasera de 8 mpx con sensor sony y camara delantera de 5 mpx, trae android 4.2.2, de fino son 6,18 mm, yo estoy encantado con el la verdad
Janoskisado
11/10/13, 17:16:54
GALAXY NEXUS vs HUAWEI ASCEND P6 (http://www.moviles.com/comparar/samsung-galaxy-nexus-y-huawei-ascend-p6)
Aquí tienes una comparativa entre ambos móviles
neodante
11/10/13, 17:18:16
Pues la pantalla para mi gusto solo superada por galaxy 4 y poquitos mas (no es 1080P,es 720p pero tiene una calidad de imagen importante )
En cuanto a sonido,lleva dolby digital lo cual hace que suene de lujo.
solo te digo, con brillo medio, y al sol se ve perfectamente.
neodante
11/10/13, 21:43:23
Respecto al sonido....escuchando ahora mismo el nuevo album de Pearl Jam y suena impresionante !!
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/eguravym.jpg
slash1990
11/10/13, 22:23:33
Yo tengo appetite for destruction, live era de guns and roses, back in black de acdc y un largo etc, este movil con el dolby se escucha de miedo, brutal
Oscuro Pasajero
12/10/13, 15:13:35
este movil es genial :)
de hecho, es más fluida la pantalla del p6 que la del s4. Se nota mucho cuando acercas y alejas el zoom en fotografias por ejemplo, y ahi se ve que el p6 es muy bueno.
papanatas
13/10/13, 11:58:15
Y en comparación con el s3 como lo veis,haríais el cambio? gracias.
manuvilo
13/10/13, 12:03:16
Por el s3 no. Practicamente es la misma pantalla que el nexus. Sigue con 1gb de ram y la gente se queja de mucho lag, por lo menos con la rom oficial. No se si actualizaran a android 4.3, y ahora con lo del tema knox (cosas para mejorar la seguridad en teoria) la gente esta que echa humo porque no se puede rootear o algo asi. Tampoco estoy muy al tanto.
No obstante esperaria a que presenten el nexus 5 que en teoria es el martes 15 de este mes. Aunque no te guste, si tiene buen precio, igual baja el del huawei, por lo menos los de segunda mano.
castigra
13/10/13, 17:53:28
Pues yo también estoy indeciso, en mi caso cambiaría un Galaxy SII por el P6, pero eso de que no lleve GPU me hecha un poco para atras, aunque no he leido ningun comentario malo de este movil cosa que me agrada mucho.
miguelo210
13/10/13, 18:10:59
Pues yo también estoy indeciso, en mi caso cambiaría un Galaxy SII por el P6, pero eso de que no lleve GPU me hecha un poco para atras, aunque no he leido ningun comentario malo de este movil cosa que me agrada mucho.
No existe el smartphone que no lleve gpu. A que te refieres?
Si que tiene gpu lo que pasa que no es famosa es VIVANTE GC4000 GPU
castigra
13/10/13, 18:21:57
Si que tiene gpu lo que pasa que no es famosa es VIVANTE GC4000 GPU
Ok, pensaba que no tenia ninguna exclusiva para graficos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.