PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] enviar a sat mi s3 por que se bloquea y no reacciona

cesar_182
11/10/13, 16:57:26
muchachos una ayudita, mi s3 lo compre hace menos de un año ( en enero de este año) es de la remesa que tiene problemas con el chip maldito, la cosa es que hace casi 3 semanas que se queda pegado y solo reiniciandolo con el boton de power vuelve a tomar, el tema es que me pasa entre 10 a 15 veces al dia, es molesto, hay hartos temas aqui referentes a este problema y luego de aplicar todas las soluciones sigue igual por lo que decidi querer mandarlo al sat de mi ciudad.

sera conveniente enviarlo? esto por que el equipo funciona normalmente pero cuando instalo algo o uso alguna aplicacion como facebook o twitter se queda pegado sin mas..

lo pregunto por que no se si por la garantia me arreglaran algo ( me interesa que me cambien al menos la placa por lo del chip maldito )

gracias por la ayuda y comentarios : )

pombe
11/10/13, 17:18:24
Si te la cambian,tarda pero si,siempre que no le hayas tocado mediante ODin.

Rojikaft
11/10/13, 17:20:01
Creo que es un problema de JB, al menos a mi me pasa cuando Play Store detecta actualizaciones y cuando tengo facebook abierto. Por ahora quite las actualizaciones automaticas y no actualizo cuando uso facebook, asi que en vez de 2 a 3 veces me llega a pasar solo una vez al dia.

cesar_182
11/10/13, 17:27:26
Creo que es un problema de JB, al menos a mi me pasa cuando Play Store detecta actualizaciones y cuando tengo facebook abierto. Por ahora quite las actualizaciones automaticas y no actualizo cuando uso facebook, asi que en vez de 2 a 3 veces me llega a pasar solo una vez al dia.

yo hize lo mismo, desactive aplicaciones que no uso ( deje lo basico ) y aun asi no mejora.. de ahi que quiero llevarlo al sat.

cesar_182
11/10/13, 17:29:19
Si te la cambian,tarda pero si,siempre que no le hayas tocado mediante ODin.

tengo los contadores en cero así que no debiese ser problema ya que llevo también la JB 4.1.2 oficial y de compañía.

bueno de todas maneras lo llevare mañana así que iré contando que sucede ya que quizás muchos se preguntan si llevarlo o no al sat con este problema.

Rojikaft
14/10/13, 04:45:36
Has probado a instalar una rom no oficial? y ver si tienes el mismo problema?

Rojikaft
14/10/13, 04:46:14
Has probado a instalar una rom no oficial? y ver si tienes el mismo problema?

darkopro
14/10/13, 08:08:50
Si en ajustes/acerca del dispositivo versión de la banda base pone XXELLA es normal lo que te ocurre. Pasa a la última libre XXEMG4 y verás como se soluciona

Rojikaft
14/10/13, 19:52:39
Yo desactive Movimiento y me dejo de pasar, pero con la version XXEMG4 solo me paso un dia y no me a vuelto a suceder.

cesar_182
14/10/13, 20:05:02
Si en ajustes/acerca del dispositivo versión de la banda base pone XXELLA es normal lo que te ocurre. Pasa a la última libre XXEMG4 y verás como se soluciona

si tengo la xxella, no he querido poner alguna libre por lo de la garantia, la xxemg4 tiene el problema de la carpeta efs?, el problema que no se podia volver atras despues de instalarla?

me conviene instalarla o espero mejor que salga la actualizacion ( ojala pronto XD) ?

darkopro
14/10/13, 21:33:16
si tengo la xxella, no he querido poner alguna libre por lo de la garantia, la xxemg4 tiene el problema de la carpeta efs?, el problema que no se podia volver atras despues de instalarla?

me conviene instalarla o espero mejor que salga la actualizacion ( ojala pronto XD) ?

Si no haces un downgrade desde la MG4 no vas a perder la EFS, en teoría no pierdes la garantía porque es una rom oficial de Samsung y no sube el contador de flasheos, si lo llevas a un SAT diferente al de Vodafone no te deberían poner ningún problema por haberle puesto una rom libre

cesar_182
14/10/13, 21:50:25
Si no haces un downgrade desde la MG4 no vas a perder la EFS, en teoría no pierdes la garantía porque es una rom oficial de Samsung y no sube el contador de flasheos, si lo llevas a un SAT diferente al de Vodafone no te deberían poner ningún problema por haberle puesto una rom libre

para que me quede bien claro, perdona si salgo algo duro, si instalo la mg4 y sale una nueva actualizacion digamos la 4.3 podre hacerla sin problema? o debo fijarme en si es superior a mg4 , digamos mg5 hipoteticamente

ya la descarge para instalarla entonces solo necesito saber eso para proceder.

gracias por tu tiempo

darkopro
14/10/13, 22:02:53
para que me quede bien claro, perdona si salgo algo duro, si instalo la mg4 y sale una nueva actualizacion digamos la 4.3 podre hacerla sin problema? o debo fijarme en si es superior a mg4 , digamos mg5 hipoteticamente

ya la descarge para instalarla entonces solo necesito saber eso para proceder.

gracias por tu tiempo

Por OTA o por KIES sólo te saltaran las actualizaciones libres y podrás actualizar siempre sin ningún tipo de problemas, a la par de que no tendrás la basura que meten los operadores en sus roms

cesar_182
14/10/13, 22:09:30
Por OTA o por KIES sólo te saltaran las actualizaciones libres y podrás actualizar siempre sin ningún tipo de problemas, a la par de que no tendrás la basura que meten los operadores en sus roms

excelente me dejaste super claro lo que necesitaba saber, comentare por aki si sigue el tema de los reinicios como testimonio para aquellos que tengan un problema identico o similar.

Muchas Gracias
!!

cesar_182
15/10/13, 15:36:30
bueno, el día de ayer instale la versión xxemg4 no ha vuelto a pegarse mi s3 por lo que no lo mandare a sat aun, la verdad el cambio fue radical, a aquellos que tengan el mismo problema apliquen esta solución

Alesanderr
22/10/13, 16:05:56
Si ves que el contador binario sube siempre puedes utilizar triangle away que te lo deja en cero^^ y es la mas de sencilla de usar.