PDA

Ver la Versión Completa : reinicios constantes

enigmas
11/10/13, 16:55:43
Buenas compañeros tengo un problema con una desire, se me reinicia constantemente, he probado varias roms aptas para
Alpharev CM7 r2
bravo pvt4 ship s-off
hboot-6.93.1002
microp-051d
touch panel-synt0101
radio-5.17.05.23
aug 15 1010 17:52.18

he instaldo varias roms, formatenado las particiones y haciendo todos los wipes, y el problemas es que se me reinica cada 20 o 30m o cuando entro en una apli como mis contactos, al hacer una llamada, etc...
Alguna solución
Gracias

Yamcha
11/10/13, 19:58:16
Buenas compañeros tengo un problema con una desire, se me reinicia constantemente, he probado varias roms aptas para
Alpharev CM7 r2
bravo pvt4 ship s-off
hboot-6.93.1002
microp-051d
touch panel-synt0101
radio-5.17.05.23
aug 15 1010 17:52.18

he instaldo varias roms, formatenado las particiones y haciendo todos los wipes, y el problemas es que se me reinica cada 20 o 30m o cuando entro en una apli como mis contactos, al hacer una llamada, etc...
Alguna solución
Gracias

Prueba a meter la rom de la cyanogen de djmesias por ejemplo pero quita la SD , y mira el movil como te va

enigmas
12/10/13, 00:22:57
Prueba a meter la rom de la cyanogen de djmesias por ejemplo pero quita la SD , y mira el movil como te va

Gracias cual esta?
CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo

Yamcha
12/10/13, 00:26:30
Gracias cual esta?
CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo

Si , esa misma , haces todos los wipes , y los formats system y boot y la instalas , sin la SD , asi que no tendrias que hacer particiones obviamente

enigmas
12/10/13, 11:53:39
Si , esa misma , haces todos los wipes , y los formats system y boot y la instalas , sin la SD , asi que no tendrias que hacer particiones obviamente
sin la sd te refieres a que despues de la instalacion quite la sd no? para probar si es fallo de la sd?

Gracias

Yamcha
12/10/13, 12:00:58
sin la sd te refieres a que despues de la instalacion quite la sd no? para probar si es fallo de la sd?

Gracias

No , me refiero a que quites la SD y flasees la rom , en la instalacion no tendrias que hacer particiones EXT porque no tienes SD ni activar la aplicacion S2E porque no hay SD ni particion a la que pasar aplicaciones, trabajarias con la propia memoria interna , luego metes algunas aplicaciones que uses mucho y miras durante un tiempo si siguen los reinicios

enigmas
12/10/13, 12:10:42
No , me refiero a que quites la SD y flasees la rom , en la instalacion no tendrias que hacer particiones EXT porque no tienes SD ni activar la aplicacion S2E porque no hay SD ni particion a la que pasar aplicaciones, trabajarias con la propia memoria interna , luego metes algunas aplicaciones que uses mucho y miras durante un tiempo si siguen los reinicios

Y como la flaseo si no tengo sd?
donde pongo la room para flasearla?
crei que para flasearla había que poner el zip en la sd?
como lo hago entonces?

gracias

Yamcha
12/10/13, 12:52:56
Y como la flaseo si no tengo sd?
donde pongo la room para flasearla?
crei que para flasearla había que poner el zip en la sd?
como lo hago entonces?

gracias

Si es verdad, mete la SD , pero no hagas particiones , luego la quitas , me he liado pensando con el nexus 4 que no lleva SD :sisi1:

enigmas
12/10/13, 12:59:05
Si es verdad, mete la SD , pero no hagas particiones , luego la quitas , me he liado pensando con el nexus 4 que no lleva SD :sisi1:

Hola he probado como me comentas pero la rom CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo se me queda en bug en la pantalla de inicio y no pasa de la primera pantalla de HTC, que me recomiendas

Yamcha
12/10/13, 13:14:17
Hola he probado como me comentas pero la rom CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo se me queda en bug en la pantalla de inicio y no pasa de la primera pantalla de HTC, que me recomiendas

Mete cualquiera de las mildwild caben en un Hboot CM7 , pero es raro que te pase eso , ¿ has hecho los wipes alldata factory reset, wipe cache y dalvik cache , y los formats system y boot ?

enigmas
12/10/13, 13:20:11
Mete cualquiera de las mildwild caben en un Hboot CM7 , pero es raro que te pase eso , ¿ has hecho los wipes alldata factory reset, wipe cache y dalvik cache , y los formats system y boot ?

si he echo todos los wipes y el formateo de system, boot

Yamcha
12/10/13, 13:21:46
si he echo todos los wipes y el formateo de system, boot

Ok , pues mete alguna mildwild

enigmas
12/10/13, 13:33:23
Ok , pues mete alguna mildwild

Ok voy a probar con esta MildWild Sense A2SD+ [HBoot Stock/CM7] y lo mismo no?
sin la sd despues de instalar?

Yamcha
12/10/13, 13:43:48
Ok voy a probar con esta MildWild Sense A2SD+ [HBoot Stock/CM7] y lo mismo no?
sin la sd despues de instalar?

Si , lo mismo

enigmas
13/10/13, 10:21:11
Si , lo mismo

Buenas tras realizar lo que comentabamos, sigue igual con los reinicios, he pensado que algo debe estar mal, o la ril o hboot o la radio no se ya que hacer como puedo cambiarle hboot a este terminal asi como su riil y radio, o tu que crees que puede ser?

Pruebas realizadas con distintas rooms:
CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL ----------------------------------- No enciende se queda la pantalla de htc eternamente he esperado + de 30minutos.
MildWild Sense A2SD+ ----------------------------------- No enciende se queda la pantalla de htc eternamente he esperado + de 30minutos.
CyanoMod007 (CM10.1.2 | JB 4.2.2 | A2Ext+) [STOCK | CM7] -------------------- Reinicios constantes, y cuando reinicia tarda como 15 minutos en enceder, reiniciandose 5 o 6 veces.
MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2 ------------------------------------------ reinicio cada 20 segundos

Yamcha
13/10/13, 11:58:52
Buenas tras realizar lo que comentabamos, sigue igual con los reinicios, he pensado que algo debe estar mal, o la ril o hboot o la radio no se ya que hacer como puedo cambiarle hboot a este terminal asi como su riil y radio, o tu que crees que puede ser?

Pruebas realizadas con distintas rooms:
CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL ----------------------------------- No enciende se queda la pantalla de htc eternamente he esperado + de 30minutos.
MildWild Sense A2SD+ ----------------------------------- No enciende se queda la pantalla de htc eternamente he esperado + de 30minutos.
CyanoMod007 (CM10.1.2 | JB 4.2.2 | A2Ext+) [STOCK | CM7] -------------------- Reinicios constantes, y cuando reinicia tarda como 15 minutos en enceder, reiniciandose 5 o 6 veces.
MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2 ------------------------------------------ reinicio cada 20 segundos

La cyanogenmod 9.1.0 no entra en un hboot cm7 tan pequeño que tienes , tienes que meter un Hboot data++ o cm7 por eso no te arranca nunca , sobre las otras roms no deberias tener problemas
Para cambiar de Hboot mira aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire esta hacia el final en "como flasear un Hboot" , y lo de la radio esta en el hilo achinchetado de arriba de radios y rils , en el primer post .
De todas formas no descartes un problema de hardware , es posible que la placa este dañada , si quieres cambia de Hboot a Hboot bravo stock y mete esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger oficial con algunos cambios, mete la SD y haz particiones etc, es decir instala la rom normalmente porque parece que no es problema de la SD

enigmas
13/10/13, 12:40:31
La cyanogenmod 9.1.0 no entra en un hboot cm7 tan pequeño que tienes , tienes que meter un Hboot data++ o cm7 por eso no te arranca nunca , sobre las otras roms no deberias tener problemas
Para cambiar de Hboot mira aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire esta hacia el final en "como flasear un Hboot" , y lo de la radio esta en el hilo achinchetado de arriba de radios y rils , en el primer post .
De todas formas no descartes un problema de hardware , es posible que la placa este dañada , si quieres cambia de Hboot a Hboot bravo stock y mete esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger oficial con algunos cambios, mete la SD y haz particiones etc, es decir instala la rom normalmente porque parece que no es problema de la SD

hola he probado con la MildWild CM-8.0 JG Stable.zip sin cambiar nada de hboot, ni ril y con esta va bien. pero claro es un android 2.3...

Yamcha
13/10/13, 13:42:14
hola he probado con la MildWild CM-8.0 JG Stable.zip sin cambiar nada de hboot, ni ril y con esta va bien. pero claro es un android 2.3...

Pues es raro que te vaya bien con una rom , pero con reinicios en las otras , salvo que haya algun problema de instalacion

enigmas
13/10/13, 14:31:14
Pues es raro que te vaya bien con una rom , pero con reinicios en las otras , salvo que haya algun problema de instalacion

si es raro, solo me va bien con esta no se reinicia ni nada y muy fluida, sera que esta mal roteada? ya q la compre asi. con el root ya realizado.

Yamcha
13/10/13, 15:08:40
si es raro, solo me va bien con esta no se reinicia ni nada y muy fluida, sera que esta mal roteada? ya q la compre asi. con el root ya realizado.

Se rotea las roms, no el móvil , arriba en el hilo de recoverys tienes en el primer post dos formas de actualizar el recovery 4ext, instala la aplicación recovery 4ext control y actualiza el recovery

enigmas
13/10/13, 16:00:03
Se rotea las roms, no el móvil , arriba en el hilo de recoverys tienes en el primer post dos formas de actualizar el recovery 4ext, instala la aplicación recovery 4ext control y actualiza el recovery

Hola el recovery ya estaba actualizado a version 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC9.

Y lo del tema del ROTEO del movil (entiendo por roteo ser root en el movil (OFF), si hay que rotearlos para poner instalar rooms cocinadas no?

por ello decia que puede ser que este mal echo el S-OFF (ROOT)

gracias por tu ayuda.

Yamcha
13/10/13, 16:23:15
Hola el recovery ya estaba actualizado a version 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC9.

Y lo del tema del ROTEO del movil (entiendo por roteo ser root en el movil (OFF), si hay que rotearlos para poner instalar rooms cocinadas no?

por ello decia que puede ser que este mal echo el S-OFF (ROOT)

gracias por tu ayuda.

No , rotear es tener derechos de administrador en el movil para modificar configuraciones del software y hardware que sin ser root estarian capadas, con el S-off lo que haces el desbloquear la memoria interna del movil (particion system) para tener permisos de escritura en system , cambiar de Hboot , de recovery , eliminar aplicaciones que vienen en la rom de origen o en cocinadas porque como la rom se instala en la particion system necesitas tener permisos de escritura para instalar , eliminar o modificar algo en system , usar comandos de fastboot etc.
El S.off no es necesario para meter roms , con el metodo unrevoked por ejemplo te roteaba y te metia un recovery y con eso podias meter roms; con el metodo revolutionary no te rotea el movil pero si te hace el S-off y te mete un recovery, y con un recovery custom puedes meter cualquier rom, y al meter una rom tienes el root porque todas las roms llevan el root o la aplicacion de superusuario; los moviles llevan un recovey de origen como este movil pero solo pueden flasear imagines o archivos firmados digitalmente por la marca de moviles , y una rom cocinada no esta firmada por eso hay que meter un recovery personalizado.
De todas formas el proceso es reversible , se puede desrotear el movil y quitarle el S-off y volver a hacer todo de nuevo , arriba en las chinchetas tienes el hilo de como restaurar la Rom de fabrica, en el primer post de ese hilo, hay 2 parrafos con titulos en rojo de como desrotear segun si tienes el S-off hecho o no , y si metiendo la rom y todo lo demas de origen te da problemas casi seguro que es problema de hardware

enigmas
13/10/13, 16:31:24
No , rotear es tener derechos de administrador en el movil para modificar configuraciones del software y hardware que sin ser root estarian capadas, con el S-off lo que haces el desbloquear la memoria interna del movil (particion system) para tener permisos de escritura en el movil , cambiar de Hboot , de recovery , eliminar aplicaciones que vienen en la rom de origen o en cocinadas porque como la rom se instala en la particion system necesitas tener permisos de escritura para instalar , eliminar o modificar algo en system , usar comandos de fastboot etc.
El S.off no es necesario para meter para meter roms , con el metodo unrevoked por ejemplo te roteaba y te metia un recovery y con eso podias meter roms; con el metodo revolutionary no te rotea el movil pero si te hace el S-off y te mete un recovery, y con un recovery custom puedes meter cualquier rom, y al meter una rom tienes el root porque todas las roms llevan el root o la aplicacion de superusuario; los moviles llevan un recovey de origen como este movil pero solo pueden flasear imagines o archivos firmados digitalmente por la marca de moviles , y una rom cocinada no esta firmada por eso hay que meter un recovery personalizado.
De todas formas el proceso es reversible , se puede desrotear el movil y quitarle el S-off y volver a hacer todo de nuevo , arriba en las chinchetas tienes el hilo de como restaurar la Rom de fabrica, en el primer post de ese hilo, hay 2 parrafos con titulos en rojo de como desrotear segun si tienes el S-off hecho o no , y si metiendo la rom y todo lo demas de origen te da problemas casi seguro que es problema de hardware

Ok gracias por la explicación no lo entendia de esta manera, tienes toda la razón, probare lo que me dices a ponerla con una room original a ver que pasa, pero me parece raro, que si fuese de de hardware la ultima room que instale, tambien me tendría que dar problemas y hasta el monento desde esta mañana que la instale, no me dado ningun fallo, es mas le he instalado de todo y sigue igual perfecta.