Acceder

Ver la Versión Completa : mejorar el wifi

Jeivo
30/09/09, 22:14:10
Hay alguna manera de hacer que el wifi capte mas señal sin que consuma mas batería.

telepunky
01/10/09, 11:33:52
Acaso hay alguna consumiendo mas batería??

Jeivo
01/10/09, 15:49:30
Me refiero algo superior a lo que hay y que no consuma tanto.

pmaicas
01/10/09, 16:08:03
Pues si, es muy facil, tienes que montar una una especie de pantalla metálica para 'enfocar' la señal en una direccion, puedes probar una especie de medio-cilindro con seccion parabólica, o una parábola propiamente dicha, es una cuestion de experimentacion, en internet hay muchas webs que describen estos métodos aplicados a wifis-usb y otro tipo de antenas wifi, no hay motivo para el mismo sistema no funcione en una pda.

Jeivo
01/10/09, 17:30:37
Mas fácil,algún programa?
No se si lo sabrás, pero el q mucho sabe,la polla de un burro le cabe.

telepunky
01/10/09, 18:54:18

Jajaja...

con el susodicho miembro de ese equino al que haces referencia... no sería necesario ampliar de ningún modo el alcance de tu red wifi...

pmaicas
02/10/09, 11:58:47

Internet esta llena de 'antenas' wifi construidas de forma casera, pantallas hechas con cualquier cosa, el que lo ha probado sabe que funciona.

Sin embargo no me extraña que tu no te hayas enterado todavía, hay que tener un mínimo de cerebro para eso y de todos modos aúnque te lo expliquen con pelos y señales tampoco vas a ser capaz de construir una antena.

Y sí, yo se bastante de bastantes cosas, entre otras cosas he construido antenas con un bote de cafe que multiplicaba por cinco el alcande de mi router wifi, y el bote enfocado a una parábola vieja de tv me dió varios kilómetros de alcance.

Por supuesto si tu crees que por aprender y saber te va a follar un burro por el culo, me parece normal no hayas aprendido nada ni quieras molestarte en aprender. Quedate con tu ignorancia, todavía no he conocido a un tonto que se queje de serlo, así que aunque seas tonto por lo menos serás feliz.

Lo que viene a continuacion es una firma automática, que por supuesto no va para ti.

Jeivo
02/10/09, 15:19:13
No me discutir con un friki como tu,que seguro que un burro seria lo unico que se podría llevar a la cama.

Te recuerdo que has sido tu el primero que me ofendio respondiendo de manera anormal a lo que preguntaba.

FIN.

pececillovallekas
02/10/09, 15:59:05
A fumarnos todos uno de hierba pa tranquilizarnos......................

uuuuuuuuYOYAMEENCUENTROMUCHOMEJORAUUUUU

durkheim
02/10/09, 16:48:46
A mi la primera respuesta de pmaicas no me ha parecido en absoluto subida de tono. Y la segunda es que te la has ganado, Jeivo.

Con un primer mensaje como el tuyo, en una linea, sin un "hola", un "por favor", un "gracias" o un triste interrogante al final de tu pregunta yo no me habría dignado a contestarte aunque supiera la respuesta.

kosh
02/10/09, 16:49:16
No me discutir con un friki como tu,que seguro que un burro seria lo unico que se podría llevar a la cama.

Te recuerdo que has sido tu el primero que me ofendio respondiendo de manera anormal a lo que preguntaba.

FIN.

Pues para mi que te respondio de una forma bastante educada y tu fuistes el que empezo a insultar.

Jeivo
02/10/09, 17:29:42
No me respondiste lo que preguntaba y además lo que respondiste me parecia que me tratabas como un tonto,pero por mi parte te pido disculpas, no volverá a ocurrir y le pido disculpas tambien a todos.

Un saludo.

Thrombocid
02/10/09, 17:43:15
Interesante, es viernes llega el fin de semana un 99% de los españoles estamos de buen rollo, y aquí y no me gusta señalar (jeivo) esta un representante del 1% restante. Yo por mi parte se a quien no resolvere dudas aunque lo tenga clarisimo...
Fdo. Plataforma contra los que solo vacilan detrás de un monitor.

Jeivo
02/10/09, 18:04:04
Ok,verlo como quieras.

Saludos.

Thrombocid
02/10/09, 18:42:34
Ok, bye.