PDA

Ver la Versión Completa : Como volver a una rom anterior

goku111
11/10/13, 16:48:27
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me encanta por que estoy aprendiendo mucho pero tengo un pequeño problema.

Me gustaría que me dijeseis como volver a una rom anterior oficial, ya que tengo instalada la versión de Australia 4.2.2 y se me cuelga bastante y va muy lenta.

He pasado de la versión 4.0.3. a la JB 4.1.1 después a la 4.1.2 de Serbia y ahora a la 4.2.2 de Australia.

Lo he intentado con Odin y se me queda sólo con el inicio del logo de Samsung y se vuelve a reiniciar.

Me gustaría volver a la 4.1.2.

Un saludo y muchas gracias.

josalop
15/10/13, 14:50:04
Hola, pues tengo exactamente el mismo problema y no se como solucionarlo...a ver si alguien nos da una solución. ...saludos y gracias!

josalop
15/10/13, 15:09:31
pues acabo de leer que hay que hacer recovery y meter los wipe..ahora toca saber como hacer esto con el Odin supongo.....

josalop
15/10/13, 16:10:21
Goku111 aquí tienes la solución:
Forzala a entra en modo recovery , [power y volumen -] y haz wipe data factory reset, después wipe cache y reinicia. Con eso debería quedar. Suerte

Leanuxy
25/10/13, 12:36:15
Goku111 aquí tienes la solución:
Forzala a entra en modo recovery , [power y volumen -] y haz wipe data factory reset, después wipe cache y reinicia. Con eso debería quedar. Suerte

Y con esto se vuelve a la ROM oficial que venía de fábrica? Osea que por Kies puedo actualizar si sale la actualización?