PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no conectado a la red.

nachomerengue
11/10/13, 16:39:42
Muy buenas, hace unos días hice root a mi Samsung galaxy note 2 y cree un backups de la efs y un poco mas tarde indagando por la web encontré una ROM que es la nueva de sammobile 4.3 leaked y cuando la instalo con odin ya no me coge cobertura, e hecho de todo, cambiar de ROM, restore de efs... Y no funciona me pone no registrado en la red, nose que hacer el móvil esta nuevo tiene 4 meses del corte ingles libre de compañias Ayuda y muchísimas gracias por su atencion. :gracias:

nachomerengue
12/10/13, 01:57:12
Por favor comenten

siralex
12/10/13, 09:23:35
metete en ajustes acerca del dispositivo y estado
si el imei te empieza por 0049 se te borro el imei....
intenta restaurarlo

nachomerengue
12/10/13, 10:05:31
El Imei esta perfecto Solo que al cambiarle la ROM ahora no me coge cobertura.. Y no se de que es..

cruzfire
12/10/13, 14:29:09
si el imei te empieza por 0049 se te borro el imei....

Quien te ha dicho a ti eso,el imei borrado pone null,cuando pone 0049 es que la carpeta que contiene el imei ha sido modificada,pero el imei sigue ahi.En la vida real,de los users no hackers,esto no pasa porque una vez acualizado a una base,no bajas de version nunca.
Lo mas probable que se te ha desconfigurado el apn.Pon en google "como configurar apn de x(tu compania)" y prueba.

samsung37
13/10/13, 02:21:46
Tu equipo tiene el imei pero no tiene red son dos cosas distintas , la efs y la red. Vas a tener que llevarlo que te restauren la red con una box es la unica solucion, proba flashear una rom oficial 4.1.2 si sigue en llamada de emergencia vas a tener que llevar que te coloquen la red o te vuelvan a poner el imei y la red

nachomerengue
13/10/13, 11:10:19
Ya hice tal cosa, que apn si lo que me pone es solo llamadas de emergencia no se lo que es

samsung37
13/10/13, 15:08:50
No son las apn es la red la unica manera de restaurar la red es o flasheando una rom oficial puede llegar a funcionar o con una box