PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla inalambrica

Juanjehtc
11/10/13, 16:25:17
He visto la opción de buscar pantallas inalámbricas en ajustes~pantalla,y yo digo,pero que es seto?

el_joel
11/10/13, 16:46:22
googlea Miracast

Richard1979
11/10/13, 19:57:57
También sirve en teoría para smartv.

Mi televisor Samsung tiene la opción mediante Wi-Fi de hacer pantalla inalámbrica.

El problema por lo visto es que solo funciona con teléfonos de su misma marca.

El nexus y mi televisor se detectan mutuamente, pero una vez conectados da error y se desconectan.

prinsof
11/10/13, 20:12:36
Mi tv es lg con smart tv y función de pantalla inalambrica y también da error. Estuve investgando y es como dice el compañero joel, tiene que ver con miracast.
Si alguien encuentra algo que pueda hace que funcione, perfecto.

FJMN
11/10/13, 21:20:12
Yo tengo un Home Cinema LG BH7230B que tiene Miracast, y aunque a veces falle, puedo ver en espejo la pantalla del Nexus 4 en la TV. Supongo que dependerá del firmware de cada dispositivo.

el_joel
11/10/13, 21:49:33
Puede que la TV tenga otros protocolos, pero el nexus 4 solo es compatible con Miracast. El otro dispositivo (TV, Monitor, receptor usb) tiene que soportar el protocolo Miracast para poder hacer mirroring desde el nexus 4.

Gus_Tineo
12/10/13, 15:45:05
Mi tv es lg con smart tv y función de pantalla inalambrica y también da error. Estuve investgando y es como dice el compañero joel, tiene que ver con miracast.
Si alguien encuentra algo que pueda hace que funcione, perfecto.

Me interesa, la mía tb es LG, ahora mismo no me se el modelo de memoria, es una LED 3D de 42", pero no he visto la opción por ninguna parte..

mirame
12/10/13, 15:57:52

Mi televisor Samsung tiene la opción mediante Wi-Fi de hacer pantalla inalámbrica.

El nexus y mi televisor se detectan mutuamente, pero una vez conectados da error y se desconectan.

Tengo una samsung y me va de maravilla no he hecho nada solo activar la pantalla inalámbrica en el nexus y en youtube me ha aparecido un icono que envía el vídeo al televisor que ha reconocido de manera automática.

davevo
16/10/13, 23:47:56

No no, mi htc desire hd va muy bien en lo de la pantalla Inalambrica enmmi tv Samsung.

El s2 va bien, el note2 tmb y desire hd. El nexus 4 no.

Banshi
17/10/13, 01:09:15
He leido este post y por curiosidad he probado la pantalla inhalambrica con mi table PIPO M9 Pro. Se ha conectado sin problemas y a la primera.

Banshi
17/10/13, 01:10:48
Aclaro respecto a mi mensaje anterior, que lo que he conectado ha sido el Nexus 4 a la tablet mediante la pantalla inhalambrica.

Kenakel
17/10/13, 10:09:50
Tengo una samsung y me va de maravilla no he hecho nada solo activar la pantalla inalámbrica en el nexus y en youtube me ha aparecido un icono que envía el vídeo al televisor que ha reconocido de manera automática.

Esa opción con la smart TV de Samsung si funciona, pero si intentas hacer mirroring tal cual verás que, como dice un forero más arriba, se detectan, hace el intento de conectarse y... falla.

Mgergolet
26/05/14, 05:25:48
He leido este post y por curiosidad he probado la pantalla inhalambrica con mi table PIPO M9 Pro. Se ha conectado sin problemas y a la primera.
También tengo la m9 pero no logro activar la pantalla inalámbrica, tengo un smart lg con la función creen share. Me puedes echar una mano?
Gracias
Mariano

ganjalife
26/05/14, 08:45:00
Aclaro respecto a mi mensaje anterior, que lo que he conectado ha sido el Nexus 4 a la tablet mediante la pantalla inhalambrica.

Como conectaste el N4 a una tablet por pantalla inhalambriaca??