Ver la Versión Completa : LG G2 32Gb exclusivo en vodafone
rubenbmx95
11/10/13, 16:22:33
Hola chicos! Resulta que me ha respondido lg y me han dicho que de momento el LG G2 32Gb es exclusivo de vodafone. ¿Sabéis si hay alguna manera de comprarlo y pagar solo lo que vale, osea sin permanencias ni nada? ¿Os esperariaís a que saliera libre(no se sabe cuando es)? ¿Cuál es otra buena opción, que sea un movil que no salga de aqui a mucho tiempo?
Muchas gracias por adelantado X-D:platano:
Rebusca por Ebay y Amazon a ver que encuentras, seguro que hay opciones
rubenbmx95
11/10/13, 17:18:10
Prefiero comprarlo en el corte ingles, me hacen descuento al trabajar ahí mi madre, ademas que lo puedo pagar a 12 meses sin intereses, por no decir que si quiero me devuelven el dinero en un plazo de 15 dias. Tiene muchas ventajas, aparte que por internet mis padres no se fian jajajaja Alguna opción?
Mr_Onanista
11/10/13, 17:57:54
Si eres Vodafone lo puedes cojer sin permanencia con 1 punto por 492€.
jobovlar
11/10/13, 19:20:09
Y el de 32 gb
jxoxexl
11/10/13, 21:59:24
[QUOTE=Mr_Onanista;10628774]Si eres Vodafone lo puedes cojer sin permanencia con 1 punto por 492€.
Con lo de 1 punto te refieres a tienda física de Vodafone?
Mr_Onanista
11/10/13, 22:56:38
Sí también llame ayer a Vodafone y en tienda física lo tienes por 492€ sin permanencia.
Mr_Onanista
11/10/13, 22:57:15
Lo que es solo para clientes Vodafone.
rubenbmx95
11/10/13, 23:55:15
Perfecto, muchísimas gracias :D
Arriate
12/10/13, 10:04:02
Una cosa que a muchos nos interesa... El móvil trae morralla de Vodafone pero nos permite borrarla por completo. Otro mini punto para este móvil y ya van muchos
LCBSeGiO
12/10/13, 10:44:40
Una cosa que a muchos nos interesa... El móvil trae morralla de Vodafone pero nos permite borrarla por completo. Otro mini punto para este móvil y ya van muchos
Permite borrarlas o solo desactivarlas, es que no es lo mismo ya que las tienes ocupandote espacio
y que mas trae el G2 de Garrafone? auriculares? alguna pijada? xD
jxoxexl
12/10/13, 11:33:30
Y cuando lo tendrá en blanco?
Yo lo pillare en blanco como el Arc s
Pero antes tengo que vender el Optimus G a ver que me dan. ..
Arriate
12/10/13, 12:16:34
Te permite borrarlas totalmente.
Trae lo que todos, auriculares, cargador con su cable usb, chapita para poner la SIM y por supuesto el móvil.
Creo que no se va a arrepentir casi nadie, funciona todo muy bien. La pantalla simplemente impresionante
Es mi primer lg y por ahora 9 de 10 ya que nada es perfecto. El sonido sin ser el mejor es de la media alta y con calidad.
habeis hecho un duplicado de tarjeta o os la habeis cortado? :D
Arriate
12/10/13, 12:23:58
Por cierto, ya para rematar estohttps://db.tt/R4RGezde
No se ve nada Arriate :D unas fotos de los auriculares? :D gracias!!
Arriate
12/10/13, 12:30:13
https://db.tt/ypJEbh8s
Arriate
12/10/13, 12:40:30
https://db.tt/R4RGezde
keitaro_xp
13/10/13, 00:43:48
El movil que lo has cogido finalmente, con Vodafone?
Sabes si es libre como los está dando ya Movistar o clipado con ellos?
Gracias ^_^
Acero_Azul
13/10/13, 01:38:28
Te permite borrarlas totalmente.
Trae lo que todos, auriculares, cargador con su cable usb, chapita para poner la SIM y por supuesto el móvil.
Creo que no se va a arrepentir casi nadie, funciona todo muy bien. La pantalla simplemente impresionante
Es mi primer lg y por ahora 9 de 10 ya que nada es perfecto. El sonido sin ser el mejor es de la media alta y con calidad.
Menos Updates y tampoco te deja desactivarla.
Acero_Azul
13/10/13, 01:39:34
El movil que lo has cogido finalmente, con Vodafone?
Sabes si es libre como los está dando ya Movistar o clipado con ellos?
Gracias ^_^
No es libre.
txatxe2
13/10/13, 09:13:31
En su caso, y siendo un móvil tan reciente, sería "facil" liberarlo?
yo estoy esperando a que me llegue para liberarlo ;) tengo ya una tienda que me ha dicho que sin problema por imei :) si alguno quereis os paso por privado el link. es de total confianza ya que yo he liberado hay ya mas moviles.
Acero_Azul
13/10/13, 15:12:31
En su caso, y siendo un móvil tan reciente, sería "facil" liberarlo?
Yo lo he liberado el primer dia en 5 minutos por 1,55€
Cuesta 1€ en promocion mas 55centimos de comision por pago con tarjeta, si lo ingresas en su cuenta o por transferencia solo 1€.
raullgg
13/10/13, 23:57:01
Yo lo he liberado el primer dia en 5 minutos por 1,55€
Cuesta 1€ en promocion mas 55centimos de comision por pago con tarjeta, si lo ingresas en su cuenta o por transferencia solo 1€.
Y donde lo has hecho???
Acero_Azul
14/10/13, 00:10:48
Y donde lo has hecho???
En codesimeis y en cupon de descuento hay que poner GSM
CHURRYBROKER
14/10/13, 01:12:39
Igual se han equivocado, pero aquí lo anuncian de 32 GB.
http://www.expansys.es/lg-g2-16gb-white-253576/
manuton213
14/10/13, 10:56:35
Pues yo llevo ya unos dias llamando a Vodafone y como que no lo tienen en catálogo y se quedán tan frescos.....Pero es cierto que ya lo tiénen en stock???
Pues yo llevo ya unos dias llamando a Vodafone y como que no lo tienen en catálogo y se quedán tan frescos.....Pero es cierto que ya lo tiénen en stock???
Esperando a la semana que viene (la siguiente como mucho) para hacer portabilidad a Vodafone y sacarme un G2 a traves de la web de Vodafone.
http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/movil/lg/optimus_g_ii/?s=contrato&sf=conportabilidad
manuton213
14/10/13, 11:32:48
ahora ya sé a lo que se refiéren ...no lo tiénen aún en su catálogo de puntos,pero tampoco han sido capaces de decirme si lo tenían para cogerlo sin puntos directamente,y seguro que tiénen en stock.....qué gente..
Claro si stock tener tienen, pero quizá unicamente por la web. Eso ya no tengo ni idea.
Pues en vodafone lo tienen, en puntos nose pero tenerlo lo tienen porque yo firme la contraportabilidad el viernes y hoy me han mandado el mensaje que antes de 4 dias lo tengo en casa :D
alexx122
14/10/13, 12:31:25
Por cierto, ya para rematar estohttps://db.tt/R4RGezde
osea se esta descargando?_? o que?
Yo lo tengo de vodafone desde el viernes, de hecho tengo dos X-D
lameth y que tal va? va bien?? trae cascos no? tiene mucha mierda de garrafon?
Hola Gibeas,
Va perfecto , fluidiiiisimo.
La cámara una maravilla. Muuuchisimo mejor que la del xperia z que tenía antes.
Muy cómodo en la mano, muy muy ergonómico.
Los cascos, los originales LG, muy chulos.
En fin, todo perfecto :ok:
Eso si, los materiales mucho mejores los del Z, aunq el peso es menor en este y se calienta muchiisimo menos.
un saludo!
Hola Gibeas,
Va perfecto , fluidiiiisimo.
La cámara una maravilla. Muuuchisimo mejor que la del xperia z que tenía antes.
Muy cómodo en la mano, muy muy ergonómico.
Los cascos, los originales LG, muy chulos.
En fin, todo perfecto :ok:
Eso si, los materiales mucho mejores los del Z, aunq el peso es menor en este y se calienta muchiisimo menos.
un saludo!
A mi los cascos me parecen incomodos, al minimo movimiento se salen de la oreja... es que esa forma hacia fuera que tienen...no me cuadra
Yo los encuentro comodísimos.
Prueba a cambiar las gomas y poner otras de otro tamaño.
tolomen
14/10/13, 14:35:38
Yo lo saque por puntos, renovando permanencia, total fueron, 61€ mas 31€ de tarifa base2.
Estoy a la espera de que llegue.
Primero le pregunte por el lg g2 y no tenia ni idea y es que a ello le aparece como lg optimus g2.
Salu2
Prefiero comprarlo en el corte ingles, me hacen descuento al trabajar ahí mi madre, ademas que lo puedo pagar a 12 meses sin intereses, por no decir que si quiero me devuelven el dinero en un plazo de 15 dias. Tiene muchas ventajas, aparte que por internet mis padres no se fian jajajaja Alguna opción?
Por internet te podría asegurar que te saldrá mas barato que aun trabajando tu madre en el Corte Ingles, y miedo no tienes por que tener, si pagas por paypal es muy seguro, yo todo lo que compro es en la web y sin problemas.
Alexito81
14/10/13, 15:56:16
Sabéis si el se Vodafone es libre, como en el caso de yoigo??
No es libre, pero liberarlo tampoco vale mucho dinero yo ya lo tengo liberado por imei :D sin perder garantia ni nada jejeje para mas info privado :D
diegola
14/10/13, 17:46:04
Cuanto tarda en llegar y porque empresa? en mi vodafone pone como enviado a destinatario, y hoy me llego el sms de que estaban preparando el pedido y que en breve recibiria el numero de seguimiento
diegola
14/10/13, 20:08:37
Aqui les dejo la captura para los que no sabeis en que parte está la oferta de los 492
Si eres cliente entras a mi vodafone , le das a renueva tu movil, luego buscas el lg g2 , das a ver tarifas y luego ya te sale lo de la foto
Pues vaya, yo soy autonomo y no está disponible....que majos...solo es para particulares ¬¬
rubenbmx95
14/10/13, 21:32:54
A mi me sale a 379€ entregando 3000 puntos, casi ni me lo creo, me ahorro un pastón!
jxoxexl
14/10/13, 21:34:06
Aqui les dejo la captura para los que no sabeis en que parte está la oferta de los 492
Si eres cliente entras a mi vodafone , le das a renueva tu movil, luego buscas el lg g2 , das a ver tarifas y luego ya te sale lo de la foto
Hola Diego sabes si se puede comprar aunque como en mi caso me faltan 7 meses de permanencia?
diegola
14/10/13, 22:19:36
Hola Diego sabes si se puede comprar aunque como en mi caso me faltan 7 meses de permanencia?
No se puede , lo intente con la cuenta de un familiar con permanencia y no me dejo
Javier 88
14/10/13, 23:14:49
Igual se han equivocado, pero aquí lo anuncian de 32 GB.
http://www.expansys.es/lg-g2-16gb-white-253576/
Eso mismo iba a comentar yo. No me da confianza, porque tanto el blanco como el negro, hasta hace 3 dias, en esa tienda, ponia que era de 16 GB, y de repente ponen que son de 32 GB, conservando en la propia URL la meción "16 GB" y desaparecen del catalogo los de 16 GB. Me pinta raro, pero si fuesen realmente de 32 GB, sería una alegria poder conseguirlo.
En esta otra tienda dicen que venden el de 32 GB también:
http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=lg+g2
Pero no conozco de nada esa web, no se si es fiable o no, ni de donde sin ni nada.
tolomen
14/10/13, 23:31:23
A la espera del mio, porque los llame a los inutiles de vodafone esta mañana y me dicen que aparece como entregado el telefono y yo no tengo nada, ahora toca esperar a que se arregle esa metedura de pata.
Lo pedi el viernes y vivo en canarias, a ver cuanto tardan.
Eso mismo iba a comentar yo. No me da confianza, porque tanto el blanco como el negro, hasta hace 3 dias, en esa tienda, ponia que era de 16 GB, y de repente ponen que son de 32 GB, conservando en la propia URL la meción "16 GB" y desaparecen del catalogo los de 16 GB. Me pinta raro, pero si fuesen realmente de 32 GB, sería una alegria poder conseguirlo.
En esta otra tienda dicen que venden el de 32 GB también:
http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=lg+g2
Pero no conozco de nada esa web, no se si es fiable o no, ni de donde sin ni nada.
Yo tambien lo vi en esa tienda , y lo primero que hago siempre es buscar criticas o comentarios sobre las paginas donde pretendo comprar algo , y esta pagina tiene demasiadas criticas negativas , como envios que se pierden y que te ponen mil pegas para devolverte el dinero, o reenviarte lo que compraste , en casi todos los casos que he leido , los problemas han sido resueltos , pero con quebraderos de cabeza , asi que yo no compraria , puedes buscar informacion tu mismo en gugel.
blasterr46
15/10/13, 22:16:26
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html
No se puede , lo intente con la cuenta de un familiar con permanencia y no me dejo
Yo tengo permanencia hasta el 11/2014 y he comprado terminales por un punto sin permanencia, y lo acabo de probar, y me da opción de comprarlo.
jxoxexl
15/10/13, 22:29:02
Hola compis,os comento el 24 de febrero puedo renovar el móvil y he llamado amagando una portabilidad a yoigo y me dejan el móvil pagando 85e iniciales y tarifa base que me la dejan por 20,50e mes ...pero la putada es que me quieren cobrar 225 euros de penalización
Alguien que esté en la misma situación me puede comentar si ha conseguido algo mejor o si se puede rebajar esa penalización. ...gracias
robertvv
15/10/13, 23:13:34
Bueno, otro que ha caído en el embrujo del g2, por Vodafone y con la cuenta de mi querida suegra, cuánto la quierooo.
Para los que lo tenéis de Vodafone, cuánto tiempo os tardó desde que recibisteis el email con el número de pedido?
yo hice el amago el viernes, el lunes envie el mensaje para aceptar la permanencia y hoy me ha llegado el sms de que en 24 horas lo recibo :D
jobovlar
15/10/13, 23:35:19
Pues yo en la tienda de vodafone hay stock. Pero es q no lo tienen en negro. Yo lo kiero blanco.
Jooooo
Creo que Vodafone no lo tendrá en blanco
jajaja eso es.. vodafone no lo tiene blanco lo tiene negro :P bueno.. yo para no estar esperando lo he cogido negro y .. para consuelo de tontos la funda en blanco :D
http://www.ebay.es/itm/121181979615?var=420174837864&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
jobovlar
15/10/13, 23:46:31
Eso jiji queria decir q solo tienen el negro. Yo lo kiero blanco. Pero el precio de vodafone 490 euros y con garantia española es insuperable
jobovlar
15/10/13, 23:48:41
Duplicado
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html
Te lo has pillado aqui ? Es de fiar ? Me parece muy barato y más siendo libre
ademas ofrece pagos a plazos >.<
es totalmente de fiar, esta en Murcia, la tienda es la ostia, parece un super, tienes que pillar numero, hay un huevo de dependientes.
Pccomponentes es 100% fiable tienda española de Alicante creo.. :D siempre tiene buenos precios aunque amazon le hace sombra muchas veces ;D
biriguero
16/10/13, 01:50:18
El precio en pccomponentes esta bien, pena q seael de16gb
jxoxexl
16/10/13, 03:19:42
Yo lo pillare en negro aunque me gusta más el blanco porque queda mejor el negro con la botonera de su mismo color
Por cierto con nova launcher la barra se hace más pequeña y queda muchísimo mejor...fijaros en la review de andro4all. Un saludo
Jaigardes
16/10/13, 11:17:59
Hola , quiero conseguir un LG G2 de Vodafone (el de 492 €) porque tiene 32 GB pero yo soy de Pepephone entonces no lo puedo sacar.:cry: ¿Alguien que sea de Valencia y tenga Vodafone me lo podria sacar? :dios: Le puedo dar 20 € mas de lo que cuesta por las molestias.
Saludos
Josep_AND
16/10/13, 12:08:51
Hola , quiero conseguir un LG G2 de Vodafone (el de 492 €) porque tiene 32 GB pero yo soy de Pepephone entonces no lo puedo sacar.:cry: ¿Alguien que sea de Valencia y tenga Vodafone me lo podria sacar? :dios: Le puedo dar 20 € mas de lo que cuesta por las molestias.
Saludos
No te saldría más a cuenta dar de alta un contrato sin permanencia (sólo la sim) y hacer el pedido con esa línea y luego darla de baja? Así la factura la tendrías a tu nombre y todo.
Para los que tienen dudas sobre el de 16gb, yo he comprado por 10 dolares un micro usb que es diminuto y le metes ahí la micro sd. Lo llevas en las llaves, algo que siempre llevas encima, y ahí te puedes meter las pelis/series, guardar las fotos si vas de propio a un lugar a hacer fotos...o usarlo para vaciar la memoria del tlf si la tienes llena.
En el pack viene con adaptador usb para conectar al del pc, y el enganche del llavero para quitar y poner facilmente.
http://www.meenova.com/st/p/m3r.html#devList
shaggyx2
16/10/13, 12:31:38
No te saldría más a cuenta dar de alta un contrato sin permanencia (sólo la sim) y hacer el pedido con esa línea y luego darla de baja? Así la factura la tendrías a tu nombre y todo.
Asín lo he echo yo... Soy de yoigo y como que paso de cambiarme. Alta nueva sin permanencia con tarifa ni idea por 11€ con iva.. ( mientras que la utilice mi novia) pago el terminal 492€ y a los 2/3 meses le doy de baja a la línea..
Salu2!!!
pitiegua
16/10/13, 15:02:59
Alguien sabe como queda el G2 de vodafone pasando el fusión de moviestar al equivalente de vodafone???, alguien lo ha hecho. Tendré que esperar hasta marzo que tengo permanencia, pero si saliera baratito esperaría je je.
Alguien sabe como queda el G2 de vodafone pasando el fusión de moviestar al equivalente de vodafone???, alguien lo ha hecho. Tendré que esperar hasta marzo que tengo permanencia, pero si saliera baratito esperaría je je.
De aquí a marzo pueden pasar muchas cosas.
Espérate y en febrero lo miras.
Pepon81
16/10/13, 15:26:06
Yo lo saque por puntos, renovando permanencia, total fueron, 61€ mas 31€ de tarifa base2.
Estoy a la espera de que llegue.
Primero le pregunte por el lg g2 y no tenia ni idea y es que a ello le aparece como lg optimus g2.
Salu2
Se te queda en 31 euros en total con el IVA incluido lo que tienes que pagar al mes¿?Me refiero a la financiación del movil y la tarifa del telefono, todo junto.
Cuanto tiempo es la permanencia¿?
No quería volver a meterme en una permanencía ahora que se me ha acabado pero me parece un precio muy bueno si es con el IVA ya metido.
shaggyx2
16/10/13, 20:47:10
Hola a todos... Como algunos sabéis estoy esperando que una tienda de Vodafone me llame para hacer el contrato y recoger el g2..me dijeron que en una semana lo tendría . Lo que pasa es que llevo esperando desde la semana pasada y ni ellos se aclaran de cuando lo recibirán..
He preguntado en otras tiendas de Vodafone y ellos me dicen que asta el mes que viene no tendrán stock.
Es esto cierto???? Sabéis algo?
tolomen
16/10/13, 20:59:24
Se te queda en 31 euros en total con el IVA incluido lo que tienes que pagar al mes¿?Me refiero a la financiación del movil y la tarifa del telefono, todo junto.
Cuanto tiempo es la permanencia¿?
No quería volver a meterme en una permanencía ahora que se me ha acabado pero me parece un precio muy bueno si es con el IVA ya metido.
Es con igic, al 7%
Con iva es 68€ y 33€
Pepon81
16/10/13, 21:14:42
Es con igic, al 7%
Con iva es 68€ y 33€
Ok, aquí en la peninsula es algo más entonces.
Yo es que en Vodafone llamando y en la Web te lo dejan por 149 euros de entrada y financiando la tarifa red 2 33 euros(si lo haces por web los 6 primeros meses te hacen un 25%)
Pero en definítiva te sale mejor casí buscarlo libre en algún sitio porque va a ser más barato encima sin el rollo de la permanencía.
No se si hacer un amago de portavilidad por si me mejoran la oferta, en las tiendas físicas supongo que el precio sera el mismo no¿?
shaggyx2 y porque no lo haces a traves de internet?? en la pagina de vodafone??
blasterr46
16/10/13, 21:35:04
si es de fiar vivo cerca y te lo garantizo..
shaggyx2
16/10/13, 22:17:17
shaggyx2 y porque no lo haces a traves de internet?? en la pagina de vodafone??
Lo mire pero no me sale la opción.... Con alta nueva y el pago a toca teja...
De ser así... Tienes el Link? Xk por más k miro no me sale
Salu2!!!
tu eres de vodafone? o eres de otra compañia?
Acero_Azul
16/10/13, 22:24:40
Lo mire pero no me sale la opción.... Con alta nueva y el pago a toca teja...
De ser así... Tienes el Link? Xk por más k miro no me sale
Salu2!!!
Hola, porque no pruebas en una tienda propia, suelen ser los primeros en tener las novedades y te lo llevas en el acto.
shaggyx2
17/10/13, 07:45:20
tu eres de vodafone? o eres de otra compañia?
Soy de yoigo pero hacer una portabilidad no entra en mis planes ya que tengo la tarifa infinita 25 y Vodafone no la supera ni de coña... Weno salvo amena, ninguna compañía la supera.
Por eso era hacer un alta nueva pagando lo mínimo (11€ con iva).
Salu2!!
shaggyx2
17/10/13, 07:53:48
Hola, porque no pruebas en una tienda propia, suelen ser los primeros en tener las novedades y te lo llevas en el acto.
Ojalá pudiera.... Soy de Algeciras y asta hace poco habia una tienda oficial de Vodafone. La quitaron y ahora solo hay franquicias que compiten otre ellas.
Lo último ha sido en una de tantas Vodafone que fui ayer y me dicen que ni siquiera conocen la oferta del LG g2.. La madre que los..... otras dos ponían cara de ni de coña sabemos nada... Otra que asta el mes que viene no tendría stock...
Valla tela jeje
Salu2
robertvv
17/10/13, 08:29:27
Ojalá pudiera.... Soy de Algeciras y asta hace poco habia una tienda oficial de Vodafone. La quitaron y ahora solo hay franquicias que compiten otre ellas.
Lo último ha sido en una de tantas Vodafone que fui ayer y me dicen que ni siquiera conocen la oferta del LG g2.. La madre que los..... otras dos ponían cara de ni de coña sabemos nada... Otra que asta el mes que viene no tendría stock...
Valla tela jeje
Salu2
Lo de las tiendas es de coña. En una oficial de Madrid me dijeron: ¿LG G2? Ni idea, el último LG que ha salido es el óptimus G...
Le dije que ya no.
es que si no eres de vodafone esa oferta no esta para ti, solo es para renovacion de terminal por eso te piden 1 punto :D
rubenizkierdo
17/10/13, 09:59:02
yo l acavo de comprar hoy a un particular por 450€ de vodafone el de 32 gb teneis tambien en pc componentes el de 16 gb a 450€
manuton213
17/10/13, 10:04:05
yo lo recibí ayer de Vodafone....354€...jejeje
shaggyx2
17/10/13, 10:05:58
Buenos pues me acaban de llamar para recoger el tlf Jejejeje
Ahora estoy en el hospital para ser papi y kiero hacerle fotos a mí hijita con el tlf
Mira que han tenido días los mamones para dármelo!!!
No me quedan unas que comer...
tolomen
17/10/13, 10:12:38
Pues el mio pedido desde el viernes y el lunes abrí una Incidencia por que aparece entregado, llamo hoy y una nueva incidencia porque no saben donde esta el teléfono, otra semana más esperando. :grin:
Buenos pues me acaban de llamar para recoger el tlf Jejejeje
Ahora estoy en el hospital para ser papi y kiero hacerle fotos a mí hijita con el tlf
Mira que han tenido días los mamones para dármelo!!!
No me quedan unas que comer...
Pues enhorabuena por las dos noticias xDD aunque una te va a durar y dar mas problemas que la otra .. y no es el movil el que te de guerra :P jajajajajaja aleeeeeeee que tengas buen estreno de movil y feliz cambio de pañal juas juas :P
shaggyx2
17/10/13, 11:02:49
Jajajajajaja gracias tío...
Soy de yoigo pero hacer una portabilidad no entra en mis planes ya que tengo la tarifa infinita 25 y Vodafone no la supera ni de coña... Weno salvo amena, ninguna compañía la supera.
Por eso era hacer un alta nueva pagando lo mínimo (11€ con iva).
Salu2!!
Vodafone Yu= 1.5gb, 200 minutos a todos los operadores, sms ilimitados y llamadas infinitas a otros Yu. Todo por 26euros con el iva ya incluido.
Para mí la supera de sobras, mi novia tiene tambien la Yu asi que llamadas infinitas con ella, y con 200 minutos en llamadas a los demas me sobra pues apenas llamo.
PD: enhorabuena papá 👍
jxoxexl
17/10/13, 17:06:11
yo lo recibí ayer de Vodafone....354€...jejeje
Pero este precio es el libre o de contrato?
jxoxexl
17/10/13, 17:09:02
Vodafone Yu= 1.5gb, 200 minutos a todos los operadores, sms ilimitados y llamadas infinitas a otros Yu. Todo por 26euros con el iva ya incluido.
Para mí la supera de sobras, mi novia tiene tambien la Yu asi que llamadas infinitas con ella, y con 200 minutos en llamadas a los demas me sobra pues apenas llamo.
PD: enhorabuena papá 👍
Una pregunta compi ...que son los números Yu? Una especie de favoritos? O personas que tienen la misma tarifa o....si me lo pudieras explicar. ...gracias
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=1rnneq512uve743t7eovgkavs6
Que os parece esta de amena? la putada es de 16 gb, pero sin permanencia y la tarifa mas barata, y cuando quieres te piras pagando el resto.
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=1rnneq512uve743t7eovgkavs6
Que os parece esta de amena? la putada es de 16 gb, pero sin permanencia y la tarifa mas barata, y cuando quieres te piras pagando el resto.
para eso, te lo pillas libre en PCcomponentes por 449€:ok:
manuton213
17/10/13, 19:52:19
Pero este precio es el libre o de contrato?
me lo han enviado a precio 0 puntos,no sé si habrá sido por ser cliente premium o qué ,pero al final después de llamarles varias veces hé conseguido que me lo sacasén desde otro departamento.Un saludo
para eso, te lo pillas libre en PCcomponentes por 449€:ok:
Pero has de pagarlo de golpe y paso de soltar 450
Pero has de pagarlo de golpe y paso de soltar 450
y para que te crees que te lo financian? para que estés 24 meses pagando la tarifa.
en PCcomponente también te lo financian:ok:
y para que te crees que te lo financian? para que estés 24 meses pagando la tarifa.
en PCcomponente también te lo financian:ok:
En amena no estas 24 meses pagando la tarifa, te vas cuando quieres.
Tambien te lo financian? si pagas por ejemplo 250 el resto te lo pasan mes a mes?
josemencal
17/10/13, 21:42:55
pccomponentes 20% comision de TAE?¿ no mola
En amena no estas 24 meses pagando la tarifa, te vas cuando quieres.
Y no te piden que pagues lo que te queda del móvil? Es muy raro
davidfernandeznavarro
17/10/13, 22:38:40
Alguien sabe en Vodafone empresa como va el asunto? He llamado hoy y no tienen ni idea
biriguero
18/10/13, 00:41:39
Primero de nada enorabuena al nuevo papi, shaggy (la q te espera dicen...) xd
Yo en amena muy contento, pero si me lo pillara de golpe en pc componentes mejor precio, no se si la financiacion lleva intereses en pc, en amena no, y si hacen el gili pagas lo que te queda y te piras...
Yo con la de 25pavos me aumentaron a 2gb hace nada en plan como hacen en pepehone con las mejoras de las tarifas, te las ponen sin pedirlas, es decir de momento bien.
Saludos
Alguien sabe en Vodafone empresa como va el asunto? He llamado hoy y no tienen ni idea
Yo tmb soy de empresa, y el G2 no está disponible, seguramente cuando se acabe la exclusividad lo pondran tmb para empresa, pero de momento no hay nada que rascar, salvo que llames a tu comercial, el que te lleva todo, y te quejes tanto, que haga el trapicheo de sacarlo.
davidpiw
18/10/13, 16:02:11
yo tengo un s3 y hoy me ha llamado vodafone y me lo deja por 149 y la tarifa base a 12.5 ya tengo aplicado un descuento de 2 años al 50% o sea que de normal serian 25 ,y no se que hacer
yo tengo un s3 y hoy me ha llamado vodafone y me lo deja por 149 y la tarifa base a 12.5 ya tengo aplicado un descuento de 2 años al 50% o sea que de normal serian 25 ,y no se que hacer
pero que tienes que pagar del tlf. cada mes?
que tienes la Base3?
Javi_Txu
18/10/13, 16:16:06
A mi me sale unos 149 euros con la Base2 y un 25% descuento en la tarifa durante 6 meses.
Pero hasta el mes que viene nada.....
Unsa cosa,se podria quitar el logo de LG delantero? con alcohol o algo parecido?
jxoxexl
18/10/13, 16:23:09
A mi en the iPhone house haciendo una portabilidad de Vodafone a Yoigo con la tarifa infinita 25 euros me lo dan por 45 euros para flipar!!!xdxdxd si es un regalo jajaja
La putada es que le tengo que pagar a Vodafone 225 euros de multa
Que hago??? Joder el móvil lo he tenido en las manos y es increíble lo bien que se adapta a la mano y no se hace para nada incómodo
Comparado con mi Optimus G me parece hasta menos tocho ,que pasada de movil jajaja lo quiero yaaaaaaaaaaaa!!! Que hagooooo?
A mi en the iPhone house haciendo una portabilidad de Vodafone a Yoigo con la tarifa infinita 25 euros me lo dan por 45 euros para flipar!!!xdxdxd si es un regalo jajaja
Que hago??? Joder el móvil lo he tenido en las manos y es increíble lo bien que se adapta a la mano y no se hace para nada incómodo
Comparado con mi Optimus G me parece hasta menos tocho ,que pasada de movil jajaja lo quiero yaaaaaaaaaaaa!!! Que hagooooo?
si te basta el de 16gb. y vas a usar esos 25€ de la tarifa, pues no esta mal la operación, te sale por 270€
te gusta el blanco o el negro?
que tarifa pagas en Vodafone?
Javi_Txu
18/10/13, 16:29:38
225 te cobra vodafone?? Yo no tengo permanencia con Violafone y me acabas de dar un NOTICION jajajajaj
Paga esos 225 y no te arrepentiras tio!!!
ricardoloco
18/10/13, 16:59:25
Me parece rarisimo, creo que estan haciendo "maquillaje comercial" X-D, no puede ser la penalización tan alta de Vodafone ni el movil tan barato de LG.
quim135
18/10/13, 17:00:15
A ver que me entere. Si voy a Vodafone con un prepago suyo, me compro el Lg con la tarfia de 25€, le pago 45€ por el movil y luego lo doy de baja y pago la multa me quedare con el movil?
A ver que me entere. Si voy a Vodafone con un prepago suyo, me compro el Lg con la tarfia de 25€, le pago 45€ por el movil y luego lo doy de baja y pago la multa me quedare con el movil?
no
el dice, que es de vodafone, y tiene permanencia, y le cobran 225€ por cancelarla.
hace la portabilidad a yoigo, y le dejan el g2 por 45€ por la porta y la infinita de 25€
Javi_Txu
18/10/13, 17:07:06
Y yo como no tengo permanencia me saldria por solo 45 leiros??
Noticion del bueno!!!
Noticion del bueno!!!
Lo que tenéis que ver, es y vais a utilizar o aprovechar esos 25€+iva cada mes
quim135
18/10/13, 17:11:45
Yo quiero sabes es si me sale a cuenta hacerme un contrato con ellos, comprarme el LG y darmelo de baja el mismo mes pagando la multa.
Javi_Txu
18/10/13, 17:11:47
Lo que tenéis que ver, es y vais a utilizar o aprovechar esos 25€+iva cada mes
Yo sin duda,tengo 1gb con violafone y a veces me lo fundo...... como solo tengo 100 minutos apenas llamo..... poco poco poco!
jxoxexl
18/10/13, 17:26:25
No me has entendido yo quiero hacer la portabilidad de Vodafone a Yoigo
Lo que tu dices es otra cosa ...la cual no acabo de entender
quim135
18/10/13, 17:28:25
Hay veces que un smartphone sale mas barato contratando un numero de telefono con la compañia, comprar el telefono con la tarifa mas cara (para que el movil salga lo mas barato posible) y luego pagar la multa por dar de baja el contrato.
jxoxexl
18/10/13, 17:28:39
Ya te pillo ...pero si a mi me piden 225 euros a ti te sacan el higado
Pero.....lo que tu dices es interesante xdxdxd será posible eso...suena bien jajaja
Ya te pillo ...pero si a mi me piden 225 euros a ti te sacan el higado
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
Javi_Txu
18/10/13, 17:32:04
Hay veces que un smartphone sale mas barato contratando un numero de telefono con la compañia, comprar el telefono con la tarifa mas cara (para que el movil salga lo mas barato posible) y luego pagar la multa por dar de baja el contrato.
So lo haces o ya tienes la informacion comentamelo a ver si has tenido que poner tambien un higado.....
O so lo comentas es por que ya lo has hecho en otras ocasiones y eres experto en estos casos jajajaja :ok::ok::ok:
Yo si no me piro a yoigo,pago los 149 a violafone y la base 2 y a cascarla XD
jxoxexl
18/10/13, 17:33:26
Noticion del bueno!!!
Tío si eres de Barcelona ya te pagarás unas cañas Jajaja ...ha y traete unas amiguitas :):):):):):)
Javi_Txu
18/10/13, 17:39:55
Tío si eres de Barcelona ya te pagarás unas cañas Jajaja ...ha y traete unas amiguitas :):):):):):)
Jajajajaj Me pillas un poco lejos...... cachis....... de Bilbao tio!!! Pero me tomare hoy una a tu salud jajjaajaj
Y respecto a las chicas.......sooooon para miiii,para ti son todo tuyos los colegas jajajaja
quim135
18/10/13, 17:40:51
So lo haces o ya tienes la informacion comentamelo a ver si has tenido que poner tambien un higado..... O so lo comentas es por que ya lo has hecho en otras ocasiones y eres experto en estos casos jajajaja Yo si no me piro a yoigo,pago los 149 a violafone y la base 2 y a cascarla XD
No lo he hecho nunca pero se de ocasiones en las que salía a cuenta. Me suena que el HOX con orange salia tirado de precio haciendo eso. Normalmente tienen "multas" para cada modelo de smartphone en concreto pero no siempre. Por ejemplo la multa por el Iphone en cualquier compañia es una brutalidad... Esto tendria que probarse en una tienda o informarse en algun lado. A ver si alguien se anima y nos abre la luz ;)
Por cierto! Si alguno tiene puntos y quiere sacarse unas perrillas estoy muy interesado en pillarme uno (como habreis deducido ;) )
No lo he hecho nunca pero se de ocasiones en las que salía a cuenta. Me suena que el HOX con orange salia tirado de precio haciendo eso. Normalmente tienen "multas" para cada modelo de smartphone en concreto pero no siempre. Por ejemplo la multa por el Iphone en cualquier compañia es una brutalidad... Esto tendria que probarse en una tienda o informarse en algun lado. A ver si alguien se anima y nos abre la luz ;)
Por cierto! Si alguno tiene puntos y quiere sacarse unas perrillas estoy muy interesado en pillarme uno (como habreis deducido ;) )
y por que no te lo pillas con una prepago de vodafone? sin permanencia? igual te sale barato
Javi_Txu
18/10/13, 17:46:09
Pues ojala haya algun alma caritativa que nos informe si sale rentable o no pero a mi me sale 149...... asi que mas barato no creo....... X-DX-DX-D
jxoxexl
18/10/13, 18:04:40
Jajajajaj Me pillas un poco lejos...... cachis....... de Bilbao tio!!! Pero me tomare hoy una a tu salud jajjaajaj
Y respecto a las chicas.......sooooon para miiii,para ti son todo tuyos los colegas jajajaja
Que hijoputa juasjuasjuasjuasjuas:mad::mad::mad::mad::mad::mad: :):):):):)
Yo actualmente soy de vodafone y tengo permanencia,hasta ahi bien pero,como con un punto y dinero puedes comprar el movil, yo lo he hecho asi y me a salido a pagar en vodafone el LG G2 de 32 gigas por 491 euros,pero como he vendido mi nexus 4 en 300 euros, en total me ha salido por 191 euros.
Yo actualmente soy de vodafone y tengo permanencia,hasta ahi bien pero,como con un punto y dinero puedes comprar el movil, yo lo he hecho asi y me a salido a pagar en vodafone el LG G2 de 32 gigas por 491 euros,pero como he vendido mi nexus 4 en 300 euros, en total me ha salido por 191 euros.
300€ por el N4:oh:
joder, un amigo esta vendiendo el N4 de 8GB por 150€ no lo ha vendido todavia
Javi_Txu
19/10/13, 11:22:26
Yo me lo cojere por 149 renovando por vodafone.
300 en N4? has triunfado jajajajaj
Yo tengo mi galaxy nexus y ni lo vendere...... si acaso por 100 o 150 lerelos
Pepon81
19/10/13, 12:14:43
Yo me lo cojere por 149 renovando por vodafone.
300 en N4? has triunfado jajajajaj
Yo tengo mi galaxy nexus y ni lo vendere...... si acaso por 100 o 150 lerelos
Te recomiendo que hagas un amago sino tienes permanencia, te van a dar un precio mucho mejor.
Te dejo un enlace donde lo explican bastante bien.
http://ahorromovil.wordpress.com/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/
Javi_Txu
19/10/13, 12:20:08
Tieeeeeenes toda la razon tio,hace mucho que no hago amagos ya que el G nexus lo coji a vodafone por 50 lerelos.... una oferta de verano hace 2 añitos jejeej
Pues para el mes que viene tocara mover el culo ir a otra compañia y que contraatque violafone jijiji
Gracias por recordarmelo tio!!!
Lo que pasa que mi novia trabaja en tienda fisica vodafone y que vaya donde ella hacer el renove pues la benificia.....
jobovlar
19/10/13, 12:30:02
yo tb he cogido la oferta de 491 y he vendido mi galaxy nexus por 120.
además contrate un seguro e pantalla por 3 euros pq con una peke y como aún no tengo ni funda ni na por creo q sale rentable. solo tres euros es un tercio de cerveza al mes.
además he instalado la room europea y asi si actualizan algo no pasa por Vodafone
saludos
davidfernandeznavarro
19/10/13, 14:40:22
yo tb he cogido la oferta de 491 y he vendido mi galaxy nexus por 120.
además contrate un seguro e pantalla por 3 euros pq con una peke y como aún no tengo ni funda ni na por creo q sale rentable. solo tres euros es un tercio de cerveza al mes.
además he instalado la room europea y asi si actualizan algo no pasa por Vodafone
saludos
El seguro es d la propia vodafone? Cubre roturas?
pelohuevo
23/10/13, 15:51:59
Sabéis si Vodafone o Orange lo va a tener en blanco?!
Fui ma semana pasada a phone house a comérselo y no lo tenían en blanco para ninguna conpañia, ni so quiera para yoigo (me dijeron que yoigo no lo tenía en blanco) pero en la web si que sale el blanco...
Así que por capricho de blanquito sigo sin el G2 y ya me empiezo a desesperar... Al final acabaré cogiendolo negro por no esperar... Pero intentaré aguantar jeje
Y en yoigo que está blanquito me echa un poco para atrás por ser el 16gb
Por ciertoen yoigo sale a 360€ si lo pagas a plazos con tarifa infinita 25 y alguna mas, supongo que será un error ya que justo al lado sale que si lo pagas de vez son 509€...
jxoxexl
23/10/13, 16:20:00
Sabéis si Vodafone o Orange lo va a tener en blanco?!
Fui ma semana pasada a phone house a comérselo y no lo tenían en blanco para ninguna conpañia, ni so quiera para yoigo (me dijeron que yoigo no lo tenía en blanco) pero en la web si que sale el blanco...
Así que por capricho de blanquito sigo sin el G2 y ya me empiezo a desesperar... Al final acabaré cogiendolo negro por no esperar... Pero intentaré aguantar jeje
Y en yoigo que está blanquito me echa un poco para atrás por ser el 16gb
Por ciertoen yoigo sale a 360€ si lo pagas a plazos con tarifa infinita 25 y alguna mas, supongo que será un error ya que justo al lado sale que si lo pagas de vez son 509€...
En yoigo sale a 360 siempre que estés los 2 años con ellos ...eso creo
Y Vodafone lo tendrá en blanco a principios de año
Marcosuper7
23/10/13, 16:30:18
No en yoigo estuvo una errata que salía por total de 389 pero eso duro poco, ya esta a 509.
PD: Esa errata solo fue para la tarifa del 0
Salu2
luis2636
23/10/13, 17:18:46
Pedazo de movil!!! Estoy sin palabras, vemgo de in i4s, antes tuve un GN, y que decir, esque hasta me gusta la personalizacion de lg en este g2...
Rafa_Suarez
23/10/13, 18:37:54
Yo creo que al final me quedo con el de Vodafone se me queda en 69€ y la base 1 o 2 y es el de 32 gigas...asi que yo creo que me toca renovar ya el móvil y dejar de ponerme los dientes largos leyendoos...
wenas...
yo llevo esperando una semana a que tengan stock.... os dicen algo sobre esto ¿¿??
un saludo.
pelohuevo
23/10/13, 20:00:36
En yoigo sale a 360 siempre que estés los 2 años con ellos ...eso creo
Y Vodafone lo tendrá en blanco a principios de año
Tanto tiempo?! :oh:
Ahora gran dilema... me lanzo al de 32gb aunque sea negro o cojo el blanco que me gusta mas aunque sea el de 16gb.... :ein:
XX_DIABL1KO_XX
23/10/13, 20:10:54
Tanto tiempo?! :oh:
Ahora gran dilema... me lanzo al de 32gb aunque sea negro o cojo el blanco que me gusta mas aunque sea el de 16gb.... :ein:
yo cojeria el de 32 gb sin dudarlo,pero ya depende de cada uno si eres de descargar muchas cosas o no,yo cuando salio el nexus 4 de 16 gb lo compre y se me quedaban cortos esos 16 y desde entonces si me compro un movil y no lleva slot de micro sd 16 gb nunca mais
pelohuevo
23/10/13, 20:16:47
yo cojeria el de 32 gb sin dudarlo,pero ya depende de cada uno si eres de descargar muchas cosas o no,yo cuando salio el nexus 4 de 16 gb lo compre y se me quedaban cortos esos 16 y desde entonces si me compro un movil y no lleva slot de micro sd 16 gb nunca mais
Pues la verdad no hago corto, actualmente levo el Xperia P (16gb) y de los 11,26 que se quedan "libres" me queda disponible 5,9gb
Tendré que ir a la balanza de tarifas, ya que la Base (con la que me lo cogería) no es gran cosa, tendré que echar cuentas a ver si me voy a Vodafone, Orange o renuevo con yoigo; ya que amena lo ha quitado, era una gran candidata también.
Aunque si por 4duros mas tengo el de 32....
Que follón con lo feliz que yo era teniendo que elegir solo color! jajajajaja
jandrocon
23/10/13, 23:42:59
habeis hecho un duplicado de tarjeta o os la habeis cortado? :D
No recortes , debes pedir una nueva para que funcione el 4g. A no ser que ya usases antes el 4g.
miguelrostock
24/10/13, 00:44:11
Una pregunta...
Yo soy de vodafone y lo podría sacar por 492. El caso es que tengo un amigo q es autónomo y me dice que si consigo la favtura a su nombre, me da él el iva y él se la mete a gastos. Con lo cual me ahorro 100€. He llamado a vodafone y la favtura sólo la hacen al titular de la línea.
A alguien se le ocurre alguna idea????
Por cierto, él no es de vodafone
alfcloud
24/10/13, 01:07:52
Una pregunta...
Yo soy de vodafone y lo podría sacar por 492. El caso es que tengo un amigo q es autónomo y me dice que si consigo la favtura a su nombre, me da él el iva y él se la mete a gastos. Con lo cual me ahorro 100€. He llamado a vodafone y la favtura sólo la hacen al titular de la línea.
A alguien se le ocurre alguna idea????
Por cierto, él no es de vodafone
Ésa es una estafa difícil de solucionar, tendríais que editar la factura, poniendo todos los datos a su nombre (DNI, dirección, etc), y como hacienda le investigue, le pueden meter un buen puro. Yo no te recomiendo que vayas por ese camino.
Saludos
Javi_Txu
24/10/13, 01:31:49
Sabeis si saldra en blanco con vodafone?
nicoplas
24/10/13, 02:29:49
Sabeis si saldra en blanco con vodafone?
Por otro post comentaban que lo tendrian para primero de año,asi q a ver
jobovlar
24/10/13, 09:56:32
No recortes , debes pedir una nueva para que funcione el 4g. A no ser que ya usases antes el 4g.
a mi me la cortaron en una tienda vodefone q tienen una maquina q las corta. y es gratis
Yo lo compré hace dos días y he tenido tanto trabajo que sólo me ha dado tiempo a poner el firmware de Europa y ni lo he podido probar :(
También quería ponerle un protector a la pantalla y alguna funda, pero a no ser que las pida por Internet, en tiendas físicas sólo he encontrado la funda original por 33€.
Saludos
txatxe2
24/10/13, 10:18:15
Me ha llegado ahora mismo, negro de Vodafone, chupiii, me voy al post de liberación jajajaja
Javi_Txu
24/10/13, 13:05:15
Por otro post comentaban que lo tendrian para primero de año,asi q a ver
Buuuf, no me aguanto hasta priemros de año,para el mes que viene voy a por el negro con violafone XD
Pepon81
24/10/13, 16:28:58
Lo acabo de sacar con un amago por 159 con la tarifa @M y un 50% de descuento en la tarifa 24 meses. Se me queda en 24 y poco con el IVA incluido al mes, me parece una grandisima oferta la verdad. La duda que tengo es si con esta tarifa tengo 4G, se me ha pasado preguntarlo.
En fin, deseando que me llegue la semana que viene.
Lo acabo de sacar con un amago por 159 con la tarifa @M y un 50% de descuento en la tarifa 24 meses. Se me queda en 24 y poco con el IVA incluido al mes, me parece una grandisima oferta la verdad. La duda que tengo es si con esta tarifa tengo 4G, se me ha pasado preguntarlo.
En fin, deseando que me llegue la semana que viene.
Yo hice lo mismo que tú y después me pasé a la Red clásica con llamadas ilimitadas + 1.5gb + 4g por 21.50€ + IVA.
nicoplas
24/10/13, 19:16:33
Corred y aprovechad la promo de la funda original de lg gratis que solo son 1000
tolomen
24/10/13, 19:19:22
Corred y aprovechad la promo de la funda original de lg gratis que solo son 1000
Donde??
nicoplas
25/10/13, 02:37:28
Donde??
En la web de lg en promociones lo teneis
En ECI te regalan la funda y una tarjeta regalo de 40€
ephreon
25/10/13, 09:19:24
Los que habeis pedido el telefono a Vodafone en Madrid, cuanto os ha tardado en llegar?
Lo compré el miercoles y supongo que hasta inicios de semana...
Los que habeis pedido el telefono a Vodafone en Madrid, cuanto os ha tardado en llegar?
Lo compré el miercoles y supongo que hasta inicios de semana...
Yo lo cogí un viernes y me llegó el martes.
Y soy de A Coruña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.