Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con recovery
Hola, a todos necesito de vuestra ayuda para intentar actualiza mi magic a la 1.6.eh..... meto la actualizacion en la sd con el nombre update.zip y arranco el movil en modo recovery (power+home) pero aqui llega el problema me sale una pantalla negra con un triangulo y dentro una exclamacion y debajo un movil. No me sale ningun menu ni nada de eso. Me podeis ayudar???
Antes de instalar cualquier ROM, necesitas ser ROOT y tener un recovery instalado. Sigue este manual y dime si lo consigues (és algo largo, pero paciencia, el resultado vale la pena) => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Èric.
esto..... ya soy root y tengo instalada la CyanogenMod4.0.4 poer lo hice por fastboot usb ,pero ahroa creo que es mas facil instalalo por el recovery no? Y root soy porque me deja usar el setcpu. y Si segui ese manual pero me dio problema los drivers y pase de ellos instale la rom y funcionando xD
Prueba a arrancarla con el fastboot y ejecutar el comando de bootear el recovery:
fastboot boot recovery-new.img
yess consegui arrancar la recoveryyyy de P.M. ahora solo tengo que aplicar le updat.zip iujuu instalando la 1.6....... esperemos que salga bien ahroa flasheare l amagica para poder hacerlos sin necesidad de arrancar la por el fastboot
Oye, una pregunta... la nueva 1.6 está sólo disponible para los Cyanogen, ¿verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.