Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema memoria interna "llena"

andres291
11/10/13, 16:04:42
Muy buenas, estoy notando que mi teléfono va perdiendo memoria interna de forma un poco inexplicable. He ido quitando algunas aplicaciones (solo guardo las que no puedo pasar a la memoria "externa" que también es interna), también he desactivado las actualizaciones automáticas, aún así no paro de perder espacio y eso hace que cada vez pueda actualizar menos aplicaciones.

No encuentro el origen de ello, y quisiera que me ayudáseis si podéis. Aunque sea con alguna aplicación que me muestre un desglose sobre qué ocupa cada aplicación para ver qué aplicación es la que está ocupando casi toda la memoria interna.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/he2y4udu.jpg

pixelypunto
11/10/13, 21:56:27
En mi caso, en la carpeta DCIM tengo una carpeta llamada .thumbnail o algo así, y dentro dos archivos que pueden llegar a 1GB. Quizá te sucede lo mismo, yo los borro (son las miniaturas del programa Galería) pero vuelven a aparecer..

edito: te malentendi, pensaba que te referias a la memoria interna que hace de SD.

VICTORSJG
12/10/13, 00:33:36
Muy buenas, estoy notando que mi teléfono va perdiendo memoria interna de forma un poco inexplicable. He ido quitando algunas aplicaciones (solo guardo las que no puedo pasar a la memoria "externa" que también es interna), también he desactivado las actualizaciones automáticas, aún así no paro de perder espacio y eso hace que cada vez pueda actualizar menos aplicaciones.

No encuentro el origen de ello, y quisiera que me ayudáseis si podéis. Aunque sea con alguna aplicación que me muestre un desglose sobre qué ocupa cada aplicación para ver qué aplicación es la que está ocupando casi toda la memoria interna.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/he2y4udu.jpg

Instala disk usage, es gratis en el play store, allí puedes ver desglosado, la tarjeta sd, externa o las aplicaciones.

andres291
12/10/13, 18:36:17
Instala disk usage, es gratis en el play store, allí puedes ver desglosado, la tarjeta sd, externa o las aplicaciones.
gracias, probaré a ver si localizo la causa

andres291
12/10/13, 18:49:14
387352
Así me queda. Como se ve lo que más ocupa son google chrome, Twitter y Facebook, bueno, sus APK. Pero hay un alto porcentaje de cosas de pequeño tamaño.

¿Hay alguna manera de pasar esas aplicaciones a la memoria interna? Me refiero a la que el teléfono llama SDCARD

PD: ya veo que twitter tiene mucho en "datos", he borrado, me ha liberado bastante espacio, aun así no me termina de convencer que sea el único motivo

limax182
13/10/13, 08:39:02
Usa la app clean master y ve que puedes borrar de archivos obsoletos
saludos!

shark71
13/10/13, 22:30:30
y no actualices twitter y otras ya que con cada actualizacion ocupan mas espacio.

andres291
17/10/13, 10:11:55
Yo utilizo Twitter, así que me interesa actualizarlo, pero si es que ocupaban más los datos que la aplicación, mucho más. Con borrar los datos liberé 67 megas.

Gracias al chico que me ha dicho lo del clean master, lo probaré.