PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema memoria interna y sd

Khos
11/10/13, 15:38:21
Wenas a tod@s!!

Pues vereis hace poco que tengo un galaxy s3 mini, no he trasteado casi con el, pero hoy me ha dado por ponerle mis canciones fotos videos etc..... y no puedo, no me deja, he probado tanto en la memoria interna como externa y nada, la barra de copiado o no avanza, o avanza pero no termina.....

He probado con mi s2 y va perfectamente el cable y todo lo demás copia / pega etc..... pero con el s3 mini no hay forma humana de hacerlo que copie archivos a ninguna de las dos memorias....

La verdad es que es una desesperación, porque por mucho que he estado mirando no he encontrado una solución :cry:

De antemano muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este post

aprendizandroid
11/10/13, 15:46:27
Prueba a instalar kies para que te instale los drivers, si no reinicia el terminal de fabrica i pasa los archivos con airdroid! Sirve para pasar los archivos mediante wifi i es bastante rapido!

Khos
11/10/13, 15:52:31
El kies lo tengo con los drivers instalados y tal, pero es que igualmente no me deja, lo que tengo que probar es a formatear la memoria interna y la sd de nuevo, OMG!!, que pereza volver a pasar todo otra vez, pero bueno lo hare a ver que pasa, si funciona lo comento por aqui ^^

Gracias por la respuesta a ver si es solución ^^

aprendizandroid
11/10/13, 16:34:39
Ah vale! jajaj pero si solo uieres pasar archivos prueba airdroid es mas comodo!

Khos
12/10/13, 23:51:26
Solucionado, solamente habia que formatear ambas memorias y ya funciona como debería!! :platano: