PDA

Ver la Versión Completa : Hasta las narices del MTP!!

Astur_TorQue
11/10/13, 15:28:03
Pues eso, el almacenamineto tiene ciertas ventajas como poder montarse a la vez que el teléfono lo usa, puede ser cualquier sistema de ficheros...

Sin emabrgo trae importantes desventajas a la hora de leer el dispositivo... mucho más lento para leer los ficheros, errores aleatorios al leer los ficheros desde el PC.. (para hacer copias de seguridad limita)

¿Alguien sabe como se podría solucionar lo de los errores "error no especificado" o alternativas para volvar los ficheros al PC de manera masiva y rápida? Soluciones tipo airdroid no vale, son lentas y encima hay que comprimir para mandar todos los directorios

adso70
11/10/13, 15:35:26
Yo copio y pego.. por ahora no he tenido problemas de ningun tipo.

SALVABP
11/10/13, 15:36:21
Copiar y pegar y DIN problemas

bamsbamx
11/10/13, 15:44:10
Se puede hacer via wifi con el solid explorer no da tantos fallos...

A mi tambien me ha dado fallos, al crear carpetas por ejemplo... Tambien he tenido que reiniciar el movil porque en windows no me aparecen archivos recientes hasta que lo reinicio

Astur_TorQue
11/10/13, 15:50:08
Yo copio y pego.. por ahora no he tenido problemas de ningun tipo.

Copiar y pegar y DIN problemas

No sé como lo hacéis, en serio, rara vez no me da problemas

oweyt2
11/10/13, 15:55:12
a mi tambien me da problemas... errores de archivo multimedia al copiar por ejemplo...

Astur_TorQue
11/10/13, 16:28:12
Lo que me parece increible es que no se haya solucionado

Mi teoría es que es problema de permisos de los ficheros

AlvaroOrduna
11/10/13, 16:43:24
Yo tengo montón de problemas, tanto en Windows como en Ubuntu...

zarvaje
11/10/13, 19:51:10
solo he tenido problemas con opensuse y KDE. con mint y cinnamon problemas 0 y windows 0 también

lecitron64
11/10/13, 20:36:13
Tanto les costaba haber puesto como opcion almacenamiento masivo? Un chorrimovil huaweii de 90 € lo tiene

bamsbamx
11/10/13, 21:21:31
A mi una vez me fallaba mucho y mi solucion fue cambiar el cable usb..

sirix105
11/10/13, 21:25:25
el tema de mass storage es que si lo montas en windows android no puede acceder a esa particion con lo cual se desmontaria la sd en android y el movil quedaria muy limitado. Yo veo buena idea MTP pero que pulan el protocolo y vaya rapido sin cuelgues.

Desde recovery no se puede montar la particion data tal cual? es decir en recovery el n4 y acceder como un pendrive a la particion, pero claro android no puede estar abierto.

David_Vaz
11/10/13, 22:51:25
Yo 0 problemas.. sistema de particiones de 4.2.2 en 4.3 + Linux Mint // Windows 8.1

Leish
11/10/13, 22:59:17
Pues a mi tanto en W7, W8 y Arch Linux ningún problema. A ver si va a ser que los puertos USB que tenéis en los pc son 1.0 :rolleyes:

Windows 8.1

Joder, que chulo que eres, 8.1 je, je, je

Tengo que actulizar la partición de W8, hace dos semanas que no la toco!

Ekine
11/10/13, 23:19:36
Es un poco toca webs en ciertos momentos.... Pero hay una manera de que no falle (al menos a mi me funciona) es no mover nunca carpetas con subcarpetas. Si te encuentras con una carpeta con más carpetas dentro, crea la carpeta con el mismo nombre y luego copias la subcarpetas. A mi me funciona.

josepjeans
11/10/13, 23:20:29
Lo que me parece increible es que no se haya solucionado

Mi teoría es que es problema de permisos de los ficheros

has probado en otro ordenador?? igual ese es el problema (igual he dicho una tontería, no entiendo mucho)

David_Vaz
11/10/13, 23:48:53
Joder, que chulo que eres, 8.1 je, je, je

Tengo que actulizar la partición de W8, hace dos semanas que no la toco!

No es ninguna trolleada, eh, tengo el 8.1 preview... xD

- - - - - -

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview

fran_ele
12/10/13, 00:04:40
Estaria bien alguna herramienta para crear una particion en fat32 y poder meter los mp3 para reproducirlos el el lector usb del coche :silbando:

Leish
12/10/13, 00:18:21
No es ninguna trolleada, eh, tengo el 8.1 preview... xD

- - - - - -

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview

Yaya, por eso te lo digo:D:D:D

marcos16v
12/10/13, 01:46:20
Yo nunca e tenido problema alguno, llegar conectar y pegar/copiar

jvbferrer
12/10/13, 02:05:55
Yaya, por eso te lo digo:D:D:D

Pues yo tengo la 8.1 Pro original jiji

kubala_85
12/10/13, 02:45:33
Habeis probado wellftp server o alguna aplicacion similar?
Sinceramente es una app de las que deberian venir preinstaladas. No entiendo como no implementan en el sistema operativo dicha funcionalidad. Cómodo, sencillo, rapido (puede que no tanto como el cable, pero se podria mejorar) y no me vale el wifi direct, que eso no hay quien lo entienda ni como hacerlo funcional para la transferencia de archivos pc-movil movil-pc. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que haga un post que creo que a muchos nos interesaria y nos dejamos de chorradas de servidores ftp y airdroids y demas bazofia que es muy util si, pero con lo rapidas que son las redes locales, teoricamente... Estos programas pasan los ficheros a una velocidad de 3-4 megas mas o menos... Puede que aveces mas, pero el wellftp lo he observado y tiene una transferencia media de unos 3 megas. Cuando teoricamente la tarjeta de red wifi del nexus sera de 65 megas y mi router supongo que mas de lo mismo... Donde esta esa velocidad? Como se puede conseguir para ser aprovechada para la transferencia de archivos?

Astur_TorQue
12/10/13, 03:25:42
Mi solucion es comprimir la carpeta en zip con el ex explorador y luego se pasa sin problemas, pero la carpeta /android es muy conflictiva

Astur_TorQue
12/10/13, 03:27:10
Sinceramente es una app de las que deberian venir preinstaladas. No entiendo como no implementan en el sistema operativo dicha funcionalidad. Cómodo, sencillo, rapido (puede que no tanto como el cable, pero se podria mejorar) y no me vale el wifi direct, que eso no hay quien lo entienda ni como hacerlo funcional para la transferencia de archivos pc-movil movil-pc. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que haga un post que creo que a muchos nos interesaria y nos dejamos de chorradas de servidores ftp y airdroids y demas bazofia que es muy util si, pero con lo rapidas que son las redes locales, teoricamente... Estos programas pasan los ficheros a una velocidad de 3-4 megas mas o menos... Puede que aveces mas, pero el wellftp lo he observado y tiene una transferencia media de unos 3 megas. Cuando teoricamente la tarjeta de red wifi del nexus sera de 65 megas y mi router supongo que mas de lo mismo... Donde esta esa velocidad? Como se puede conseguir para ser aprovechada para la transferencia de archivos?

Porque lo qie soporta tu wifi son megabits y al pasarlo a megabytes son menos... 3 megabytes son 24 megabits

Astur_TorQue
12/10/13, 03:27:44
Por cierto he probado en varios ordenadores, con windows 7 y 8.1 que tengo ahora

kubala_85
12/10/13, 03:54:05
Porque lo qie soporta tu wifi son megabits y al pasarlo a megabytes son menos... 3 megabytes son 24 megabits

Si. Eso lo se. Pero segun la cofiguracion o las especificaciones el router es de 65 megabits. Así que deberia ir al menos a 7 u 8 megabytes

Astur_TorQue
12/10/13, 05:22:12
Si. Eso lo se. Pero segun la cofiguracion o las especificaciones el router es de 65 megabits. Así que deberia ir al menos a 7 u 8 megabytes

Eso es en el caso perfecto, pero no estás al lado de la antena no? pierde paquetes por el camino...

kubala_85
12/10/13, 10:41:22
Eso es en el caso perfecto, pero no estás al lado de la antena no? pierde paquetes por el camino...

Si bueno... A cosa de medio metro sin obstaculos. Por eso lo digo. Mejor señal imposible cuando estoy frente al ordenador para pasar archivos. Un saludo

lukilu
12/10/13, 11:52:42

Yo utilizo wififile pro. Funciona prácticamente a modo de FTP. Abres en el navegador. El WiFi direct es enredado pero funciona. De todas formas probad WiFi file. Transferencia alta. Un saludo.

NEKROANDROID
13/10/13, 19:06:36
Airdroid es lo mejor que he encontrado para pasar archivos sin cable. Es verdad que a veces el mtp es muy coñazo sobre todo cuando te toca sobre escribir archivos.

eleesban
13/10/13, 19:58:07
lo que tenían que hacer es dejar de usar el protocolo MTP, que es propietario de microsoft, y usar otro protocolo libre, y más compatible con todo........ y más estando basado en linux el propio android

Astur_TorQue
14/10/13, 02:38:35
ya os digo... es que da unos errorazos de la virgen o almenos que cambien la implementacion

atembleque
14/10/13, 10:22:09
Yo desde que tengo el Nexus uso adb tanto en windows como en ubuntu, jamás falla pero es un poco más "rústico". adb push y adb pull

nahumibanez
14/10/13, 11:38:15
Yo usaría AirDroid, aunque a mi nunca me ha dado problemas, y paso archivos por cable casi todos los días.

txitxo0
14/10/13, 11:41:40
Yo en win 8.1 y en win7 cero problemas. Quizás un poco lentorro, pero bien...
En ubuntu nunca lo he llegado a conseguir...

adrio
14/10/13, 12:31:43
pues ayer fui a conectar el movil al pc con win7 y me lo cargo como mpt y antes veia las carpetas y ahora no que solucion se daria para ver las carpetas del movil,gracias

malkair
14/10/13, 19:58:09
Yo tampoco he sufrido problemas, ni en XP ni en W7.