PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 de Amena

xor
11/10/13, 15:07:57
Buenas!

Alguien se ha hecho con el G2 con Amena? Sabéis si viene libre o si viene con software de la compañía instalado? Ya pasé el trauma de un software de orange instalado en un htc android y... no quiero repetir experiencia.

Por otro lado, creo que no tiene condición de permanencia ni nada parecido no?

Gracias!

bugatti
11/10/13, 15:32:46
Buenas!

Alguien se ha hecho con el G2 con Amena? Sabéis si viene libre o si viene con software de la compañía instalado? Ya pasé el trauma de un software de orange instalado en un htc android y... no quiero repetir experiencia.

Gracias!

Amena es sin condiciones. Lo financias pero si te vas pagas el resto de golpe.

Mr_Onanista
11/10/13, 16:42:53
He llamado para informarme y la oferta es un escandalo puedes cojer la tarifa de 7€ que con iva son 8,4€ pagas 139€ por el Movil y luego 14€ al mes iva incluido, osea 22,4€ al mes y sin permanencia te puedes ir cuando quieras pagando lo que te quede del Movil a razón de esos 14 € por los meses que te falten asta los 24 vamos que si han pasado 10 meses, pagarias 14€ x 14 meses y listo .
El Movil siempre te cuesta 475€ .

Marcosuper7
11/10/13, 16:50:34
Y esto, lo habéis visto en la web de Yoigo?

Con la del 0?

http://i44.tinypic.com/2latwnm.jpg

xor
11/10/13, 17:17:52
Pues pinta genial la oferta de amena, este finde intentaré verlo (soy de llevar el móvil en el bolsillo, vengo de un Iphone4 y no sé si el tamaño va a suponer un problema..). Pero vamos, si me decido me lo pillo ahí, a ver cuanto tardan en mandarlo!

Mr_Onanista
11/10/13, 17:42:55
La de Yoigo es parecida pero tienes los 24 meses de permanencia la gracia de la de Amena es que te puedes ir cuando quieras.

jxoxexl
11/10/13, 19:30:47
He llamado para informarme y la oferta es un escandalo puedes cojer la tarifa de 7€ que con iva son 8,4€ pagas 139€ por el Movil y luego 14€ al mes iva incluido, osea 22,4€ al mes y sin permanencia te puedes ir cuando quieras pagando lo que te quede del Movil a razón de esos 14 € por los meses que te falten asta los 24 vamos que si han pasado 10 meses, pagarias 14€ x 14 meses y listo .
El Movil siempre te cuesta 475€ .

Y a que te da derecho esa cuota de 7 euros al mes?
Porque si es lo que me imagino no lo veo ningún chollo,mejor comprarlo libre por 439 euros y te ahorras esos 7 euros al mes

xor
11/10/13, 19:42:04
Porque si es lo que me imagino no lo veo ningún chollo,mejor comprarlo libre por 420 euros y te ahorras esos 7 euros al mes

Los 7€ al mes son de la tarifa de amena, son llamadas a 1céntimo/minuto y 1 GB de datos al mes.

Saludos!

uripiruli
11/10/13, 19:55:25
En negro es más caro que en blanco... parece un error de la página de yoigo no??

Marcosuper7
11/10/13, 19:58:12
A mi también me parece q es un error, pero es raro q no lo hayan subsanado ya, pq lleva desde esta mañana.

Salu2.

Mr_Onanista
11/10/13, 20:47:05
Porque si es lo que me imagino no lo veo ningún chollo,mejor comprarlo libre por 439 euros y te ahorras esos 7 euros al mes

Cómo te han dicho los 7€ es la tarifa que estés donde estés tendrás que pagar alguna tarifa.
Y donde esta libre por 439€ porque no lo he visto en ningún sitio.

jxoxexl
11/10/13, 20:51:29
Los 7€ al mes son de la tarifa de amena, son llamadas a 1céntimo/minuto y 1 GB de datos al mes.

Saludos!

Una pregunta,hay que pagar establecimiento de llamada o sólo se pagan los minutos?
Pensaba que los 7 euros eran sólo por tener la línea de ahí mi comentario,pero si encima hay 1 giga de Internet pues me la como doblada Jajaja
Por cierto tenéis 4g en amena?

jxoxexl
11/10/13, 20:53:34
Cómo te han dicho los 7€ es la tarifa que estés donde estés tendrás que pagar alguna tarifa.
Y donde esta libre por 439€ porque no lo he visto en ningún sitio.

En pccomponentes lo tienes por 449 y en eBay ayer lo vi por 429+10 de envío

gabnite
11/10/13, 21:00:32
En pccomponentes lo tienes por 449 y en eBay ayer lo vi por 429+10 de envío

Podrías pasar link del de pccomponentes? no lo he encontrado en su página!

EDITO: http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html pero está agotado :(((

Marcosuper7
11/10/13, 21:06:38
Podrías pasar link del de pccomponentes? no lo he encontrado en su página!

EDITO: http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html pero está agotado :(((

Aquí lo tienes.

LG G2 (http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html)

Salu2.

garisan
11/10/13, 21:30:47
Ojo con las operadoras virtuales que todavía no tienen oferta de 4G.

Mr_Onanista
11/10/13, 21:33:43
Haber si tiene establecimiento de llamada, cuando decía que me parecía un escandalo es pensando siempre en pillarlo financiado, libre siempre es mejor eso esta claro pero mis € ahora mismo están todos limitados a las Play 4, con Amena tienes la posibilidad de pillar el Movil soltando ahora 139€ y con la paga de Navidad liquidarlo y adiós muy buenas, sin intereses ni historias y lo mas importante sin permanencia.
Espero que presenten el Nexus 5 el lunes y que el de 16 no pase de 350€ porque sino de cabeza al G2.

jxoxexl
11/10/13, 21:49:29
Haber si tiene establecimiento de llamada, cuando decía que me parecía un escandalo es pensando siempre en pillarlo financiado, libre siempre es mejor eso esta claro pero mis € ahora mismo están todos limitados a las Play 4, con Amena tienes la posibilidad de pillar el Movil soltando ahora 139€ y con la paga de Navidad liquidarlo y adiós muy buenas, sin intereses ni historias y lo mas importante sin permanencia.
Espero que presenten el Nexus 5 el lunes y que el de 16 no pase de 350€ porque sino de cabeza al G2.

Si te esperas a enero estoy seguro que podrás conseguir el de 32 gigas por el mismo precio que te piden en amena y 3 meses pasan rápido yo es lo que pienso hacer así que los reyes magos tienen tiempo de sobras para traermelo jajajaja

Mr_Onanista
11/10/13, 22:00:16
Tienes razón en todo ojalá pudiera esperar pero soy un puto ansias y lo quiero ya ja ja ja.

jxoxexl
11/10/13, 22:14:19
Tienes razón en todo ojalá pudiera esperar pero soy un puto ansias y lo quiero ya ja ja ja.

Jajajajajaja que mala es la ansia

olibaowl
16/10/13, 14:16:29
Alguien que lo haya comprado en Amena podría confirmarme si viene libre y el espacio que le queda libre?
Gracias.

xor
16/10/13, 15:23:59
Alguien que lo haya comprado en Amena podría confirmarme si viene libre y el espacio que le queda libre?
Gracias.

Yo lo pedí el viernes pasado y, tras enviarme 64 SMS diciéndome que me lo entregarían el 15/10 (sí, 64!), resulta que no recibo nada. Llamo a amena (número 902) y me dicen que, por un lado, tienen problema con el servicio de avisos por SMS que envía "más de lo normal" y que por otro lado, mi pedido no lo han enviado aún. Ah, y a día de hoy sigo recibiendo los SMS que indican que lo recibiré el día 15... Si mañana no lo recibo llamo para anular pedido.

A todo eso, si me llega, te informo de si está libre o no pero.. por si de caso yo me esperaría, quizás han roto stocks y lo venden sin tenerlo disponible :/

Saludos

alcaxofacosmica
16/10/13, 16:01:32
La tarifa de 7 euros tiene 4G?

XX_DIABL1KO_XX
16/10/13, 16:50:48
alcaxofa en amena no,lo bueno de esa tarifa es que tiene 2 GB

alcaxofacosmica
16/10/13, 18:47:53
Ya pero amena presume de 4G, lo que no se es si en todas las tarifas o solo en las más caras...

Y por último, el de amena viene libre?

XX_DIABL1KO_XX
16/10/13, 18:55:12
amena tiene 4G en las tarifas altas osea en la infinita 25 en la de 19 euros y 7 euros no

alcaxofacosmica
16/10/13, 19:04:06
Que lastima, pues la oferta de amena es la mejor que hay para el G2 de momento.

xor
16/10/13, 20:15:56
He llamado a amena esta tarde, me confirman que no tienen stock del g2, llevo una semana esper ndo, no saben cuando les llegará.... Amena es mala opción para los impacientes como yo!

ozil78
17/10/13, 23:51:15
Pues si no tienen casi lo que are es esperar al nexus 5 y valorar, lo que tengo claro es que me vuelvo a pepehone seguro, cuanto decis que se paga al mes con iva 22 euros con la del 7 ??

jandrocon
18/10/13, 01:31:53
Yo lo pedí el viernes pasado y, tras enviarme 64 SMS diciéndome que me lo entregarían el 15/10 (sí, 64!), resulta que no recibo nada. Llamo a amena (número 902) y me dicen que, por un lado, tienen problema con el servicio de avisos por SMS que envía "más de lo normal" y que por otro lado, mi pedido no lo han enviado aún. Ah, y a día de hoy sigo recibiendo los SMS que indican que lo recibiré el día 15... Si mañana no lo recibo llamo para anular pedido.

A todo eso, si me llega, te informo de si está libre o no pero.. por si de caso yo me esperaría, quizás han roto stocks y lo venden sin tenerlo disponible :/

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti, yo lo pedí el jueves y mas de 50 mensajes(ya deje de contarlos) me dicen que lo recibire el 14/10. No me ha llegado todabia, hice pago por pay pal, debí elegir contrarreembolso(error mio).
¿Por que crees que las tarifas de amena son mas baratas que las de orange, si son los mismos?.
Primero:Te cobran un teléfono , cuanto mas tarden en enviarlo mayor es el beneficio.
Segundo: te mandan 50 mensajes pa que te entren mas ansias y llames preguntando porque se demora el envio, a un 902 y la consulta te saldrá por 10 € como poco.
Tercero: te tocara llamar otra vez al 902 pa solicitar la microSIM(otros 10 euros)
ASI COMPENSAN LO QUE NO GANAN CON LAS TARIFAS BARATAS.

ozil78
18/10/13, 08:11:56
Vaya tela, al final tocara amorrar por uno libre ya veras, me espero al nexus y decidiré

DeiVi92
18/10/13, 08:25:48
Ayer cogi la revista de Phone House, y he visto el móvil por 99€ y 11€ al mes con orange y la tarifa Ardilla 7, creo que esto tambien es un chollo, aunque la tarifa no sea de lo mejor

xor
18/10/13, 09:01:56
Me pasa lo mismo que a ti, yo lo pedí el jueves y mas de 50 mensajes(ya deje de contarlos) me dicen que lo recibire el 14/10. No me ha llegado todabia, hice pago por pay pal, debí elegir contrarreembolso(error mio).
¿Por que crees que las tarifas de amena son mas baratas que las de orange, si son los mismos?.
Primero:Te cobran un teléfono , cuanto mas tarden en enviarlo mayor es el beneficio.
Segundo: te mandan 50 mensajes pa que te entren mas ansias y llames preguntando porque se demora el envio, a un 902 y la consulta te saldrá por 10 € como poco.
Tercero: te tocara llamar otra vez al 902 pa solicitar la microSIM(otros 10 euros)
ASI COMPENSAN LO QUE NO GANAN CON LAS TARIFAS BARATAS.

Totalmente, son unos impresentables. Yo llamé ayer para anular el pedido (no me pusieron ningún problema), el importe me lo devolverán en noviembre con el importe de la factura de Octubre. Al final hice cuentas a 24 meses y, como tengo adsl con vodafone, el móvil con ellos me salía a 69€ y el importe mensual de las tarifas más a cuenta que estar con amena y la tarifa del 7, y además con el móvil de 32 gb en lugar del de 16. En vodafone me confirmaron que tienen stock y que el lunes tengo portabilidad hecha y el móvil/sim en casa entre las 8 y las 10 de la mañana... nada que ver con amena!

Y sí, amena es una low cost, pero nada que ver con otras low cost de telefonía, son bastante peores. Además, yo creo que como han sacado el móvil también con orange ahora, todo el stock se va para orange...

Un saludo

xor
18/10/13, 09:59:33
Rectifico, en vodafone me dicen ahora que al ser portabilidad y tener que revisar la documentación la cosa se va a alargar 10 días :grin:

En fin uno ya desespera, porqué el viernes que viene me voy de viaje y tengo el iphone4 en coma ya, yo me veía con mi estupendo G2 fotografiando a doquier pero.. habrá que hacer otro viaje ^^'

jandrocon
18/10/13, 14:22:50
Buenas!

Gracias!
No hay permanencia, Cuando te vas de amena, te cobran en la ultima factura lo que te quede pendiente del móvil. Y despues les llamas y te dan el código para liberarlo, te cobran 9€ + iva.

alcaxofacosmica
18/10/13, 20:49:16
Totalmente, son unos impresentables. Yo llamé ayer para anular el pedido (no me pusieron ningún problema), el importe me lo devolverán en noviembre con el importe de la factura de Octubre. Al final hice cuentas a 24 meses y, como tengo adsl con vodafone, el móvil con ellos me salía a 69€ y el importe mensual de las tarifas más a cuenta que estar con amena y la tarifa del 7, y además con el móvil de 32 gb en lugar del de 16. En vodafone me confirmaron que tienen stock y que el lunes tengo portabilidad hecha y el móvil/sim en casa entre las 8 y las 10 de la mañana... nada que ver con amena!

Y sí, amena es una low cost, pero nada que ver con otras low cost de telefonía, son bastante peores. Además, yo creo que como han sacado el móvil también con orange ahora, todo el stock se va para orange...

Un saludo

Emmmmmm... Amena es Orange.

Por cierto el G2 ya no aparece en la web de amena.

xor
18/10/13, 20:59:44
Emmmmmm... Amena es Orange.

Por cierto el G2 ya no aparece en la web de amena.

Sí por eso lo decía, habrán priorizaro los contratos del g2 con orange por encima de los de amena...

alcaxofacosmica
19/10/13, 21:13:28
Alguien tiene informacion al respecto del G2? se pondra a la venta de nuevo con amena? por que ha desaparecido de la web en vez de poner simplemente agotado?

ozil78
20/10/13, 09:26:20
Eso me gustaría saber,por que será en la operadora que lo coja,si no a por el nexus 5 de cabeza

alcaxofacosmica
20/10/13, 20:18:15
El g2 vuelve a aparecer en la pagina principal, pero cuando vas a la seccion de moviles no esta...

http://img534.imageshack.us/img534/1327/xwcm.jpg

ozil78
20/10/13, 20:38:02
Muy raro no?
Alguien que le haya llegado ya de otros pedidos? con la del 7 se paga fijo 22 al mes con todo no? y aparte las llamadas? te puedes plantar en los 30 no?

alcaxofacosmica
20/10/13, 20:44:00
Muy raro no?
Alguien que le haya llegado ya de otros pedidos? con la del 7 se paga fijo 22 al mes con todo no? y aparte las llamadas? te puedes plantar en los 30 no?

Eso dependera de lo que llames... yo no llamo practicamente nunca, asi que pagaria los 21+IVA...

ozil78
20/10/13, 21:17:08
O sea sobre unos 25 mes con alguna llamada? no.
Lo tuve ayer en mano y no anda mal, me esperaba mejor material, es muy de plástico, por le demás muy rápido lo que pude trestear en thephone hause, si se puede flasear rom de cm10 y aosp, creo se podrá cambiar la interfaz que no me gustó mucho de serie.

pelohuevo
21/10/13, 22:49:06
Esta oferta de Amena la he estado mirando yo, eso o renovar con Yoigo con la Tarifa del 0, pero me dicen que no puedo renovar y cambiarme, ni cambiarme y luego renovar :osvaisacagar:
En cambio en Phone House me dijeron que si que era posible renovar y luego cambiarme de tarifa al minuto de renovar...

De todas formas, en amena ha desaparecido el LG G2 :S, una pena, se quedaba por 22,47 con iva y todo, y van regalando 1GB extra, lo malo que no meten llamadas, aunque apenas llamo jeje

alcaxofacosmica
22/10/13, 00:37:37
A mi me parece que la atención al cliente de amena es lamentable, y es algo que me frena bastante, les preguntas por un móvil y no saben ni de que les hablas...

Yo que se, podrían decir, no lo tenemos en stock, se renovará en breves... Algo!, pero no... "nuestro catálogo es muy amplio"... A mi que me importa? Te estoy preguntando por un modelo en concreto.

Luego no tienen teléfono de atención al cliente, si tienes alguna duda sobre tarifa, garantía, reclamaciones, etc, que haces?

ozil78
22/10/13, 08:07:36
Yo desisto con el g2,me pillo el nexus 5 y me quedo en pepe que es mucho mejor

olibaowl
23/10/13, 22:32:35
Bueno. Pues me acaba de llegar hace un rato un email de Correos indicándome que en breve tendré el pedido en la oficina que pedí. En ese mail también sale el número de seguimiento y pone como que está enviado. También me ha mandando amena un sms para confirmarlo.

xor
23/10/13, 22:53:09
A mi me parece que la atención al cliente de amena es lamentable, y es algo que me frena bastante, les preguntas por un móvil y no saben ni de que les hablas...

Yo que se, podrían decir, no lo tenemos en stock, se renovará en breves... Algo!, pero no... "nuestro catálogo es muy amplio"... A mi que me importa? Te estoy preguntando por un modelo en concreto.

Luego no tienen teléfono de atención al cliente, si tienes alguna duda sobre tarifa, garantía, reclamaciones, etc, que haces?

Sí tienen teléfono de atención al cliente, pero te lo facturan a un buen tato al minuto :silbando:

A mi ayer me aceptaron la portabilidad de vodafone, me llamaron de Amena y les dije que al no servir el G2 me había ido a otra compañía que lo tenía en stock. Me dijo que me miraba los stocks en Orange y me dijo que tanto en Amena como en Orange estaba agotado. En fin, mañana me lleva el de vodafone, al final al mismo precio y con 32 gb en vez de 16!

olibaowl
28/10/13, 08:54:57
Me acaba de llegar un sms y un mail de que ya puedo pasar a recoger el G2 de Amena por la oficina de correos que elegí. Luego os cuento :)

olibaowl
28/10/13, 14:04:40
Ya lo tengo conmigo. Una semana me ha tardado.http://img.tapatalk.com/d/13/10/28/dydy2une.jpg

alcaxofacosmica
28/10/13, 14:14:44
Este fin de semana subieron el precio de todos los terminales, no me corte un pelo y les hice boikot en el facebook, puse esta imagen y les dije si no les daba verguenza:

http://i42.tinypic.com/wlt94i.jpg

Pues yo queria pillar el G2 por amena (cuando vuelva a estar que ahora mismo no tienen stock), y temia una subida de precio tambien para el G2...

Tras unos cuantos comentarios secundando el mio, amena se a atrevido a responder diciendo que se trataba de "un error" y vuelven a tener el precio inicial...

Lo de que era un error no se lo cree ni el tato, pero bueno, al menos han rectificado con la presion hecha.

alcaxofacosmica
29/10/13, 14:08:08
Vuelve a estar disponible el G2 en amena, al mismo precio de siempre.

pelohuevo
29/10/13, 14:19:43
Han vuelto a bajar el Z1, ahora lo tienen a 1céntimo más caro que siempre (519,01€)
Volviendo al G2, Sabéis si lo van a tener en blanco y cuando?
Es un buen precio, aunque según tarifas y compañías he estado mirando y en yoigo podría salir por 360€ y en Orange por 388,algo (con pago a plazos)
Me estoy volviendo loco entre tantas cuentas jaja
Lo que está claro que este finde ya me decido, si renovar en yoigo y tenerlo blanco o al menos elegir tarifa y compañía a la que haga la portabilidad, a ver si con suerte ya lo van teniendo en blanco las demás compañías... El finde os diré que al entrar en mes nuevo supongo que ya sabrán lo que tienen al menos en phone (que es donde iré, ya que tengo un familiar lejano y algo de descuentillo me hace jeje)
Un saludo!

brutush
29/10/13, 18:23:25
en amena ya esta disponible por 475€

Javitor89
29/10/13, 19:00:03
El de amena es garantía en España?? en un sat LG?? o tienes que gestionarlo a través de amena xq lo mandan a otro país??

Javitor89
29/10/13, 19:01:08
una cosa más hay que liberarle??

brutush
29/10/13, 19:13:28
una cosa más hay que liberarle??

supongo que habra que liberarlo, pero cuesta 1€:ok:

Gleim
29/10/13, 23:02:53
¿Trae capa de Orange? Es lo q más me tira de pillarlo a un operador, que tenga que flashear el móvil nada más comprarlo.

Vladisfc
30/10/13, 01:38:03
ay si fuera el de 32gb! AY!

XX_DIABL1KO_XX
05/11/13, 04:30:35
y otra vez han vuelto a subir el precio en amena antes pago único 475€ y pago por mes 14€
ahora pago único 499 y pago por mes 15€ esta compañía no me mola nada en 1 mes han cambiado el precio ya 4 veces

alcaxofacosmica
05/11/13, 12:13:45
y otra vez han vuelto a subir el precio en amena antes pago único 475€ y pago por mes 14€
ahora pago único 499 y pago por mes 15€ esta compañía no me mola nada en 1 mes han cambiado el precio ya 4 veces

Pues nada, a yoigo con el mismo precio final, sin pago inicial, y con 4G, además solo tengo que renovar, no tengo ni que hacer portabilidad.

olibaowl
05/11/13, 18:11:23
supongo que habra que liberarlo, pero cuesta 1€:ok:

Dónde se podía liberar por ese precio?
Un saludo.

pelohuevo
06/11/13, 19:08:03
Dónde se podía liberar por ese precio?
Un saludo.

Por Internet, yo hace poco también lo vi, mirate páginas que lo liberen por imei y eBay, un saludo

aldacosta
19/12/13, 09:25:50
Una duda, si haces un alta nueva en amena, ¿puedes comprar el teléfono al momento o hay que cumplir algún tipo de plazo? Y en caso de que se pueda... ¿podrías darte de baja al mes siguiente o también hay que cumplir algún plazo antes de poder hacerlo?

Un saludo y gracias!

LuIsCrAcK
19/12/13, 11:45:41
Una duda, si haces un alta nueva en amena, ¿puedes comprar el teléfono al momento o hay que cumplir algún tipo de plazo? Y en caso de que se pueda... ¿podrías darte de baja al mes siguiente o también hay que cumplir algún plazo antes de poder hacerlo?

Un saludo y gracias!

Puedes comprar el telefono al momento y puedes darte de baja cuando quieras.

XTC1
19/12/13, 11:52:16
El telefono creo que no lo puedes comprar al momento de darte de alta, te tiene que llegar antes la SIM. Estas un mes y luego te vas...

aldacosta
19/12/13, 13:32:08
Ok, perfecto! muchas gracias por la info

st4rw0lf
19/12/13, 18:09:24
pues ahora esta a 390 la verdad es que esta interesante para pillarlo pero es que amena en atención al cliente es bastante nefasta por todo lo que he leido desde que ha vuelto

SuRfFeRr
21/12/13, 09:34:46
Ninguno dice nada sobre este móvil...

ARC19
21/12/13, 11:42:32
Es un precio bastante tentador y me estoy planteando en pasarme, pero una información que no me ha quedado clara todavía es si trae o no trae microsd. He leído en unos sitios que si y en otros que no. A ver si algún propietario lo confirma xD

NoSoloIPhone
21/12/13, 12:33:01
pues ahora esta a 390 la verdad es que esta interesante para pillarlo pero es que amena en atención al cliente es bastante nefasta por todo lo que he leido desde que ha vuelto

El problena es el 902, por lo demas de monento sin problema por mi parte, en dos dias ek tlfn en casa

Es un precio bastante tentador y me estoy planteando en pasarme, pero una información que no me ha quedado clara todavía es si trae o no trae microsd. He leído en unos sitios que si y en otros que no. A ver si algún propietario lo confirma xD

No tiene micro sd, y el de Amena es de 16gb

Chuky92
21/12/13, 13:33:52

Solo trae para microSD la versión coreana, que además tiene la batería extraíble. Por contra es de 2.600 mAh solo.

SuRfFeRr
21/12/13, 18:13:42
El problena es el 902, por lo demas de monento sin problema por mi parte, en dos dias ek tlfn en casa

No tiene micro sd, y el de Amena es de 16gb

Yo llame los otros días por un 900 consigue lo por sr Google y busca 4 dígitos que te lo pedirán en la llamada. Así de simple y dejas de llamar a un 902 con el coste que conlleva ello.

Trae mucho de amena por que creo que leí que no era libre. Un saludo

NoSoloIPhone
21/12/13, 18:39:31
Gracias lo vere, a simple vista no veo ninguna aplicación de Amena o Orange, no he podido probar si es libre

aldacosta
21/12/13, 19:32:16
Buenas, hoy he recibido la sim de amena, pero al ir a comprar el teléfono, no me aparece en la lista de teléfonos disponibles. Cuando no estoy logueado, lo veo disponible, pero una vez meto mi número y contraseña sí aparece. Hay una opción para cambiar la zona de envío a Canarias y ahí sí aparece disponible a unos 344. A alguien más le ha pasado? Llamaré ahora a atención al cliente a ver qué me dicen

EDIT: He llamado y me han dicho que es porque está agotado para mi zona... que hay que esperar a qué los repongan.

NoSoloIPhone
22/12/13, 00:31:39
Buenas, hoy he recibido la sim de amena, pero al ir a comprar el teléfono, no me aparece en la lista de teléfonos disponibles. Cuando no estoy logueado, lo veo disponible, pero una vez meto mi número y contraseña sí aparece. Hay una opción para cambiar la zona de envío a Canarias y ahí sí aparece disponible a unos 344. A alguien más le ha pasado? Llamaré ahora a atención al cliente a ver qué me dicen

EDIT: He llamado y me han dicho que es porque está agotado para mi zona... que hay que esperar a qué los repongan.

Cierto a mi me paso lo mismo y presione por Twitter y ese mismo dia me dijeron cuando les llegaba

jorgerj
25/12/13, 23:34:29
Buenas, los que hayáis comprado este móvil por amena me podéis decir cuánto os tardó? es que yo lo pedí miércoles de la semana pasada y a día de hoy aún no me ha llegado :cry: en el estado de correos pone: admitido. Supongo q no tardará mucho...

90collado
26/12/13, 00:44:16
Buenas, los que hayáis comprado este móvil por amena me podéis decir cuánto os tardó? es que yo lo pedí miércoles de la semana pasada y a día de hoy aún no me ha llegado :cry: en el estado de correos pone: admitido. Supongo q no tardará mucho...

Yo lo pedí el lunes de la semana pasada y el miércoles llegó a mi casa por Seur, la verdad es que fue todo bastante rápido y sin ningún problema.

Chuky92
26/12/13, 07:54:24

Es raro shur, suelen ser super rápidos, en mi caso 1 día y medio. Debe ser que es mala fecha para pedirlo, muchos pedidos y las agencias de envíos saturadas en general.

Yo lo pedí el lunes de la semana pasada y el miércoles llegó a mi casa por Seur, la verdad es que fue todo bastante rápido y sin ningún problema.

+1. Lo pedí un Lunes por la noche, sobre las 22:30, y el Miércoles a las 11:00 ya lo tenía aquí. Pero de esto hace ya 3 o 4 semanas claro, lo pedí casi cuando empezó la promoción y había mucho stock y poca gente pidiéndolo.

NoSoloIPhone
26/12/13, 08:32:17
A mi también me llego en 2 días, la semana pasada.

Alguno ha actualizado el terminal o rooteado??

SuRfFeRr
26/12/13, 09:57:24
Podriais poner algunas capturas de lo que viene con amena y si viene libre...XD

jorgerj
26/12/13, 10:29:11
Ya me ha llegado :platano: menos mal

jorgerj
26/12/13, 19:53:18
Una pregunta, me he regisrado en lo de promociones lg para pedir la funda y me dice que mi imei no es válido.. :oh: a alguno más le ha pasado? leí por aquí que a los de amena tb nos la enviaban.

90collado
30/12/13, 02:01:02
Una pregunta, me he regisrado en lo de promociones lg para pedir la funda y me dice que mi imei no es válido.. :oh: a alguno más le ha pasado? leí por aquí que a los de amena tb nos la enviaban.

Hace una semana me registré en la promoción, y todo correcto, pero no me han mandado ningún e-mail de confirmación ni nada parecido... Supongo que tocará esperar, bastante es que nos la regalan, :p.

jj24
30/12/13, 13:50:32
Hace una semana me registré en la promoción, y todo correcto, pero no me han mandado ningún e-mail de confirmación ni nada parecido... Supongo que tocará esperar, bastante es que nos la regalan, :p.

Yo tambien me registre y tampoco me han confirmado nada, peeeero hace un par de meses mi novia compro el xperia sp y tambien habia una promocion que regalaban un altavoz de estos por bluetooth tambien nos registramos y no llego ni email de confirmacion ni nada y hace unos dias me llego el altavoz, paciencia :loco:

NoSoloIPhone
30/12/13, 15:38:08
Yo tambien me registre y tampoco me han confirmado nada, peeeero hace un par de meses mi novia compro el xperia sp y tambien habia una promocion que regalaban un altavoz de estos por bluetooth tambien nos registramos y no llego ni email de confirmacion ni nada y hace unos dias me llego el altavoz, paciencia :loco:

Yo tambien y tampoco he recibido nada, tendremos Fe

NoSoloIPhone
02/01/14, 08:07:44
Una preguntita, yo cuando cuelgo una llamada durante pocos segundos se queda sin cobertura luego vuelve normalmente.
Tambien en un par de ocasiones me he quedado con la pantalla en negro al ir ha sacar una foto y he tenido que reiniciar el terminal. A alguien mas le ha pasado

jj24
07/01/14, 17:43:13
Yo tambien y tampoco he recibido nada, tendremos Fe

Hoy me ha llegado la funda :aplausos:

NoSoloIPhone
07/01/14, 18:22:10
Hoy me ha llegado la funda :aplausos:

A mi también, hoy por la mañana, jejeje