Ver la Versión Completa : auriculares
tengo unos auriculares de un xperia neo, y no son compatibles con el xperia sp, alguien me dice si se pueden usar de alguna forma? es que los que trae son una porquería
wanwan001
11/10/13, 16:16:23
pues no creo que haya mucho por hacer, sino comprarse otros, es verdad q el que viene es un asco total, prefiero los que tienen gomita
pero hay que comprar de la marca sony? o hay compatibles con mando integrado?
NositoJDM
11/10/13, 19:14:30
pero hay que comprar de la marca sony? o hay compatibles con mando integrado?
Tienen que tener CDPTI o algo así, yo voy probando y de momento me funcionan:
Galaxy S3
iPhone 5
''Del chino''
No funcionan:
Galaxy S2
estoy entre
http://www.ebay.es/itm/CASCOS-AURICULARES-STEREO-CABLE-ROJO-FLAT-SONY-XPERIA-SP-XPERIA-L-XPERIA-J-/231008150024?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item35c928a208&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/AURICULARES-MICRO-BLANCO-CON-MANDO-PARA-SONY-ERICSSON-XPERIA-SP-XPERIA-T-/171127577369?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27d7ff9b19&_uhb=1
alguien me aconseja?
tengo unos cascos sony unos philips unos auriculares que regalaban en burn y los del movil que vienen en la caja y me funcionan todos :platano:
yo tengo unos comprados en uan tienda de sonido normales y valen el problema es que si tienes uan funda tipo concha o tipo libro el engache no es bueno xq lo que agara el mobil no deja entrar del todo la clavija pero ir va
si los que trae la caja no están nada mal de sonido, lo que pasa es que son muy incómodos, por lo menos para mis orejas.
mamechapa2
11/10/13, 22:11:58
Yo tengo unos Tritton Kunai, unos AirPollution y dos que venian con los iPhones y todo van bien por ahora.
Tambien cuando escucho la radio uso unos cascos de los chinos por si se rompen o algo y perfectos tambien.
Y los de la caja estan muy bien, solo que estoy acostrumbrado a los que recubren toda lo oreja y algunos de los que son dentro de la oreja molestan si no tienen la forma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.