PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustar fondo de pantalla de bloqueo


Glicerck
11/10/13, 14:20:32
Buenas, resulta que me es imposible poner la pantalla de desbloqueo y la de escritorio (cuando se desplaza) del mismo tamaño. si os fijais en el fondo al desbloquear el movil, no estan al mismo tamaño, esto es porque la galeria de samsung recorta los fondos.
Puedo poner el fondo completo en el escritorio con quickpic, pero no hay manera de cambiar el de desbloqueo si no es con la galeria de Samsung, asi que sale recortado.
Alguien conoce alguna manera? lo quiero porque al poner la barra transparente en el desbloqueo, para la barra coge la imagen del escritorio, y para el bloqueo el fondo del bloqueo, y al ser de distinto tamaño sale desencajado..

Glicerck
11/10/13, 19:49:15
Nadie??

Glicerck
14/10/13, 01:17:35
Otro up... :oh:

Delichi
14/10/13, 09:35:03
Ya sé lo que queires decir, y me temo que no se puede cambiar... es así y ya... que yo tb me fijé en que no coinciden exactamente :S