Ver la Versión Completa : Manual de instalación de Android 1.6, Donut
Cuelgo la version oficial 1.6 de Donut modificada, esta es la misma que la oficial pero con acceso root.
Rom para MAGIC: http://www.androidiani.com/%7Eweb14_repository/nk02/ion1.6-marketfix-signed.zip
Rom para DREAM G1: http://www.megaupload.com/?d=FLZWGOU5
Se instala como qualquier otra, por el metodo recovery.
PD: Esta rom SI incluye las APN
pericon2000
30/09/09, 21:49:26
Probando....:pensando:
Cuando podáis comentar que tal os va ;)!
Èric.
Ya la tengo instalada y va como un trueno, lo que no trae es el teclado ese wapo, pero se nota una fluidez absoluta :) Vamos a ver como va a largo plazo
PD: Acavo de ver que si incluye las APN
creo k de momento esta un poco verde... si es verdad que va bastante rapido, pero muchos de los widgets no funcionan o funcionan mal... nose... aun no me convence del todo...
xDaN-Camper
30/09/09, 22:41:53
creo k de momento esta un poco verde... si es verdad que va bastante rapido, pero muchos de los widgets no funcionan o funcionan mal... nose... aun no me convence del todo...
Si te refieres a los Widgets del propio Donut entonces es una mierda, si te refieres a los de "fuera" entonces puede que sea porque no son compatibles con la versión.
Hay alguna manera de hacer que no se pierdan lo SMS y los contactos?..
Los de fuera tb fallan, pero el de ajustes del propio donut no responde bien, y el del calendario ni se carga. Para guardar todo eso usa el myBackupPro (lo puedes descargar en la seccion de software).
pericon2000
30/09/09, 23:03:22
Ningun problema:ok:
Funciona de momento todo y rapidillo....
Ya solo falta que algun cocinero la deje "bonita"
Ciao:cucu:
El problema está en que muchos widgets y programas (entre ellos bluex) no funcionan.
Algo parecido a cuando salió windows vista y los fabricantes tuvieron que ir adaptando las aplicaciones, drivers, etc...
Yo creo que podré actualizar OTA, así que esperará a ver...
xDaN-Camper
01/10/09, 00:45:03
Hace falta tener el SPL instalado? yo sólo soy Root pero no le he puesto nunca una ROM.
Saludos
neo_9_23
01/10/09, 06:48:48
Pues para mi gusto va mejor que que ninguna, muy muy rápida. solo le encuentro un fallo y es que el copilot live no me funciona, me da un error despues de cargar los archivos:
Invalid library
El sistema no puede cargar el codigo de copilot
Alguien sabe que puedo hacer?
Alguien sabe que puedo hacer?
Pues probablemente esperar a que copilot saque una version compatible con el 1.6
Para los que la habeis probado, que tal el rendimiento de la bateria?
lei que era una de las mejoras a incluir ya que a mi con la cyanogen 4.1.11.1 la bateria me vuela
KitosRD
01/10/09, 13:15:41
Probando, ya os contare!
sogasa76
02/10/09, 07:28:15
Y los q nunca fuimos root, ni na, no me digas q cuando actualicemos OTA luego no van a funcionar la mayoria de aplicaciones hasta q sus desarrolladores las hagan compatibles?? M desespero cn Android!
Alexbarrt
02/10/09, 08:33:31
Y los q nunca fuimos root, ni na, no me digas q cuando actualicemos OTA luego no van a funcionar la mayoria de aplicaciones hasta q sus desarrolladores las hagan compatibles?? M desespero cn Android!
Me temo que asi va a ser.:silbando:
Hola,
Viendo los comentarios del foro me estoy animando a comerme un Donut, bueno más que comermelo yo se lo comerá la Magic si monto el Android 1.6, pero me entro miedo y busco ayuda.
Ayer, revisando la información de HTC, y el fichero readme.txt que acompaña a la rom oficila de HTC, me freno mi intento de poner el Donut, ya estaba todo listo.
En readme.txt aparece que la versión es valida para las magics que tiene un numero de serie HT81*, HT83*, y (creo, voy de momeria y no tengo el dato aquí) HT89*, y cuando hago un adb devices me indica que mi blanquita es un HT9...... OOOOOPSSSS!!!! no esta contemplada por HTC esta actualización, me cachis.
Por otro lado en la página de HTC dicen:
Supported Devices
The system images provided on this page are designed only for installation on devices that meet the following requirements:
Google I/O device hardware platform
Device must have the original factory bootloader (hboot 1.33.3004) or a development bootloader that supports fastboot
You cannot flash these system images to other hardware platforms or to a version of HTC Magic hardware that doesn't have the original factory bootloader, unless the device bootloader supports fastboot (fastboot is described in the next section). Additionally, you cannot flash these images to a retail devices such as the T-Mobile G1 because the images do not have the appropriate cryptographic signatures.
Y cuando consulto la versión del bootloader (estoy si flashear y con la rom 1.5 original) me marca una versión anterior.... OOOOOOOOOPPPPPPSSSSS (otra vez) será que por se han producido algunos problemas?
Alguién puede aclarar por qué es esto? Incluso he visto algún comentario que dice que la versión de la pagina de HTC cambió ayer para corregir errores, quién puede confirmarlo?
Gracias a todos.
necrocod
02/10/09, 22:21:14
En mi caso, todos los widgets que vienen por defecto funcionan perfectamente.
Es la Rom mas rápida que he probado, el teclado virtual es mucho mas sensible, se escribe mas rápido.
De momento. 100% recomendable.
Intentaré instalar sólo lo imprescindible para no bajar el rendimiento.
EDITO: No funciona ni el COPILOT crackeado ni el SYGIC en la 1.6. Supongo que no tardarán en sacar versiones nuevas.
pololo1975
03/10/09, 02:24:42
Madre mia Sogasa76, cada vez que veo un post tuyo me da miedo leerlo con tu relacion de amor-odio con Android, yo creo que lo tuyo era haberte pillado un symbian que te lo dan todo "hecho y migado".
magicKRX
03/10/09, 04:13:11
se le ha inluido ya el flash en el navegador y multitáctil???
Saludos
necrocod
03/10/09, 09:40:43
No parece tener flash ni multitouch.
Otra cosa, como tengo Simyo, con el Market Enablery el CleanMe puedo ver e instalar (lo he comprobado) las aplicaciones de pago en el Market, tal como ocurría con la 1.5.
EDITO: Si puedo ver las listas de pago, libres, nuevas.
pololo1975
03/10/09, 12:03:53
se le ha inluido ya el flash en el navegador y multitáctil???
Saludos
Flash esta previsto para Octubre, depende de Adobe, no de Android.
DiGWeeD
04/10/09, 19:54:19
al instalar la 1.6 pierdes los datos que tenias antes? sino me espero a que la lancen automaticamente que se actualiza sin perder nada
xavi_7_77
04/10/09, 22:07:07
Una cosa, esta rom la puedo poner en mi htc Magic de Vodafone sin haverla tocado? (sin haver echo root ni nada de nada, tal cual de fábrica)
Un saludo!
ralalonso
08/10/09, 20:24:35
soy novel en esto pero sinceramente creo y es lo que y are sera esperarme a que se lance la actualizacion por si sola y asi mi magic google vodafone ira bien tal cual por que cierto es que me gustaria tener la actualizacion y todo pero no a costa de que fallen cosas o que no rinda al cien por cien,mi respeto a los pioneros y apoyo pero yo sigo esperando paciente a la actualizacion pertinente,un saludo gente!! htcmania forever!! jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.